WCG 2012 Consolas Retro y Arcades
- Flako
- expert
Re: WCG 2012 Consolas Retro y Arcades
Ahora no hay nada.... 

- dark_cperez
- expert
HOY pasé por las cruces, y en la av la playa todavía está la casona de los flippers, y se lee claramente videos. quiero que llegue el verano a ver si es el último reducto con videos del litoralFlako escribió:Ahora no hay nada....

- Yagami
- hard player
- Contactar:
Solo queria comentar, que las consolas antiguas en exhibición eran parte de mi colección personal 

- Flako
- expert
No hay nada comparado con lo de antes..pero si, aún están los míticos Santisan...medio mutantes, pero ahí están xDdark_cperez escribió:HOY pasé por las cruces, y en la av la playa todavía está la casona de los flippers, y se lee claramente videos. quiero que llegue el verano a ver si es el último reducto con videos del litoralFlako escribió:Ahora no hay nada....
- Poltergeist
- expert
Muy cierto!!! la verdad es que uno podía ir tranquilo a esos locales y quedarse hasta tarde sin problemas... o incluso a la ISKRA la disco que estaba ahi mismo... eran otros tiempos...ZZT escribió:Esa época, veranos en la costa, lleno de videos y flippers por todos lados, ferias de juegos... como tu bien dices es lo más cercano a vivir en el paraiso. Y ojo que en esos años (80's) uno podía disfrutar casi sin ningún tipo de delincuencia o bullies. Que recuerdos.Poltergeist escribió:En los de la bajada a la playa también pasaba metido... jajaja frente a los taca taca de Don Freddy... esa esquina era el paraiso en la noche... se juntaban ahi cuatro esquinas... de las cuales TRES tenían locales de videos y flippers... ademas de algunos que estaban por los costados... por lo que locales habían hartos... un poco mas alla estaba la cancha de patinaje y la Feria que se colocaba con la Rueda, los tiros con rifles a postones, gatos porfiados, etc. etc. que bellos recuerdos...!!!ZZT escribió:ajajaja que wena, alguna vez jugué en san sebastian, en la bajada a la playa en unos locales bien bonitos, quizas donde mismo jugaste tu alguna vez.
Y cuando teniamos ganas de visitar otros sitios ibamos a Costa Azul, El Tabo. Las Cruces, Cartagena, etc. y en cada uno de ellos sus locales con Videos y Flippers... amaba los veranos... ahora no salgo de vacaciones hace como 15 años... si es que no son más... jajaja
- Poltergeist
- expert
eran? tiempo pasado? ya no son? o aun son tuyas...?Yagami escribió:Solo queria comentar, que las consolas antiguas en exhibición eran parte de mi colección personal
- Yagami
- hard player
- Contactar:
O sea son míasPoltergeist escribió:eran? tiempo pasado? ya no son? o aun son tuyas...?Yagami escribió:Solo queria comentar, que las consolas antiguas en exhibición eran parte de mi colección personal

- Poltergeist
- expert
O sea que andabas alla? o solo las prestaste?Yagami escribió:O sea son míasPoltergeist escribió:eran? tiempo pasado? ya no son? o aun son tuyas...?Yagami escribió:Solo queria comentar, que las consolas antiguas en exhibición eran parte de mi colección personal
- Yagami
- hard player
- Contactar:
Claro, la colección es mía y expuse con un amigo y mi hermano. De hecho se llamaba retroconsola, porque tengo un blog con ese nombre www.retroconsola.com, no lo tengo muy actualizado, pero se esta ArmandoPoltergeist escribió:O sea que andabas alla? o solo las prestaste?Yagami escribió:O sea son míasPoltergeist escribió:eran? tiempo pasado? ya no son? o aun son tuyas...?Yagami escribió:Solo queria comentar, que las consolas antiguas en exhibición eran parte de mi colección personal

- Poltergeist
- expert
Michh ta bueno el sitiu... y con comerciales retro... interesante...Yagami escribió:
Claro, la colección es mía y expuse con un amigo y mi hermano. De hecho se llamaba retroconsola, porque tengo un blog con ese nombre http://www.retroconsola.com, no lo tengo muy actualizado, pero se esta Armando
No te cache alla... yo fui los dos días porque andaba cubriendo el evento para Ps3 Chile... si no te hubiera hecho una nota... jajaja
- Yagami
- hard player
- Contactar:
si, lo que pasa es que yo era el organizador del salón PC Factory, entonces estaba con mucha pega y estuve muy poco tiempo en el stand de retroconsola.Poltergeist escribió:Michh ta bueno el sitiu... y con comerciales retro... interesante...Yagami escribió:
Claro, la colección es mía y expuse con un amigo y mi hermano. De hecho se llamaba retroconsola, porque tengo un blog con ese nombre http://www.retroconsola.com, no lo tengo muy actualizado, pero se esta Armando
No te cache alla... yo fui los dos días porque andaba cubriendo el evento para Ps3 Chile... si no te hubiera hecho una nota... jajaja