Quiero hacerme un Arcade..
- rigohoward
- expert
Re: Quiero hacerme un Arcade..
Por lo visto este cacharro no sacrifica el puerto de teclado si no que es parasitario 

- renix
- expert
- Contactar:
Así es, me da buena espina el aparato...rigohoward escribió:Por lo visto este cacharro no sacrifica el puerto de teclado si no que es parasitario
renix escribió:Así es, me da buena espina el aparato...

- renix
- expert
- Contactar:
hay parche!!!, bueno, si tu tienes otro tipo de APARATO que te DA buena espina... es que eres un miechicon de mier...cale... jajajaparche escribió:renix escribió:Así es, me da buena espina el aparato...
- templar_
- expert
Genial como te ta quedando el arcade, lo del trackball es notable, solución fácil y bonita
- renix
- expert
- Contactar:
Solución mentalizada por Nes_milio... hay que reconocerlo, yo solo la implementé...templar_ escribió:Genial como te ta quedando el arcade, lo del trackball es notable, solución fácil y bonita
- rigohoward
- expert
No se duerma en los laureles po que son dos arcades!
jaja no decaigas queremos ver los resultados :)
- renix
- expert
- Contactar:
Tendré 5 días de vacaciones y avanzare...rigohoward escribió:No se duerma en los laureles po que son dos arcades!
- rigohoward
- expert
Más vacaciones csm! quien como túrenix escribió:Tendré 5 días de vacaciones y avanzare...rigohoward escribió:No se duerma en los laureles po que son dos arcades!

Oye aprovechando el topic y de spoilear que tipo de flipper te quieres fabricar

- renix
- expert
- Contactar:
Tengo vacaciones acumuladas en 6 años, ene, así que las estoy tomando de a poco, y las que vienen son por el receso universitario de invierno.... Eso es lo bueno de trabajar en una U, las vacaciones se asemejan a las del colegio, algo impagable.... Cierto manuelink ???
Saludos
Renix
Saludos
Renix
- Manuelink64
- expert
Difícil que puedas clonar el PIC, ya que e seguro le pusieron los bits de seguridad (fuses protect) y a lo mas
dumpeas el binario en lenguaje maquina, pero la programacion dificil decrifarla..
Saludos!
dumpeas el binario en lenguaje maquina, pero la programacion dificil decrifarla..

lo único medio "malo" es tener que entrar a las 8.00am...12 años que no usaba ese horario, pero vale la penarenix escribió:Tengo vacaciones acumuladas en 6 años, ene, así que las estoy tomando de a poco, y las que vienen son por el receso universitario de invierno.... Eso es lo bueno de trabajar en una U, las vacaciones se asemejan a las del colegio, algo impagable.... Cierto manuelink ???
Saludos
Renix

Saludos!
- renix
- expert
- Contactar:
Es parte del rigor compadrito, en todos lados hay cosas buenas malas y yo he aprendido a quedarme con las buenas si las malas no son taaaaan malas...Manuelink64 escribió:Difícil que puedas clonar el PIC, ya que e seguro le pusieron los bits de seguridad (fuses protect) y a lo mas
dumpeas el binario en lenguaje maquina, pero la programacion dificil decrifarla..![]()
lo único medio "malo" es tener que entrar a las 8.00am...12 años que no usaba ese horario, pero vale la penarenix escribió:Tengo vacaciones acumuladas en 6 años, ene, así que las estoy tomando de a poco, y las que vienen son por el receso universitario de invierno.... Eso es lo bueno de trabajar en una U, las vacaciones se asemejan a las del colegio, algo impagable.... Cierto manuelink ???
Saludos
Renix![]()
Saludos!

Hola Renix por si quieres hacer un poco más estándar el arcade y con menos ataos te puedo ofrecer por 15 lukas un Monitor SVGA de 21" que tengo en mi casa y que funciona con cualquier tarjeta de video de cualquier PC.
Saludotes.
Saludotes.
- renix
- expert
- Contactar:
Acepto tu oferta pero manda fotos... La próxima semana viajo a Santiago y lo paso a buscar... Me interesa saber como esta el foco y el brillo de la pantalla...Donlupi escribió:Hola Renix por si quieres hacer un poco más estándar el arcade y con menos ataos te puedo ofrecer por 15 lukas un Monitor SVGA de 21" que tengo en mi casa y que funciona con cualquier tarjeta de video de cualquier PC.
Saludotes.
Saludos
Renix
Ok lo voy a montar en un arcade para que lo veas funcionando mañana, y ahí pongo las fotos o videos. En todo caso está ok, pero mañana lo ves.Acepto tu oferta pero manda fotos... La próxima semana viajo a Santiago y lo paso a buscar... Me interesa saber como esta el foco y el brillo de la pantalla...
Saludos
Renix
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17583 Vistas
-
Último mensaje por batman