Porqué entras a RG cada vez que puedes y que te hace volver?
- renix
- expert
- Contactar:
Porqué entras a RG cada vez que puedes y que te hace volver?
Hola.... Yo denuevo...
Me gustaría compartiéramos un gran Porqué...
¿Porqué entras a RG cada vez que puedes y que te hace volver?
En mi caso... RG es un lugar que se asemeja mucho a una cofradía, un club real de Tobi como cuando éramos chicos, donde podemos seguir siendo chicos... Compartir experiencias con los amigos, agarrarnos para el leseo, pelear, jugar, hacer regalos, intercambiar conocimientos, experiencias, etc... Es un lugar donde hasta salen las mismas mañas de cuando éramos chicos o pre adolescentes... donde veo mas sinceridad y autenticidad que en muchos lugares donde el ser mojigato te mantiene estable... RG es un gran lugar en el ciberespacio, y lo que me hace volver casa vez que puedo son los amigos que he Hecho acá... Principalmente eso...
Saludos
Renix
Me gustaría compartiéramos un gran Porqué...
¿Porqué entras a RG cada vez que puedes y que te hace volver?
En mi caso... RG es un lugar que se asemeja mucho a una cofradía, un club real de Tobi como cuando éramos chicos, donde podemos seguir siendo chicos... Compartir experiencias con los amigos, agarrarnos para el leseo, pelear, jugar, hacer regalos, intercambiar conocimientos, experiencias, etc... Es un lugar donde hasta salen las mismas mañas de cuando éramos chicos o pre adolescentes... donde veo mas sinceridad y autenticidad que en muchos lugares donde el ser mojigato te mantiene estable... RG es un gran lugar en el ciberespacio, y lo que me hace volver casa vez que puedo son los amigos que he Hecho acá... Principalmente eso...
Saludos
Renix
Re: Porqué entras a RG cada vez que puedes y que te hace vol
comparto con lo que menciona Renix, yo varias veces en el día entro a mirar, acá hay harto tema para aprender y entretenerse ademas de compartir con harta gente los mismos intereses.
Se me olvidaba mencionar que la mayoría de las veces cuando alguien necesita algo se hace con el animo de ayudar y no de ganar dinero, he visto hartos usuarios que regalan las cosas.
Se me olvidaba mencionar que la mayoría de las veces cuando alguien necesita algo se hace con el animo de ayudar y no de ganar dinero, he visto hartos usuarios que regalan las cosas.
- renix
- expert
- Contactar:
Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo...
renix escribió:Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo...
AMEN!!!!!
- renix
- expert
- Contactar:
Menos el popínrenix escribió:Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo...

renix escribió:Menos el popínrenix escribió:Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo......
menos mal que lo aclaraste si no el rigo se aprovecha

- templar_
- expert
jaja altiro protegiendose jajajrenix escribió:Menos el popínrenix escribió:Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo......
- renix
- expert
- Contactar:
responde mejor wn... jjajajatemplar_ escribió:jaja altiro protegiendose jajajrenix escribió:Menos el popínrenix escribió:Eso me faltó... me gusta ayudar.... como decía y practicaba mi mami, la mayor felicidad esta en dejar lo propio en manos de otros y que sean felices.... asi me muevo yo......
- Manuelink64
- expert
Renix me robo las letras del teclado!!!
lo visito cada vez que puedo, siempre con el ánimo de aprender, ayudar, recordar y distraerse de la realidad.
me gusta porque me hace recordar como si estuviese en el colegio, en un recreo eterno.
ojala pueda asistir a la próxima junta.
un abrazo para todos!
Saludos!
PD: ¿alguien sabe algo del Emiliano?, no se le a visto por muuucho tiempo. Ojala este bien

lo visito cada vez que puedo, siempre con el ánimo de aprender, ayudar, recordar y distraerse de la realidad.
me gusta porque me hace recordar como si estuviese en el colegio, en un recreo eterno.
ojala pueda asistir a la próxima junta.

un abrazo para todos!
Saludos!
PD: ¿alguien sabe algo del Emiliano?, no se le a visto por muuucho tiempo. Ojala este bien

-
- hard player
las ventas majo quiridi
ademas ver como la punta del iceberg respecto a ciertos temas.
algunos usuarios preguntan muchas veces si tal o cual cosa se puede llegar a crear o no, y cuando me parece una buena idea o al menos interesante empiezo a googlear y encuentro y se desarrolla harto mas la idea
tambien me gusta ayudar en medida que me sea posible y tenga los conocimientos
:3

ademas ver como la punta del iceberg respecto a ciertos temas.
algunos usuarios preguntan muchas veces si tal o cual cosa se puede llegar a crear o no, y cuando me parece una buena idea o al menos interesante empiezo a googlear y encuentro y se desarrolla harto mas la idea
tambien me gusta ayudar en medida que me sea posible y tenga los conocimientos
:3
ami me gusta entrar por la que gente de este foto es re wena onda y sabe arto y uno a si mismo va aprendiendo :D y siempre aprendo algo nuevo
SIGA ADELANTE RG
SIGA ADELANTE RG
- miltonshows
- hard player
entro para wear a los pelaso wekitos de parche y zzt

- renix
- expert
- Contactar:
Pta yo también, pero el Z ya no me pesca y del parche soy amigo pero ni entra a meter la cuchara...miltonshows escribió:entro para wear a los pelaso wekitos de parche y zzt![]()
![]()
![]()

En fin...
el renix hace la pregunta y en su respuesta ya esta todo dicho...
siempre q c lee el foro se aprende algo, aparte si bien el tema son los video juegos se aprende de varias cosas mas, hasta autos se arreglan..xD
saludos
siempre q c lee el foro se aprende algo, aparte si bien el tema son los video juegos se aprende de varias cosas mas, hasta autos se arreglan..xD
saludos
- rigohoward
- expert
Gente seria que comparte los mismos gustos, información muy interesante de los gurus en HW y SW retro, entretención con los hallazgos de los cachureos, gente con historias similares a la de uno :)
Gratis!, ventas wenas, baisaneo, club de tobi, mariconeo a la orden del día (renix, Toledo me refiero a ustedes xD)
Unión y empatía cabros
Gratis!, ventas wenas, baisaneo, club de tobi, mariconeo a la orden del día (renix, Toledo me refiero a ustedes xD)
Unión y empatía cabros