Consulta sobre cable SIO2PC

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
linus21157
medium
medium

Consulta sobre cable SIO2PC

Mensaje por linus21157 »

Estimados una consulta, es posible con el cable SIO2PC copiar juegos desde un notebook en una diskettera 1050? Se que con el cablecito reemplazamos la diskettera pero no se si podemos respaldar los roms atari en discos 5 1/4 en la 1050 desde el laptop.

Gracias !
BonesCollector
expert
expert

Re: Consulta sobre cable SIO2PC

Mensaje por BonesCollector »

Creo que habia una variación del cable que se llamaba sio-1050 o algo así, que servia para eso ?@

Saluts
linus21157
medium
medium

Mensaje por linus21157 »

BonesCollector escribió:Creo que habia una variación del cable que se llamaba sio-1050 o algo así, que servia para eso ?@

Saluts
Muchas gracias Bones, me iluminaste para encontrar la respuesta. Don ZZT ya habìa hecho un escrito sobre este tema:

http://www.retrogames.cl/10502pc.html
ZZT, tendrìas por esas de las cosas de la vida algùn cable 1050 2pc que me vendas para probar la diskettera y grabar algunos diskettes?

Gracias !
Foxer
hard player
hard player

Mensaje por Foxer »

linus21157 escribió:Estimados una consulta, es posible con el cable SIO2PC copiar juegos desde un notebook en una diskettera 1050? Se que con el cablecito reemplazamos la diskettera pero no se si podemos respaldar los roms atari en discos 5 1/4 en la 1050 desde el laptop.

Gracias !
Hola,

Si se puede, pero no directamente, la idea es conectar la 1050 de manera normal al atari, luego conectar el SIO2PC con el notebook como si se tratara de una segunda diskettera a la 1050.

Lo importante es dejar uno de los dos como master y preocuparse de que no haya conflictos con respecto a la configuración que le das al SIO2PC en el notebook, me explico:
Si dejas la 1050 como master, en el software de configuración del SIO2PC debes dejar disponible DISK 1 y utilizar DISK 2 para cargar los archivos ".ATR".
Si dejas el SIO2PC como master debes utilizar en el software del SIO2PC DISK1 para los ".ATR", dejas disponible DISK2 y la 1050 configurarla como 2da. diskettera.

Saludos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hace caleta de años que no hago un 1050-2-pc. Pero supongo que es como andar en bicicleta (nunca se olvida). Manda MP si quieres uno. ;)
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

la cosa es simple, dejar el sio 2 pc como unidad d2 y la disquetera como d1 y mediante el atari dos se copian los discos :-° :-° :-° :-° :-° :-°
miltonshows
hard player
hard player

Mensaje por miltonshows »

recomiendo dejar la 1050 como master =) :-° :-° :-° :-°
Responder