folkdroid escribió:una consulta, al estar la polaridad invertida se quema altiro el computador? o es a largo plazo? lo digo para seguir o no ocupando el transformador de sega genesis.
sino tendre que ir donde el viejito reguleque a ver si tiene uno original.
El spectrum es muy delicado, se quema casi instantaneamente. Hay otros que resisten un par de segundos, este no es el caso.
Si el trafo del genesis ya te funcionó, puedes seguir ocupandolo. Pero por seguridad consiguete el original. Te mandé un MP al respecto.
folkdroid escribió:una consulta, al estar la polaridad invertida se quema altiro el computador? o es a largo plazo? lo digo para seguir o no ocupando el transformador de sega genesis.
El spectrum es muy delicado, se quema casi instantaneamente. Hay otros que resisten un par de segundos, este no es el caso.
Si el trafo del genesis ya te funcionó, puedes seguir ocupandolo. Pero por seguridad consiguete el original. Te mandé un MP al respecto.
Eso es 100000% cierto yo tengo 5 Sinclair y 2 se han ido a al mierda no se porque, quizas los mire feo
Eso es 100000% cierto yo tengo 5 Sinclair y 2 se han ido a al mierda no se porque, quizas los mire feo
pdta: 3 se ha ido a la mierda
Depende, todos los que tenia a puro tranfo chino 9v y ni un drama recomiendo chinitos de 1 amper 9v y listoco, claro cachando la polaridad...
Los sinclair con trafos chinos funcionan relativamente bien, pero si se les llega a colocar una interfaz, hasta ahi llego el chinito y de paso el sincair.
yo recuerdo que tenia como 17 años y trabaje en las vacaciones de verano para comprar uno, lo compre en sinclair chile pero usado, me duro como 8 meses y se quemo.
pero pucha que jugue juegos, tambien compre la casetera computone recuerdo que se llamaba costaba como 8 lukas en ese tiempo xD.
la verdad es que son delicados. un amigo tiene un timex 2048 se lo compraron en falabella y ese si que salio bueno aun lo tiene,es un clon del spectrum pero mas durable al parecer.