Tv Samsung sin sonido...
- Poltergeist
- expert
Tv Samsung sin sonido...
Estimados... la verdad hace unos 3 años tuve una gotera en la pieza... y bueno como resultado de la mala suerte estaba justo arriba de mi Tv Samsung de 29 CRT...
Luego de eso apliqué secador de pelo... y luego de esperar unos días para confirmar que no fuera a explotar al encender me encuentro que en la parte imagen está perfecto... pero sin sonido alguno...
Es posible reparar eso...? cuanto saldría aproximado...? el otro inconveniente... está ubicado en un 2do piso... por lo que moverlo de ahi es practicamente imposible... cuando lo coloqué ahi necesite 4 personas para subirlo... pesa demasiado porque tiene unos parlantes incorporados que son muy pesados... por lo que asumo debería ser reparado in situ...
Alguna idea de cuanto saldría en un aproximado...?
En caso de no poder arreglarse... se puede usar esa pantalla para un Arcade...?
Espero las respuestas de los entendidos... que yo con suerte se prenderlo... jajajaja
Luego de eso apliqué secador de pelo... y luego de esperar unos días para confirmar que no fuera a explotar al encender me encuentro que en la parte imagen está perfecto... pero sin sonido alguno...
Es posible reparar eso...? cuanto saldría aproximado...? el otro inconveniente... está ubicado en un 2do piso... por lo que moverlo de ahi es practicamente imposible... cuando lo coloqué ahi necesite 4 personas para subirlo... pesa demasiado porque tiene unos parlantes incorporados que son muy pesados... por lo que asumo debería ser reparado in situ...
Alguna idea de cuanto saldría en un aproximado...?
En caso de no poder arreglarse... se puede usar esa pantalla para un Arcade...?
Espero las respuestas de los entendidos... que yo con suerte se prenderlo... jajajaja
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Tv Samsung sin sonido...
Te lo cambio por un TVGAYME 

- Poltergeist
- expert
jajaja no disfruta de tu Tv Gay Spiderman no mas...renix escribió:Te lo cambio por un TVGAYME
- renix
- expert
- Contactar:
JajajajajajaPoltergeist escribió:jajaja no disfruta de tu Tv Gay Spiderman no mas...renix escribió:Te lo cambio por un TVGAYME
- renix
- expert
- Contactar:
Yo usare una de 29 con un corversor vga a tv que venden en DX... sale como 8 lucas...
- Poltergeist
- expert
Donde es eso...? suena interesante!!!renix escribió:Yo usare una de 29 con un corversor vga a tv que venden en DX... sale como 8 lucas...
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Están más caros ahora : http://dx.com/p/ultimate-2000-ax-vga-to ... Fitem%3D11
- Poltergeist
- expert
Mmm pero no entendi... eso no es un conversor para poder usar el monitor de PC como TV? y también funciona al reves?fcatrin escribió:Están más caros ahora : http://dx.com/p/ultimate-2000-ax-vga-to ... Fitem%3D11
- renix
- expert
- Contactar:
Hay algunos Bi (como tu
)
Fuera de bromas, el es para usar la tv como monitor te sirve (vga a tv)
Pero vale el doble ahora :-(

Fuera de bromas, el es para usar la tv como monitor te sirve (vga a tv)
Última edición por renix el Vie Ago 03, 2012 12:19 am, editado 1 vez en total.
- Poltergeist
- expert
mm y esto no haría lo mismo?renix escribió:Hay algunos Bi (como tu)
Fuera de bromas, el que sirve para usar la tv como monitor te sirve (vga a tv)
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-403 ... ier-tv-_JM
O este?
http://www.bip.cl/ecommerce/index.php?m ... ducto=8713
- renix
- expert
- Contactar:
El cable serviria si la tarjera de video enviara señales con la frecuencia soportada por una pantalla tipo TV, que se logra pichigateando algunas tarjetas... ppalmente nvidia viejas... 133mhz es mas escueto que yo en explicar estos temas...
El segundo es una TV sin pantalla

Última edición por renix el Vie Ago 03, 2012 12:15 am, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Polter: ¿Probaste conectarlo a un sistema de sonido externo? Hasta unos parlantes de PC servirían.
Sobre la falla misma, la gama de posibilidades es bastante diversa, Pj: pueden haberse hechado a perder los parlantes, el chip amplificador, el voltaje que alimenta el chip (fuente), si el tv tiene conector para audifonos puede estar malo ese conector. Lo peor es que se haya dañado algun componente del area de audio anterior al amplificador, en ese caso hay que "entrar a picar".
Sobre la falla misma, la gama de posibilidades es bastante diversa, Pj: pueden haberse hechado a perder los parlantes, el chip amplificador, el voltaje que alimenta el chip (fuente), si el tv tiene conector para audifonos puede estar malo ese conector. Lo peor es que se haya dañado algun componente del area de audio anterior al amplificador, en ese caso hay que "entrar a picar".
- Poltergeist
- expert
Mm y este que lo venden aca y asi no tengo que pedirlo?renix escribió:El cable serviria si la tarjera de video enviara señakes con la frecuencia soportada por una pantalla tipo TV
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-417 ... posite-_JM
Convierte las señales de VGA a S-Video y vídeo compuesto para la salida de TV - Alimentación USB, sin tener que usar un voluminoso adaptador de corriente AC, para poder llevar a todas partes.
- Perfecto para presentaciones y entretenimiento para el hogar (ver películas en la tele!)
- Compatible con Modos de TV NTSC, PAL
- Máximo de 24-bit color verdadero, resolución 1280 * 1024px @ 60Hz
- Resolución de las señales de VGA: 640x480 @ 60/72/75/85Hz, 800x600 @ 60/75Hz, 1024x768 @ 60/75Hz, 1280x1024 @ 60Hz - Salida VGA / Vídeo / S-Vídeo al mismo tiempo
- USB cable de alimentación, cable VGA de conexión, cable de TV composite y S-Video incluido
- Contactar:
Ese mismo tengo yo y el Z y fcatrin... es muy bueno... soporta SVGA (1024x768) y más en la TV
- Poltergeist
- expert
Ehh la verdad eso no lo he probado... cuando dices unos parlantes de pc te refieres a los comun y corrientes con un simple plug de audifono?ZZT escribió:Polter: ¿Probaste conectarlo a un sistema de sonido externo? Hasta unos parlantes de PC servirían.
Bueno si es asi supongo serviría probar con un audifono de esos de mp3? celulares? etc? que tengan ese plug...?
Última edición por Poltergeist el Vie Ago 03, 2012 12:20 am, editado 1 vez en total.