Tengo una Dreamcast con el lector muerto (ya intenté calibrarla y asdf, pero nada)
Si tienen un dato avisen

Saludos!
pero si no me equivoco la puedes reemplazar por la de un lector, busca tutoriales en internetYagami escribió:Alguien sabe donde se vende en Chile? (si es que aún se vende)
Tengo una Dreamcast con el lector muerto (ya intenté calibrarla y asdf, pero nada)
Si tienen un dato avisen
Saludos!
Toledo escribió:http://www.segasaturno.com/portal/feliz ... t4406.html
sii,, ahi aparece un tuto...
a ver si tengo tiempo lo pruebo
rigohoward escribió: Es remañoso ese método y tristemente entre un lector de pc y otro hay más diferencia que la mierda... suerte encontrando el adecuado
Yo tengo 2 dreamcast malas pero con lector bueno al parecer jajajaToledo escribió:rigohoward escribió: Es remañoso ese método y tristemente entre un lector de pc y otro hay más diferencia que la mierda... suerte encontrando el adecuado
bueno no importa, eso le da mas emocion y entretencion, ademas te acuerdas la dreamcast que compre en 1.000.- en la feria, estaba funcionando sin problemas, el unico "pero" era que no tenia lector, asi que la ocupare para investigacion :D
Te refieres al Mall Chino de San Diego?Sebasonic escribió:Holas hace un par de años tube el mismo problema y donde mas encontre respuesto para la dreamcast fue en el mall chino , el cambio de lente completo me salio 10 o 15 lukas no recuerdo muy bien pero la consola quedaba leyendo todos los discos sin problemas y hacen la pega en el momento saludos y suertes con la reparacion
tambien lo otro seria hacerle la entrada para tarjeta SD a la consola , nunca lo he e provado personalmente pero en el euro hay un loco de pelo largo no recuerdo en que local(piso -1 creo) pero tiene juegos de dreamcast y saturn en un lado y cobra 15 lukas por hacer la pega y no es necesario que tenga el lente bueno ya que solo se necesita un disco que no pesa nada para hacer arrancar la tarjeta y en el caso de no tener lector se arranca desde la misma tarjeta
templar_ escribió:Yo tengo 2 dreamcast malas pero con lector bueno al parecer jajajaToledo escribió:rigohoward escribió: Es remañoso ese método y tristemente entre un lector de pc y otro hay más diferencia que la mierda... suerte encontrando el adecuado
bueno no importa, eso le da mas emocion y entretencion, ademas te acuerdas la dreamcast que compre en 1.000.- en la feria, estaba funcionando sin problemas, el unico "pero" era que no tenia lector, asi que la ocupare para investigacion :D
no puedo sacar una buena
no dan video, al parecer problema de un tornillo mal puesto que daño unas pistas
saludos
Yagami escribió:Te refieres al Mall Chino de San Diego?Sebasonic escribió:Holas hace un par de años tube el mismo problema y donde mas encontre respuesto para la dreamcast fue en el mall chino , el cambio de lente completo me salio 10 o 15 lukas no recuerdo muy bien pero la consola quedaba leyendo todos los discos sin problemas y hacen la pega en el momento saludos y suertes con la reparacion
tambien lo otro seria hacerle la entrada para tarjeta SD a la consola , nunca lo he e provado personalmente pero en el euro hay un loco de pelo largo no recuerdo en que local(piso -1 creo) pero tiene juegos de dreamcast y saturn en un lado y cobra 15 lukas por hacer la pega y no es necesario que tenga el lente bueno ya que solo se necesita un disco que no pesa nada para hacer arrancar la tarjeta y en el caso de no tener lector se arranca desde la misma tarjeta
Pídele feedback al flako, creo que el encontró por ahí un lector de CD creative o liteon (uno de los que reportaba resultados exitosos) y no sé si no le resultó o renunció a seguir intentandolo por falta de tiempo.Toledo escribió:rigohoward escribió: Es remañoso ese método y tristemente entre un lector de pc y otro hay más diferencia que la mierda... suerte encontrando el adecuado
jajaj, no, las toy reservando para una dreamcast, pero ahora toy viviendo temporalmente en stgo, asi que mis cosas estan en Temucojackass escribió:templar_ escribió:Yo tengo 2 dreamcast malas pero con lector bueno al parecer jajajaToledo escribió:rigohoward escribió: Es remañoso ese método y tristemente entre un lector de pc y otro hay más diferencia que la mierda... suerte encontrando el adecuado
no puedo sacar una buena
no dan video, al parecer problema de un tornillo mal puesto que daño unas pistas
saludos
templar al pareser tendras que manifestarte con los lectores .....tirate un precio po