FESTIGAME CHILE AGOSTO 2012

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
dark_cperez
expert
expert

FESTIGAME CHILE AGOSTO 2012

Mensaje por dark_cperez »

Una expo en la estación mapocho, la gracia es que dice flippers y juegos vintage, o sea, parece que nos aparecemos por allá

http://diario.latercera.com/2012/05/09/ ... hile.shtml
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Re: FESTIGAME CHILE AGOSTO 2012

Mensaje por hawkedge »

De allá somos :-°
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

La wea emocionante y excitante, juas. Ni cagando me la pierdo.
eco_funk
hard player
hard player

Mensaje por eco_funk »

me pregunto si se podra ir a baisanear ::awe
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

en un rinconcito hacer lo mismo de la atariada

jajajajja

Imagen
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Claudio San Martín -conocid...
Imagen
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

Yo soy fiel a la atariada, nadie me mueve de la atariada y junto plata solo para la atariada..
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Makiver escribió:Yo soy fiel a la atariada, nadie me mueve de la atariada y junto plata solo para la atariada..
Claro, hay que separar las cosas. Nuestras juntas son completamente por hobby y el hecho de organizarlas como las hacemos tienen el gustillo ese, que es algo nuestro. En cambio esa festigame expo u otras, como la anime-expo, tienen un trasfondo comercial que no me puede gustar por más que pongan juegos que me gusten. :-D
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

ZZT escribió:
Makiver escribió:Yo soy fiel a la atariada, nadie me mueve de la atariada y junto plata solo para la atariada..
Claro, hay que separar las cosas. Nuestras juntas son completamente por hobby y el hecho de organizarlas como las hacemos tienen el gustillo ese, que es algo nuestro. En cambio esa festigame expo u otras, como la anime-expo, tienen un trasfondo comercial que no me puede gustar por más que pongan juegos que me gusten. :-D
lo mismo digo, yo siento el ambiente y compartir con aquellos con los que comentamos...

por eso no me pueden gustar los eventos comerciales y soy oficialmente fiel a la atariada..
dark_cperez
expert
expert

Festigame, el Review ó como perder 5 lucas en una tarde [sabado pasado, estación mapocho]

gigantografías grandes y bonitas en las murallas superiores de videojuegos, stands, varias consolas, tv, pc y monitores, miles de ñoños

filas gigantes para todo (jugar una demo, jugar alguna consola, jugar en un pc), yo cacho que ni los comunistas en cuba hacen tantas filas para las cosas.

pocos stand y chicos, como Microsoft pone 4 consolas pichiruchi para 10.000 personas, deberían haber puesto decenas de consolas, aunque sea con juegos antiguos, para que los jugadores probaran y quizá compararan después el juego, la idea final es vender, no?.

blockbuster con juegos en "oferta" con juegos fomes que no le regalarías ni a tu peor enemigo y otras tiendas, con precios virtualmente igual que la tienda y poca variedad, deberían haber toneladas de juegos a la venta en un evento así. cero merchandising para comprar poster, figuritas, peluches, nada, solo las poleras y tazones festigames a precio de oro, 5 lucas un tazón!

para comer, fila, tuve que esperar como 45 minutos para comer un plato de tallarines en 5 lucas |-o . pocas conferencias y salas poco aprovechadas, por último en las salas haber puesto redes de pc o consolas para jugar un poco más tranquilo, sacando un ticket de espera por ejemplo.

cosplay anémicos, deberían haber disfrazados de muchos juegos por último para entretenerte sacandote fotos.

salvó el día: jugar flipper después de 5 años, the adams family que estaba con free play, con 3 bolas. ver una super speed race funcionando.

tercera vez que pasa lo mismo, presencié EXPOGAMES y WORLD GAMES, que eran de formato horriblemente similar aunque con menos gente (los hicieron a la cresta en espacio riesco), así que no hay mejora. no se trata de hacer una E3 gigante o algo full personalizado como las atariadas, pero lo que se espera es una feria para pasar un día con tus videojuegos y consolas favoritas de la gen actual, con gente que tiene tu misma afición y poder comprar algo entretenido y juegos A BUEN PRECIO. ¿Es tan difícil?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Entonces mil veces mejor las atariadas, entrada=$1000 y entretención.... ponle tu la cantidad. :-D
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Yo al contrario lo pase muy bien...

Para comer solo había que saber en que local comprar... el que vendía los completos a 900 pesos por ej no estaba mal para sacar el hambre... y no pagar 5 lucas... WTF!!!

Filas habían en todos los stands... pero a su vez pude probar Metal Gear Solid Rising, Fifa 13, Pes 2013, Resident Evil 6, Star Battle Royal de Psvita, Little Big Planet de Vita y no alcance a probar Borderland 2 ni Forza Horizon...

Escuchar la final de PES y FIFA con el relato del Trovador del Gol de Radio ADN no tiene precio... :-D

Disfrutar con la simpatía de Charles Martinet voz de Mario World y con Sebastián Llapur voz de Gears of War 3... dificil volver a verlos de nuevo por estos lados...

Y para mi la revelación en cuanto a simpatía, buen humor y belleza de Salomé Anjari... quien deleitó a todo el público con canciones de Candy. Dragon Ball Zeta, animes varios y un largo etc.

Su sitio oficial: http://www.salome-anjari.com/ Su facebook : http://www.facebook.com/SalomeAnjariOficial

En cuanto a souvenirs... me gane un paraguas de Psvita regalado por una hermosa promotora de Playstation, dos mini balones de Pes 2013, un poster de Fifa, chapas de PS y de Littebigplanet y un lápiz de Micropkay regalado por otra bella promotora de Sony...

En cuanto a Cosplay... vi muchos excelentes trajes como el de Kitana, Chun Li, Alicia, Harley Quinn, Gatubela y Miss Mario de las cuales les dejo unas fotitos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto... jugar Eight Ball Deluxe, Kiss, GOLDEN ARROW!!! Paragon y Speed Racer entre otros... ES LO MEJOR de la tarde!!!!

Ahh y tb. resaltar el espacio dedicado a las consolas Retro en un homenaje a Nintendo con la Nes, Snes, Gameboy, Gamecube, N64 entre otras que estaban en exhibición con una pequeña reseña para cada consola....

En fin... yo al menos... voy el otro año SI o SI!!!!!

Sobre la Atariada creo que no tiene comparación ya que en la Atariada es esencial la camaradería, la buena onda y el juntarse viejos amigos que se conocen desde hace años... son dos cosas totalmente distintas... una es una exposición netamente comercial y de marketing... y la otra es de nostalgia, buena onda y con cosas únicas como los proyectos de los genios de Retrogames...
Connor MacLeod
expert
expert

Mensaje por Connor MacLeod »

Yo queria ir el Domingo, pero se agotaron las entradas antes 8-S

Se ve rica la "Gatubela"... me recordó esta ]-)
http://www.youtube.com/watch?v=D2BLTfgGdig

De esos eventos masivos, yo fui a la COMICON 2011 y la encontré buena!

Con respecto a la ATARIADA... falta mucho para la próxima?

SLDS. :-°
dark_cperez
expert
expert

900 pesos por un completo tampoco es una ganga ::pe

salomé ya es un clásico en estos eventos, la conozco de los anime festival, ella canta las de candy en los discos de capitan memo

yo el único souvenir que me traje fue un poster de halo 4, pero ahí nomás ni siguiera papel couché, y la promotora nos los pasó de tan mala gana que no quise ir a pedirle lápices xbox

ni cache que había algo retro de nintendo, para que veas el despelote

que bueno que lo pasaste bien y pudiste jugar, yo al menos, ya no tengo paciencia para filas xd
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

dark_cperez escribió:900 pesos por un completo tampoco es una ganga ::pe

salomé ya es un clásico en estos eventos, la conozco de los anime festival, ella canta las de candy en los discos de capitan memo

yo el único souvenir que me traje fue un poster de halo 4, pero ahí nomás ni siguiera papel couché, y la promotora nos los pasó de tan mala gana que no quise ir a pedirle lápices xbox

ni cache que había algo retro de nintendo, para que veas el despelote

que bueno que lo pasaste bien y pudiste jugar, yo al menos, ya no tengo paciencia para filas xd
Claro 900 pesos por un completo igual no es una ganga... pero no es un precio desorbitado como los fideos o las papas esas con salsas que vendían en 4000 pesos... 8-| 8-|

También tenias Medias Lunas en 500 pesos en la cafetería... por si querías tomar once... :-D

Al final tb regalaban posters de Medalla de Honor... pero se armó un despelote todos tratando de agarrar poster... al final igual me quede con uno que se rajo en una esquina jajaja

Ese poster de Halo 4 tb lo tengo... era el más penquita de todos... los demas eran en papel couche...

Salomé va a estar este fin de semana en Anime deluxe show 18 y 19 de Agosto...!!!

En su facebook está haciendo un concurso para regalar 2 entradas...

En cuanto a las consolas nintendo en Festigames te dejo unas fotos de ellas:

Imagen

Imagen
Responder