La vital importancia de una buena sopladita :-°

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
folkdroid
advantage
advantage

La vital importancia de una buena sopladita :-°

Mensaje por folkdroid »

hola, hoy compre una consola super nintendo, cuando joven nunca tuve una era mas fan de sega.
me dio por comprar una por estafalibre por que me parecio una buena oferta, no se veia baisano el precio xD
me junte con el vendedor y todo bien, llego a casa pongo un juego y nada, salia negra la pantalla, pongo el otro juego y los mismo nada, pongo el tercer juego y nada. lo intente varias veces sin resultado. despues me acorde que un amigo soplaba los cartuchos y se areglaban. sople el primero y pesco al toke. lo saque sople el segundo y tambien al toke partio , lo mismo paso con el tercero xD.
la consola me costo 20 lukas pero esta bien equipada, yo encontre bueno el precio no se que opinan.

saludos que esten bien

Imagen
dark_cperez
expert
expert

Re: La vital importancia de una buena sopladita :-°

Mensaje por dark_cperez »

usa palitos de oido húmedos, para sacar la mugre, te sorprenderás lo cochino de los conectores, luego un palito seco para que no quede suciedad ni agua. uso esa técnica, la de goma de borrar no me tinca XD

todas las super nintendo modelo slim les tengo desconfianza, tuve una que decía caja y consola nintendo, pero no funcionaban algunos juegos, era PIRATA

la tuya veo que funciona con juegos nintendo, luego comenta si funciona con juegos konami o capcom

pd. buen precio pq trae juegos filete
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

vale compadre le pegare una buena limpieza como dices tu.
me dejaste metido con que peude ser pirata. como diferenciarla? algun trukillo para saber si es genuina

saludos
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

Para los cartuchos te recomiendo no soplarlos, porque muchas veces los llenas de babas y se ensucian mas :P

Yo personalmente cuando compro cartuchos (sobre todo cachureados) los abro de inmediato y los limpio con un paño untado con limpia contactos o en su defecto alcohol isopropilico. Los conectores los dejo brillantes y limpios, no hay consola que se resista a leerlos al instante.
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

Yagami escribió:Para los cartuchos te recomiendo no soplarlos, porque muchas veces los llenas de babas y se ensucian mas :P

Yo personalmente cuando compro cartuchos (sobre todo cachureados) los abro de inmediato y los limpio con un paño untado con limpia contactos o en su defecto alcohol isopropilico. Los conectores los dejo brillantes y limpios, no hay consola que se resista a leerlos al instante.
Buen dato... yo uso ese alchol para limpiar los procesadores de los PCS cuando les hago mantención y les cambio la pasta disipadora... no sabía que tb servía para los cartuchos... siempre se aprende algo nuevo...!!!
folkdroid
advantage
advantage

Mensaje por folkdroid »

Otro dato en vez de usar agua y jabon para limpiar las consolas encontradas en cachureos, es usar Cif saca mas la suciedad, el plastico queda como nuevo :P
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

folkdroid escribió:Otro dato en vez de usar agua y jabon para limpiar las consolas encontradas en cachureos, es usar Cif saca mas la suciedad, el plastico queda como nuevo :P
Así es, hago lo mismo sobre todo cuando son blancas, quedan impeques ;)
templar_
expert
expert

Mensaje por templar_ »

Yagami escribió:
folkdroid escribió:Otro dato en vez de usar agua y jabon para limpiar las consolas encontradas en cachureos, es usar Cif saca mas la suciedad, el plastico queda como nuevo :P
Lo mas recomendable:
- con un cepillo de dientes y una mezcla de agua y detergente, limpiar y sacar la suciedad pegada (cuidado que entre agua)
- con cif sacar lo restante, además le da un brillo espectacular

Saludos
Yagami
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por Yagami »

templar_ escribió:
Yagami escribió:
Lo mas recomendable:
- con un cepillo de dientes y una mezcla de agua y detergente, limpiar y sacar la suciedad pegada (cuidado que entre agua)
- con cif sacar lo restante, además le da un brillo espectacular

Saludos
Si, también he hecho lo mismo, pero cuando lo hago prefiero desarmar la consola y dejar las tapas solitas y asi evitar hecharme la consola por agua :P.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

20 lucas con los 3 marios esos? me parece aplaudible, si por separado te cobran harto por ellos :-D

sobre la sopladita, creo que al final muchos recurrimos a ella (me incluyo) pero por lo menos 1 vez al mes abro los cartuchos para limpiarlos
de igual forma (con un lapiz goma y pincel), son un imán de mugre... sobretodo si estaban cuneteados XD!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Imagen
Me gusta - no me gusta - comentar :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

si pueden desarmar la consola, mucho mejor
si el conector esta sucio, échenle harto alcohol isopropilico (se evapora rápido y no le pasa nada malo) y le pasan un cepillo de dientes.

el resto de la carcaza, la meten en una lavaza de detergente y la repasan con CIF..
.OJO, solo cuando las consolas o cartuchos sean claros y de acabado poroso.
no se les ocurra usar CIF con una genesis, saturn o famicom, la rayaran y quedara horrible :eno:

Saludos!
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Más fome que facebook :P
Responder