Quien sabe como se llama ese clasico capitulo de la serie "Merry Melodies" ...
Se trata de un gato que le hace apuestas a un perro y este siempre pierde y el perro en castigo le hace diferentes torturas .... y en uno de esos le dice ...
"NO PIEDAD LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO!... PIEDAD ..." ....
Se agradeceria mucho la info ...
Esto nacio porque hoy nos acordamos de este episodio en la pega ...
Agrego 2 clasicos mas :
- La pata asesina
- "Tomi verdad verdad que tu eres mi idolo verdad verdad ...."
ese capitulo es de antología, así como el "temporada de patos....temporada de conejos"
Tenis razon pos ...
El otro es el del pato lucas y el demonio de tazmania cuando se escapa de un zoologico y este para llevarse la recompensa se lo lleva cantando de vuelta ...
Tambien me acuerdo el del gallo claudio y el pollito "genio" donde el gallo claudio insistia en que el pollito genio no era capaz de lograr hacer las cosas y este las hacia de forma "matematica" o algo por ahi ...
aaaaaaahhh esa que dices es donde el gato le dice "NOOOOO,NOOO el PENSADOR NOOOOO!!!""" , y lo hace estatua, es muy bueno ese capitulo. yo lo tenia en vhs, pero ni me acuerdo ya donde lo tengo.
underwurlde escribió:aaaaaaahhh esa que dices es donde el gato le dice "NOOOOO,NOOO el PENSADOR NOOOOO!!!""" , y lo hace estatua, es muy bueno ese capitulo. yo lo tenia en vhs, pero ni me acuerdo ya donde lo tengo.
El problema es que no se como buscarlo en youtube ....
Symphony X escribió:Me dijeron que el capitulo se llama algo como "gusano del juego" ...
Pero no hay muchos resultados para la busqueda en san google ...
Sip...era un gusano que le mordia la oreja al perro y se volvia loco por apostar y cuando apostaba....pafff, el perro hacia girar una rueda (Asi como la de Sabados Gigantes) y salia la penitencia.....jajaja muy buen capitulo. Pero me gusta mas ese del Conejo Bugs arriba de un ring peleando con un tremendo tipo con cara de pocos amigos y cuando el tipo le explotaba en la cara una bomba o chocaba con la puerta de una Caja Fuerte decia.......Tan solo pasaba por aquiiii.....jajaja de culto pa mi.
puta esa serie donde salia el gato y el perro
era muuuuuuuuuuuuuuuyy weeeena para reventarse de la risa
aveces me acuerdo ke el gato perdia...
jkajajakajaja y ame rio solo
el gato perdia y el perro sacaba una carpeta donde estaba el numero del castigo luego de hubicar el numero habria un archivador de carpetas donde estaba la explicacion del castigo jajajajaja terrible organizado para castigar al gato.. hhjjajajajajaja ke buenos capitulos esos!!!! jajajajajaja
recordando tambien eso... se acuerdan de unos osos ke salian en el pajaro loko.. y el oso bebe decia "MI PAPA ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO" y la vieja osa salia bailando con el traje del tio SAM ... el papa no podia ser mas eskisofrenikos porke los encontraba weones jajajajajajajajajaa
ElPotro escribió:joajoajoaa nooo, lo de la fuente noooo, en el nombre de la humanidad nooooo, y una musica de fondo jajajaa, un clasico
esa era la parte que yo me acordaba y tb me auerdo de la cancion, era algo asi como tan, tan, tan, tarararatan, tan, tan, tan....
jajaj si, los clasicos para mi serian ese de la apuesta, temporada de conejos, uno del pato donald cuando no puede cerrar una ventana, otro de un oso que la sufre caleta para poder pasar el invierno dentor de una casa, etc, en fin, son muchos los q me gustaron
polaroid escribió:si lo e visto y el gato cuando pierde le dice no eso no por piedad eso no
Me dijeron que el capitulo se llama algo como "gusano del juego" ...
Pero no hay muchos resultados para la busqueda en san google ...
ese capitulo es re-weno se llama "Early to Bet" o conocida tambien como "Gambling Bug", estoy tratando de bucarla en Ares o Emule. Aquí la ficha técnica http://www.imdb.com/title/tt0043495/, si alguien encuentra un link del video avisan
shemima... encontré el capitulo en Torrent.... pero hay que bajar todos los capitulos y pesa nada mas ni nada menos que 66.8 G. , si alguien le queda espacio?:-D http://www.nova-lite.com/vw/4da26795.html
Symphony X escribió:Quien sabe como se llama ese clasico capitulo de la serie "Merry Melodies" ...
Se trata de un gato que le hace apuestas a un perro y este siempre pierde y el perro en castigo le hace diferentes torturas .... y en uno de esos le dice ...
"NO PIEDAD LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS NO!... PIEDAD ..." ....
Se agradeceria mucho la info ...
Esto nacio porque hoy nos acordamos de este episodio en la pega ...
Agrego 2 clasicos mas :
- La pata asesina
- "Tomi verdad verdad que tu eres mi idolo verdad verdad ...."
Y el del perrito chico que admira al perro grande se llama:
- Tree for Two
y el perro grande se llama Spike, no Tomi
Symphony X escribió:El otro es el del pato lucas y el demonio de tazmania cuando se escapa de un zoologico y este para llevarse la recompensa se lo lleva cantando de vuelta ...
Tambien me acuerdo el del gallo claudio y el pollito "genio" donde el gallo claudio insistia en que el pollito genio no era capaz de lograr hacer las cosas y este las hacia de forma "matematica" o algo por ahi ...
Y el del Gallo Claudio con el pollito genio se llama:
- Little Boy Boo
underwurlde escribió:aaaaaaahhh esa que dices es donde el gato le dice "NOOOOO,NOOO el PENSADOR NOOOOO!!!""" , y lo hace estatua, es muy bueno ese capitulo. yo lo tenia en vhs, pero ni me acuerdo ya donde lo tengo.
atarox escribió:recordando tambien eso... se acuerdan de unos osos ke salian en el pajaro loko.. y el oso bebe decia "MI PAPA ES EL MEJOR PAPA DEL MUNDO" y la vieja osa salia bailando con el traje del tio SAM ... el papa no podia ser mas eskisofrenikos porke los encontraba weones jajajajajajajajajaa
Esos osos no eran del pájaro loco sino que también eran de Looney Tunes y ese capítulo se llama:
- A Bear for Punishment
ElPotro escribió:joajoajoaa nooo, lo de la fuente noooo, en el nombre de la humanidad nooooo, y una musica de fondo jajajaa, un clasico
Ese tema se llama "Powerhouse"
MS-20 escribió:shemima... encontré el capitulo en Torrent.... pero hay que bajar todos los capitulos y pesa nada mas ni nada menos que 66.8 G. , si alguien le queda espacio?:-D http://www.nova-lite.com/vw/4da26795.html
No es necesario, con algún cliente alternativo como ABC o uTorrent puedes elegir que archivo bajar y cual no.