¿Diluyente duco? Me parece que para el esmalte se usa diluyente sintético, para Oleo es aguarras. El duco es para pintura acrílica, generalmente con la que pintan los autos.
ZZT escribió:¿Diluyente duco? Me parece que para el esmalte se usa diluyente sintético, para Oleo es aguarras. El duco es para pintura acrílica, generalmente con la que pintan los autos.
Es para el sellante de madera, se usa una parte de sellante y una parte de diluyente, ambos con base a piroxilina, que es lo que mi papá encontró en varios sitios en internet para sellar MDF...
ZZT escribió:¿Diluyente duco? Me parece que para el esmalte se usa diluyente sintético, para Oleo es aguarras. El duco es para pintura acrílica, generalmente con la que pintan los autos.
Es para el sellante de madera, se usa una parte de sellante y una parte de diluyente, ambos con base a piroxilina, que es lo que mi papá encontró en varios sitios en internet para sellar MDF...
y yo pensaba que era llegar y pintar
van a tener que hacer una guía definitiva, con material disponible en el mercado chilensis.
tengo un monitor de 22 "CRT esperando hace tiempo pa un arcade...cuando tenga lugar donde vivir eso si
Jajaj pero si les dije la otra vez que probé 3 espátulas entre ellas una metálica y hay una sóla que es idónea para enmasillar (porque no se le pega la masilla ) y lejos es más barata :)
Pero no importa si igual te va a servir, trata de mantenerla limpia nomás e ir sacando lo que se seque.
Ya Sr. lo prometido es deuda aquí van fotos de los botones y un video en donde no se aprecia la verdadera nitidez del monitor ya que fué hecho con la cámara de un celular de 2 Megapixeles solamente, pero te garantizo que se ve bien nitido.
Ya Sr. lo prometido es deuda aquí van fotos de los botones y un video en donde no se aprecia la verdadera nitidez del monitor ya que fué hecho con la cámara de un celular de 2 Megapixeles solamente, pero te garantizo que se ve bien nitido.
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...