WCG 2012 Consolas Retro y Arcades

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Poltergeist
expert
expert

WCG 2012 Consolas Retro y Arcades

Mensaje por Poltergeist »

Este fin de semana se viene la Wcg 2012... link de su página oficial:

http://www.wcgchile.com/home/

Uds. se preguntarán y esto a que viene... pues que habrá un lugar también para las consolas retros, Arcades y Flippers... esto gracias a que Pc Factory contará con un espacio para ello...

http://www.pcfactory.cl/wcg

Exhibición Consolas de todos los tiempos:

Porque todo tiene una historia, no te pierdas el especial de consolas antiguas, disfruta de una colección de más de 50 consolas y de los juegos más antiguos del mercado.

Imagen

Zona Arcade:

Las clásicas máquinas Arcade y Flippers de todos los tiempos, cuando tener una consola era un lujo, este era tu lugar gamer.

Imagen

No tienes plata para la entrada...?
► Mostrar Spoiler
Si saben de alguna otra página que esté regalando entradas dejen los datos por aca para los interesados...

Ya no falta casi nada... es este fin de semana...
jackass
expert
expert

Re: WCG 2012 Consolas Retro y Arcades

Mensaje por jackass »

si junkraiders XD ya me gane 2 jejejejejejej
Poltergeist
expert
expert

jackass escribió:si junkraiders XD ya me gane 2 jejejejejejej
Jejej buen dato... siguen regalando más?
jackass
expert
expert

Mensaje por jackass »

Poltergeist escribió:
jackass escribió:si junkraiders XD ya me gane 2 jejejejejejej
Jejej buen dato... siguen regalando más?
no lo se yo les vi un monton en las manos
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

será otra festigame? ?@

me dieron ganas de ir, olvido rápido XD
Sebasonic
expert
expert

Mensaje por Sebasonic »

dark_cperez escribió:será otra festigame? ?@
la misma duda
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Sebasonic escribió:
dark_cperez escribió:será otra festigame? ?@
la misma duda
Se supone que no, el festigame era más como una gamescom/tokyo game show/E3 versión chilensis, entiendo que la idea era mostrar el mundo de los juegos en la actualidad (dar espacio para nuevas tecnologías, lanzamientos, etc)

La WCG entiendo que de fondo es un torneo clasificatorio para juegos de PC, lo que pasa es que la cosa ha terminado siendo más que eso y se podría decir que lo que pueden esperar de ella es algo como lo que fué la festigame + el tema de los torneos (siendo lo de "festigame" el plus, vuelvo a insistir en que el núcleo de WCG son torneos)
Poltergeist
expert
expert

Bueno al que no le gustó Festigames posiblemente este evento le gustaría aun menos...

Pero para mi que soy un viciado de los flippers el solo hecho de toparme con alguna joyita pues ya me siento más que satisfecho!!!

Habían 5 flippers... Kiss, Striker Xtreme, The Rolling Stones, Transformer... y para mi la joyita... COVER GIRL... hace mucho tiempo que no lo veia en ningun lado... y estaba completamente funcional... con eso me refiero a que no estaban gastados los elásticos de rebote, los flippers con muy buena potencia, el sonido espectacular... etc.

Imagen

Es dificil explicar a alguien que no sienta pasión por estas máquinas el verdadero goce que se siente al jugar en ellas... pero creo que algunos aca lo entenderán perfectamente... cierto Zeta? :P

Sobre el resto del evento... el 80% eran TORNEOS... de diferentes juegos... Starcraft II, Counter, Dota, Fifa 12, etc.

Pero para mi lo mejor los ARCADES... los flippers y las consolas retro... hasta la SEGA PICO estaba jajajaja :-D

Ahh y bueno las chicas disfrazadas de PC factory se llevaron la mayor cantidad de los aplausos!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Mención aparte para Cóco Castañeda... quien se llevo todas las miradas de quien pasaba por el stand de Edifier

Imagen

En fin...yo lo pase muy bien... !!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si, en realidad para apreciar los flippers hay que tenerlo de nacimiento. Un flipero no se hace, se nace. :-D
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Saque unas pocas fotos las subo cuando llegue a la casa :P
Poltergeist
expert
expert

ZZT escribió:Si, en realidad para apreciar los flippers hay que tenerlo de nacimiento. Un flipero no se hace, se nace. :-D
Muy cierto... mi primer contacto con un flipper fue cuando ni siquiera llegaba a la altura para poder jugar... por lo que tenía que poner de esas cajas de bebidas antiguas de madera que habían antes, la daba vuelta y me subia arriba para poder jugar...!!! :P

Y más encima en San Sebastián los flippers estaban a 6 metros de mi casa!!!! vivia ahi... jajajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:
ZZT escribió:Si, en realidad para apreciar los flippers hay que tenerlo de nacimiento. Un flipero no se hace, se nace. :-D
Muy cierto... mi primer contacto con un flipper fue cuando ni siquiera llegaba a la altura para poder jugar... por lo que tenía que poner de esas cajas de bebidas antiguas de madera que habían antes, la daba vuelta y me subia arriba para poder jugar...!!! :P

Y más encima en San Sebastián los flippers estaban a 6 metros de mi casa!!!! vivia ahi... jajajaja
ajajaja que wena, alguna vez jugué en san sebastian, en la bajada a la playa en unos locales bien bonitos, quizas donde mismo jugaste tu alguna vez. :P
Poltergeist
expert
expert

ZZT escribió:
Poltergeist escribió:

ajajaja que wena, alguna vez jugué en san sebastian, en la bajada a la playa en unos locales bien bonitos, quizas donde mismo jugaste tu alguna vez. :P
En los de la bajada a la playa también pasaba metido... jajaja frente a los taca taca de Don Freddy... esa esquina era el paraiso en la noche... se juntaban ahi cuatro esquinas... de las cuales TRES tenían locales de videos y flippers... ademas de algunos que estaban por los costados... por lo que locales habían hartos... un poco mas alla estaba la cancha de patinaje y la Feria que se colocaba con la Rueda, los tiros con rifles a postones, gatos porfiados, etc. etc. que bellos recuerdos...!!!

Y cuando teniamos ganas de visitar otros sitios ibamos a Costa Azul, El Tabo. Las Cruces, Cartagena, etc. y en cada uno de ellos sus locales con Videos y Flippers... amaba los veranos... ahora no salgo de vacaciones hace como 15 años... si es que no son más... jajaja
Poltergeist
expert
expert

Ahh y se me había olvidado agregar este video de la Obertura de los WCG 2012... para el que lo vivió en directo fue muy emocionante!!!

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:
ZZT escribió:ajajaja que wena, alguna vez jugué en san sebastian, en la bajada a la playa en unos locales bien bonitos, quizas donde mismo jugaste tu alguna vez. :P
En los de la bajada a la playa también pasaba metido... jajaja frente a los taca taca de Don Freddy... esa esquina era el paraiso en la noche... se juntaban ahi cuatro esquinas... de las cuales TRES tenían locales de videos y flippers... ademas de algunos que estaban por los costados... por lo que locales habían hartos... un poco mas alla estaba la cancha de patinaje y la Feria que se colocaba con la Rueda, los tiros con rifles a postones, gatos porfiados, etc. etc. que bellos recuerdos...!!!

Y cuando teniamos ganas de visitar otros sitios ibamos a Costa Azul, El Tabo. Las Cruces, Cartagena, etc. y en cada uno de ellos sus locales con Videos y Flippers... amaba los veranos... ahora no salgo de vacaciones hace como 15 años... si es que no son más... jajaja
Esa época, veranos en la costa, lleno de videos y flippers por todos lados, ferias de juegos... como tu bien dices es lo más cercano a vivir en el paraiso. Y ojo que en esos años (80's) uno podía disfrutar casi sin ningún tipo de delincuencia o bullies. Que recuerdos. ::il
Responder