Hola amigos, hoy fui a comprar verduras a la feria y heche un vistaso donde se ponene los coleros al final de la feria y algo pille
cartucho pirata compatible con consola family game o nintendo clasica pero con adaptador para este ultimo, 500 pesos.
Joystick con dos juegos incorporados directo a tv funciona con 4 pilas trae 2 juegos. valor 100 pesos a un viejito xD (dice que son atari 2005 en pantalla)
saludos
Última edición por folkdroid el Jue Jul 26, 2012 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Interesante pesca... ¡Felicitaciones! ...pero te recomiendo poner una foto más chica del cartucho. 640x480 u 800x600 son tamaños más que suficientes.
renix escribió:colecciono TVGAMES
Esa no me la sabía... Cuando vaya a dar de baja algunos de los de mis peques, te aviso. ¿Incluye juegos con batería y guitarra? (ando a chutes con uno de esos en la pieza de los niños)
vitoco escribió:Interesante pesca... ¡Felicitaciones! ...pero te recomiendo poner una foto más chica del cartucho. 640x480 u 800x600 son tamaños más que suficientes.
renix escribió:colecciono TVGAMES
Esa no me la sabía... Cuando vaya a dar de baja algunos de los de mis peques, te aviso. ¿Incluye juegos con batería y guitarra? (ando a chutes con uno de esos en la pieza de los niños)
Solo los con modalidad pad, joystick, palanca arcade, etc, también ando a patadas con las guitarras TVGAME
Mi ultima adquisición fue un TVGAME con TMNT de arcade en 500 peso en el persa de los dominicos allá en el barrio encumbrado de Santiago hace 3 meses.... Así que se reciben TVGAMES... Voy a publicar mi modesta pero potente colección
Listo ya aregle la foto ahora esta a un tamaño mas adecuado
la verdad yo pensaba encontrar alguna consola o computador antiguo para iniciar mi coleccion pero no habia nada, me traje el tvgame pensando que estaria malo pero le puse 4 pilas y funciono lo mas bien.
saludos que esten bien