¿Alguna idea de que pueda ser el exceso de brillo?...de hecho, cuando no hay señal o cuando alterna entre resoluciones, la pantalla se achica en más de un 70%
Pucha acá he leido varios que se manejan en tema de imagen (Z, 133mhz por nombrar un par)
Flako escribió:¿Alguna idea de que pueda ser el exceso de brillo?...de hecho, cuando no hay señal o cuando alterna entre resoluciones, la pantalla se achica en más de un 70%
Si ambas cosas pasan a la vez, el brillo extra puede ser causado por la mayor densidad de pixeles...
ZZT escribió:Si tenías la máquina a la intemperie...... que esperabas? Se te fue cortado el monitor flako.
Siempre cuide del monitor. de hecho, lo cubrí por dentro con aislante, así que descarto cualquier tipo de "intervención" de la naturaleza
Si la máquina estaba en la "caverna" y ésta no estaba cerrada a la intemperie, estoy casi seguro que la humedad+aire salino se pitio algo. Tendrás que llevarlo al "doctor".
ZZT escribió:Si tenías la máquina a la intemperie...... que esperabas? Se te fue cortado el monitor flako.
Siempre cuide del monitor. de hecho, lo cubrí por dentro con aislante, así que descarto cualquier tipo de "intervención" de la naturaleza
Si la máquina estaba en la "caverna" y ésta no estaba cerrada a la intemperie, estoy casi seguro que la humedad+aire salino se pitio algo. Tendrás que llevarlo al "doctor".
Al parecer era sólo la falta de uso, estos días como he hecho pruebas y se ha encendido varias veces, el monitor se ha portado de lo más bien
Ya tengo el Player 1 listo y con el cableado ordenado, mañana termino de conectar y ordenar cableado del player 2
Al parecer era sólo la falta de uso, estos días como he hecho pruebas y se ha encendido varias veces, el monitor se ha portado de lo más bien
Ya tengo el Player 1 listo y con el cableado ordenado, mañana termino de conectar y ordenar cableado del player 2
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...