Zx spectrum

Busqueda de joyas en ferias o persas.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Zx spectrum

Mensaje por ZZT »

folkdroid escribió:una consulta, al estar la polaridad invertida se quema altiro el computador? o es a largo plazo? lo digo para seguir o no ocupando el transformador de sega genesis.
sino tendre que ir donde el viejito reguleque a ver si tiene uno original. :P
El spectrum es muy delicado, se quema casi instantaneamente. Hay otros que resisten un par de segundos, este no es el caso. :-D

Si el trafo del genesis ya te funcionó, puedes seguir ocupandolo. Pero por seguridad consiguete el original. Te mandé un MP al respecto.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
folkdroid escribió:una consulta, al estar la polaridad invertida se quema altiro el computador? o es a largo plazo? lo digo para seguir o no ocupando el transformador de sega genesis.
El spectrum es muy delicado, se quema casi instantaneamente. Hay otros que resisten un par de segundos, este no es el caso. :-D

Si el trafo del genesis ya te funcionó, puedes seguir ocupandolo. Pero por seguridad consiguete el original. Te mandé un MP al respecto.
Eso es 100000% cierto yo tengo 5 Sinclair y 2 se han ido a al mierda no se porque, quizas los mire feo :-X :-X :-X

pdta: 3 se ha ido a la mierda ;,( ;,(
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

underwurlde escribió:
ZZT escribió:

Eso es 100000% cierto yo tengo 5 Sinclair y 2 se han ido a al mierda no se porque, quizas los mire feo :-X :-X :-X

pdta: 3 se ha ido a la mierda ;,( ;,(

Depende, todos los que tenia a puro tranfo chino 9v y ni un drama ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) recomiendo chinitos de 1 amper 9v y listoco, claro cachando la polaridad...
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Los sinclair con trafos chinos funcionan relativamente bien, pero si se les llega a colocar una interfaz, hasta ahi llego el chinito y de paso el sincair. ;-( ;-( ;-(
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

yo recuerdo que tenia como 17 años y trabaje en las vacaciones de verano para comprar uno, lo compre en sinclair chile pero usado, me duro como 8 meses y se quemo.
pero pucha que jugue juegos, tambien compre la casetera computone recuerdo que se llamaba costaba como 8 lukas en ese tiempo xD.
la verdad es que son delicados. un amigo tiene un timex 2048 se lo compraron en falabella y ese si que salio bueno aun lo tiene,es un clon del spectrum pero mas durable al parecer.
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

pero aqui en el foro son pillos, demas que alguien podria diseñar unpequeño circuito para prevenir que se queme XD
Responder