que pasó en tres meses?

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

que pasó en tres meses?

Mensaje por ZZT »

Después de tres meses sin plata o sin ganas, por fin decidí volver a darme una vuelta por los cachureos. Encontré pocas cosas como siempre, en algunas nada de nada, pero lo que más me llamó la atención fueron los precios. Encontré un 800XL sin ninguna cosa extra, a 20lucas! y no se bajó ni un peso el chchsumare. Una casetera XC12 que no abría la tapa y la tecla pausa estaba quebrada, a 3 lucas y el viejo coshino no la quizo bajar a pesar de lo evidente que la cuestion no servía para nada. Un teclado para PC en 2lucas! y a pesar que habían otros a luca no eran el que necesitaba. Obviamente no compré ninguna cosa. Estaba más caro que comprar por estafalibre. :s
Conclusión ¿que diablos pasó con los precios? ?@
Poltergeist
expert
expert

Re: que pasó en tres meses?

Mensaje por Poltergeist »

Solo en 3 meses...? yo diría que desde hace bastante tiempo ya los precios están inflados... todo caro...
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

ummm puta que mas te puedo decir, la wea es simpleee varios entraron a este mundo de retrojuegos, recuerdo a principios de 2006 , las ferias llenas de ataris, zx spectrum, nintendo, consolas raras.... :-° :-° :-° :-° :-° ummm puta sera po se acabo al fiesta no mas
kryzpo
medium
medium

Mensaje por kryzpo »

Está pasando con los juguetes en general. Yo colecciono autitos de los 70 y 80, y cuando los pillo en la feria a veces por uno de este año te piden luca o 2 lucas, cuando en el supermercado cuestan luca nuevos!! O a veces están super informados, les quieres comprar un majorette de los 80 y te dicen 2 ó 3 lucas ¿por qué? ..porque es frances te dicen de inmediato, shiaaaa, no puede ser.

La solución es visitar ferias más chicas, esas que aún no se convierten en persa como las de Peñalolén o el Bío. Hace un mes en la de mi casa encontré un 800xl con casetera y transfo en 4 lucas, menos mal que estaba bueno, porque tiene un kilo de cebo encima jaja.

Hace un par de semanas en el bío un tipo tenía un GB con un tetris en perfecto estado estético en 15, ya lo estaba dejando pasar porque era el precio de mercado, cuando lo encendí me fijé que tenía pifiada la pantalla, típico pines desoldados, con esa pifia logré bajarla a 8 y la reparé hace una semana :P quedó impeque. En fin, por fin logré tener una GB.

He ido a la feria que se pone en valpo y pasa lo mismo, todo carísimo, con suerte pillé una calculadora financiera texas de los 70 en buen estado estético pero con la batería recargable mala (que ya reparé), con su estuche y manual en luca. Pero sería todo, más caro me salió el viaje jaja.

Espero algún día pillar una "Nasa" como la que tuve ;-(
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Yo colecciono transformers de StarsWars, que son los más despreciados y los precios andan casi igual al mercado, nuevos ;,(

Quiero pensar que es la crisis económica la que tiene los precios tan subidos ;,( Además después de Septiembre es cuando la gente hace limpieza y aparecen cachureos ]-)

Toca esperar a que cambie la generacion y sean la cosas post-noventeras las que se coticen :-°

Saluts
exelius
advantage
advantage

Mensaje por exelius »

BonesCollector escribió: Toca esperar a que cambie la generacion y sean la cosas post-noventeras las que se coticen :-°

Saluts
Para que un 800XL cueste 60 lucas como las vitrolas malas y sin cabezal que venden los baisanos, porque ya no son clásicas, sino que son "antigüedades"??
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Recuerda que el precio depende de la demanda, si no hay demanda el precio cae. Muchos feriantes me han dicho que ahora buscan PSX cuadradas 8-|

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

kryzpo escribió:Está pasando con los juguetes en general. Yo colecciono autitos de los 70 y 80, y cuando los pillo en la feria a veces por uno de este año te piden luca o 2 lucas, cuando en el supermercado cuestan luca nuevos!! O a veces están super informados, les quieres comprar un majorette de los 80 y te dicen 2 ó 3 lucas ¿por qué? ..porque es frances te dicen de inmediato, shiaaaa, no puede ser.
Espero algún día pillar una "Nasa" como la que tuve ;-(
Eso es muy cierto, más de una vez cuando regateo me hechan en cara "lo que valen en el Bio", como que los precios del Bio fijan la pauta de los cachureros.

La Nasa, un amigo la tuvo y yo esperaba "desinteresadamente" "heredarla". Un día lo vi se me ocurrió preguntarle por ella y me dijo "aun esta guardada en la casa de mi mamá" mi cara==> ::il , la siguiente vez que lo vi, le recordé el tema y me dijo "pfff mi mamá la boto a la basura, con caja y todo". ;,( ;,( ;,(

Tb supe de una fuente muy confiable que el viejo carero del bio recorre las ferias de cuando en cuando y deja "aleccionados" a los cachureros más hardcore. Como que no le crei mucho al principio, pero parece que es verdad el asunto. Viejo rql nomas. @(
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

igual depende , antes eran las SNES las que andaban botadas en las ferias ahora son los PSone y luego seran las PS2 es por la venta y compra masiva de estas consolas que despues van a dar a parar a las ferias y persas
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

es verdad yo llevo ma de 7 años en esto y despues de ver miles de ataris. fuerno la nes. despues la snes y hace un tiempito la play cuadradas...ahora sin duda son la psone a 2 lukas puedes sacar 1
Responder