La explicación es simple pero son dos cosas: los del hosting no me enviaron el correo con el cupón de pago y como ya dije he estado muy ocupado. Por eso me olvidé del tema. Aparte no tenía plata para pagar.
La prox. vez que el sitio este abajo, no anden sicoceando ni haciendo ruido, eso es absolutamente innecesario. La cuestión siempre se soluciona sin necesidad de andar con intrigas.
ZZT escribió:La explicación es simple pero son dos cosas: los del hosting no me enviaron el correo con el cupón de pago y como ya dije he estado muy ocupado. Por eso me olvidé del tema. Aparte no tenía plata para pagar.
La prox. vez que el sitio este abajo, no anden sicoceando ni haciendo ruido, eso es absolutamente innecesario. La cuestión siempre se soluciona sin necesidad de andar con intrigas.
ZZT escribió:La explicación es simple pero son dos cosas: los del hosting no me enviaron el correo con el cupón de pago y como ya dije he estado muy ocupado. Por eso me olvidé del tema. Aparte no tenía plata para pagar.
ya se psicosio el lucho, perseguido.....lo agarre pal webeo en face y ahora jura que todo era una conspiración cosmica para destronarlo de la administración de retrogames..... :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
miltonshows escribió:ya se psicosio el lucho, perseguido.....lo agarre pal webeo en face y ahora jura que todo era una conspiración cosmica para destronarlo de la administración de retrogames..... :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
ZZT escribió: