miren lo que nintengo XD
- Sebasonic
- expert
Re: miren lo que nintengo XD
Pide los juegos mas el poster y negio redondo 

- fabichux
- expert
Z, si te los llegas a conseguir debes si o si venderlos, en una de esas piensa en dejarte uno al menos, demas que le podras sacar buena plata.
Lo que nos tienes que contar es quien tiene 4 copias de ese mismo juego y el porque, puesto que la duda me invade. Ojala te los consigas.
Lo que nos tienes que contar es quien tiene 4 copias de ese mismo juego y el porque, puesto que la duda me invade. Ojala te los consigas.
Última edición por fabichux el Sab Jul 28, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
- strider_hiryu
- expert
Creo que se están yendo al chancho..el Surprise en Ebay se va por 200 dolares promedio el cartucho pelao...siempre que este en condiciones excelentes.
Los cartuchos chilenos suelen estar decolorados, con piquetes, o hechos bolsa...ahi empiezan a transarse por 100-150 dependiendo del daño
Los cartuchos chilenos suelen estar decolorados, con piquetes, o hechos bolsa...ahi empiezan a transarse por 100-150 dependiendo del daño
- jakko
- expert
pasa lo mismo (en menor escala eso si) con el international super star soccer deluxe de SNES... los mafiosos me asaltaron cuando me compre el mio por ebay... mala onda. 

- renix
- expert
- Contactar:
si pero tu nos haces daños a nosotros, no a los gringos... jajajajajaja... broma...eco_funk escribió:Manuelink64 escribió:quien tiene tantas weas de esas???![]()
![]()
si pueden, véndanlos y disfruten el dinero en hacer cosas que les guste
Saludos!renix escribió:Compralos y vendelos en ebay lucho... los gringos son winners asi que para ellos no es tanta plata pero en chile si es buen dinero... y no les harás daño...
se ganaron un lugar en mi corazon
- dark_cperez
- expert
para la próxima atariada podrían llevar uno, para jugarlo al menos una vez en la vida
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Demás que si! tampoco lo he jugado!dark_cperez escribió:para la próxima atariada podrían llevar uno, para jugarlo al menos una vez en la vida

-
- hard player
un poquito no mas y ni tanto :3renix escribió:eco_funk escribió:
si pero tu nos haces daños a nosotros, no a los gringos... jajajajajaja... broma...
algunos de aca andan alimentando a algunos baisanos de ml y les pagan lo mismo q reclaman aca y en otros foros
pero da =. ahora si alquien de aca quiere algo de alla y lo pide de buena forma y es buena onda no hay drama con "verderle" las cosas a costo. total lo de baisanear lo veo como hobby y no como fuente de ingresos, aveces tengo q comprar cosas por lote para obtener los cachureos que me interesas. el otro dia trate de vender 14 cart challas en 15 lks y tambien aparecieron llorones. sin contar que dentro de las challas tambien iban cosas rescatables. todos funcionaban y , y , y se me acabaron los argumentos

- renix
- expert
- Contactar:
Ya pero sin llorar, si era broma 

Para que se hagan una idea: The Flintstones -The Surprise at Dinosaur Peak!ZZT escribió:Demás que si! tampoco lo he jugado!dark_cperez escribió:para la próxima atariada podrían llevar uno, para jugarlo al menos una vez en la vida
Zeta, no me había dado cuenta del nombre de la foto...

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
ji ji jivitoco escribió:Para que se hagan una idea: The Flintstones -The Surprise at Dinosaur Peak!ZZT escribió:Demás que si! tampoco lo he jugado!dark_cperez escribió:para la próxima atariada podrían llevar uno, para jugarlo al menos una vez en la vida

En todo caso jugar en vivo y en directo con el hardware real es otra cosa. Lo que si estoy pensando es en ponerle una cadena al cartridge. Son 400lucas!

- rigohoward
- expert
Vendelos luego mejor será jaja, buena pesca me encantó el poster de playboyZZT escribió:ji ji jivitoco escribió:Para que se hagan una idea: The Flintstones -The Surprise at Dinosaur Peak!ZZT escribió:Demás que si! tampoco lo he jugado!dark_cperez escribió:para la próxima atariada podrían llevar uno, para jugarlo al menos una vez en la vida
En todo caso jugar en vivo y en directo con el hardware real es otra cosa. Lo que si estoy pensando es en ponerle una cadena al cartridge. Son 400lucas!