Salvando a las chicas (flipper termitas)

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
Salonvip
hard player
hard player

Salvando a las chicas (flipper termitas)

Mensaje por Salonvip »

Estimados, tengo un angeles de charlie bonito, pero comido por termitas. Me acabo de conseguir un playfield pero también viene infectado.

El mueble me da un poco lo mismo, se hace de nuevo o consigo otro... pero como cresta salvo el playfield??}}

Alguien conoce algun buen insecticida que las saque /mate. Me han comentado de meterlo en una bolsa y ponerle una wea. Pero no cacho. No he encontrado ayuda en internet.
Gracias!!
miltonshows
hard player
hard player

Re: Salvando a las chicas (flipper termitas)

Mensaje por miltonshows »

Es complejo, porque los insecticidas que te pueden servir, solo matan la termina mas no sus larbas o huevos. Yo recomiendo póngase en contacto con una empresa de plagas, ellos quizás puedan tener los químicos correspondientes para eso. :-° :-° :-° :-° en el mercado dudo que encuentre algo tan efectivo.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

El problema de las termitas en las casa es que tienen sus nidos bajo tierra por lo que los venenos poco y nada pueden hacer. En tu caso donde el problema está focalizado en la playfield quizá puedas emplear la solución que dio underwurlde:

http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 00#p119200

quizá él te de más detalles :-°

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Uta que lata saber esto, era uno de mis peores miedos ya que en el barrio hay termitas y yo tengo 6 flippers. ya saben, estan en una pieza, que esta bien cerrada, pero igual pueden entrar.

Bueno, a través de los años vi mucho el discovery channel, cuando daban más programas que comerciales, como ahora, y vi un reportaje muy bueno:

En USA hacen dos cosas, un insecticida, no se cual, y además envuelven las casas en un carpa hermética y le meten aire MUY caliente. Con eso las termitas comienzan a hervir y ... se mueren. Claro, tb mueren las cucarachas, arañas e insectos varios. :-D

Si te sirve mi ayuda, ya sabes que hacer con el playfield que no vas a usar plis. (-o
Responder