¿ Se cayó Retrogames ?
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: ¿ Se cayó Retrogames ?
Lo bueno es que RetroGames pasó agosto... ¿verdad? 

Al parecer mi gatuno amigo así es.KOF1LOBO escribió:Lo bueno es que RetroGames pasó agosto... ¿verdad?
La pregunta es...... Tendrá gatitos

Tendrá renixitos
- atarox
- expert
- Contactar:
mi muñeca me hablo , me dijo cosas, que no puedo repetir... porque habla solo a mi... 

- renix
- expert
- Contactar:
Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos
De la güatita de Renixito?renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos

JAJAJAJAJA

No será mucho jugo con la caída de RG? Si no lo ponen acá ni me entero.
- renix
- expert
- Contactar:
Hace mucho rato que no tengo wataparche escribió:De la güatita de Renixito?renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos![]()
VOS SOS SU PADDDDRRRREEEEE
JAJAJAJAJA
![]()
No será mucho jugo con la caída de RG? Si no lo ponen acá ni me entero.

Este retrobit se va a ganar un set de webeo permanente si no se presenta como corresponde y se deja de w...

- NicolasBeg
- expert
como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos

- renix
- expert
- Contactar:
Con 20 posts y una presentación mula como mujer y que se expresa como hombre debe ser un maraco con doble personalidad en RG...NicolasBeg escribió:como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos
pero no para decir eso, estas descriminandorenix escribió:Con 20 posts y una presentación mula como mujer y que se expresa como hombre debe ser un maraco con doble personalidad en RG...NicolasBeg escribió:como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos

-
- hard player
otro mas no mas porenix escribió:Con 20 posts y una presentación mula como mujer y que se expresa como hombre debe ser un maraco con doble personalidad en RG...NicolasBeg escribió:como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos

- renix
- expert
- Contactar:
Asi que tu eres retrobitdanielsk escribió:pero no para decir eso, estas descriminandorenix escribió:Con 20 posts y una presentación mula como mujer y que se expresa como hombre debe ser un maraco con doble personalidad en RG...NicolasBeg escribió:como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos

nope xDrenix escribió:Asi que tu eres retrobitdanielsk escribió:pero no para decir eso, estas descriminandorenix escribió:Con 20 posts y una presentación mula como mujer y que se expresa como hombre debe ser un maraco con doble personalidad en RG...NicolasBeg escribió:como que no cachay que es la Joseline que representa la Pintana...renix escribió:Y este de adonde salio... tiene pura cara de que un nick de un usuario existente por lo confianzudo...retrobit escribió:Tendrá renixitos
- atarox
- expert
- Contactar:
por el nombre te tinca viejo.. RETROBIT. osea nose. un MILF de la informatica
- renix
- expert
- Contactar:
Ajaaaaaa, fcatrin....atarox escribió:por el nombre te tinca viejo.. RETROBIT. osea nose. un MILF de la informatica

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 11051 Vistas
-
Último mensaje por ZZT
-
- 1 Respuestas