Saludos!
PlayStation 2 SCPH 10000 JAP
- Flako
- expert
PlayStation 2 SCPH 10000 JAP
A 3K en la feria, pero no enciende y al menos el fusible está bueno y estéticamente la fuente se ve "bien", alguna idea de cómo medir el voltaje entrante y saliente?

Saludos!
Saludos!
Última edición por Flako el Dom Ago 05, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total.
- Manuelink64
- expert
Re: PlayStation 2 SCPH 10000 JAP
la mansa cuea!!!
esa consola si que es rara!!
OJO que también usan 100V...
sácala, conéctala sin nada y mide los voltajes en el conector (CN2) que se ve en la foto al lado del ventilador,
en la placa (abajo) sale cuanto deben marcar, pero generalmente son 3.3V, 5V, 12V, GND
ojala puedas revivirla!
Saludos!
esa consola si que es rara!!
OJO que también usan 100V...
sácala, conéctala sin nada y mide los voltajes en el conector (CN2) que se ve en la foto al lado del ventilador,
en la placa (abajo) sale cuanto deben marcar, pero generalmente son 3.3V, 5V, 12V, GND
ojala puedas revivirla!
Saludos!
- Flako
- expert
Ahora estoy en turno, llegando a casa me pongo manos a la obra, gracias por la ayuda Manuel 

- renix
- expert
- Contactar:
Ooohhh son de las que tienen PCMCIA, nunca he visto una en chilito...
Apropos.... compro ps2 fat con lector malo...
Apropos.... compro ps2 fat con lector malo...
- Flako
- expert
Pregunta Noob, la corriente saliente, o sea, hacia la placa de la PS2 es continua no?
no sé en que parte de la salida ubicar las puntas para así medir, alguna ayudita porfa
no sé en que parte de la salida ubicar las puntas para así medir, alguna ayudita porfa

- NicolasBeg
- expert
en la foto 2 se ve claramente la salida (conectores para patitas), saca la fuente, si tienes suerte vas a ver los valores impreso en la parte de abajo y su gnd (masa, etc) y si, la corriente que entrega es continua (DC).
- Flako
- expert
Con identificar la salida no tengo problema, gracias por aclrarme que es DC y revisé la placa pero no me figuran los voltajesNicolasBeg escribió:en la foto 2 se ve claramente la salida (conectores para patitas), saca la fuente, si tienes suerte vas a ver los valores impreso en la parte de abajo y su gnd (masa, etc) y si, la corriente que entrega es continua (DC).

- Flako
- expert
Una ayudita porfa! 

- NicolasBeg
- expert
Flacoc, acabo de ver mi PS2 Fat y es diferente a la tuya la mia es chinita nomas
La fuente entre solamente 12 Volt aun que tambien van cuatro patitas a la placa main, dos patas a un lado positivo y la otras 2 al otro negativo, echa un vistaso a tu fuente y ve si los conductos van de 2 en 2.
saludos.

La fuente entre solamente 12 Volt aun que tambien van cuatro patitas a la placa main, dos patas a un lado positivo y la otras 2 al otro negativo, echa un vistaso a tu fuente y ve si los conductos van de 2 en 2.
saludos.
- Flako
- expert
Pillé el pinout NicolasBeg!

Pero como sospechaba, los voltajes que me arroja son los siguientes:
08.5V
08.5V
GND
GND
Pero como sospechaba, los voltajes que me arroja son los siguientes:
08.5V
08.5V
GND
GND
- NicolasBeg
- expert
creo que esos 8.5volt no son reales, pone una ampolleta chica de automovil y si entrega corriente suficiente (8.5) va a encender.
si no enciende has una prueba mas de rigor, consige un Led de los grandes, estos requieren menos corriente y deberia encender.
si no enciende el Led es que derechamente la fuente esta mala, pero conviene que este 100% mala ya que deberia ser un varistor o el fusible y se puede reemplazar.
de entregar 8.5v verdadero entonces el problema es mayor ya que los integrados de la fuente estan fallando y ahi conviene cambiar la fuente completa.
suerte y cuentanos.
si no enciende has una prueba mas de rigor, consige un Led de los grandes, estos requieren menos corriente y deberia encender.
si no enciende el Led es que derechamente la fuente esta mala, pero conviene que este 100% mala ya que deberia ser un varistor o el fusible y se puede reemplazar.
de entregar 8.5v verdadero entonces el problema es mayor ya que los integrados de la fuente estan fallando y ahi conviene cambiar la fuente completa.
suerte y cuentanos.