Primero para que se ubiquen:
http://elektrotanya.com/allen-heath_xon ... nload.html
Por aquí por allá pude obtener un mixer Allen & Heath Xone 62, de lo más filete que existe pa mezclar, un día me dio por cambiar el crossfader a uno mas bkn y más customizable llamado innofader, me costó mas q la cresta configurarlo ... por fín lo logré, al cerrar el mixer me di cuenta que no funcionaba. Abrí la wea nuevamente encendida

El mixer todavía estaba funcional, lo usaba todos los días, la cosa es que hoy se me ocurrió achicar el espacio muerto del crossfader para hacer mis "piruetas" con vinilos, porque me llegan en la mañana unas nuevas Technics 1210 que compré, les juro que estaba mas feliz que la xuxa por fín años de años webeando pa tener mi hardware completo pa poder tocar feliz, abro el mixer lo enciendo como todos los días miro y BUUUM!!! CTM de la placa del crossfader un punto incandescente que sonaba como huevo frito con humo !!!!!! CON SHA SU MA DRE se me había desconectado de nuevo el flexi del CONN1 11 12 (esquina inferior derecha) el punto que se quemaba era el P2 AUDIO 0v en la esquina inferior derecha, no se q cresta será, no cacho NADA de electrónica.
http://elektrotanya.com/allen-heath_xon ... nload.html
Ahí esta nuevamente el manual de servicio para que se guíen.
La cosa que ahora prendo el mixer y sale un OLOR RIIIIIIIIIIIIIIICO de otro lado que no logro detectar por miedo a dejarlo encendido más tiempo, la gracia es que todavía funciona :S me imagino que las placas son independientes antiweones quemados como yo ...no se que mierda hacer.
Anteriormente cuando me quedó la primera cagada, había enviado un mail directo a A&H (para comprar las placas que suponía muertas) y me dijeron que el servicio tecnico en Chile es AUDIOMUSICA empresa que DETESTO con toda mi alma, son unos estafadores y ladrones qls de primera !!!!!!!! quizas cuanto será el palo que me cobrarán porque estas leseras no son baratas y con que chiva me engrupirán. Además dudo que los técnicos tengan más conocimientos que algunas personas del foro!!!.
Por eso quiero saber, obvio que no es un FAVOR, PAGO si alguien se ofrece a revisar el mixer, detectar el problema y ver si lo puede solucionar. Si alguién se siente capáz que me deje un mensajito y ayude a este hombre desesperado que no quiere tener un pisapapeles de tantas lucas

Gracias