Autopista Ochentero

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Autopista Ochentero

Mensaje por NicolasBeg »

No tiene mucho que ver con consolas pero si con juegos y de los 80's,
pareciera que fuera el mismo que me regalaron en mi infancia, aun asi es una pesca que no pensaba hacer algun dia ya que siempre veo partes de autos o pistas por ahi tirado en los montones, "sacar a 100".
Bueno este fue un caso parecido ya que una señora tenia de esos montones a 100 pero al lado estaba este autopista arto desarmado, cuando le pregunto por el precio me dice, 500 pesos, para que se vaya si no va a la basura...,
asi que yo mismo lo ordene y me lo traje, despues de una manito de gato con mi señora aqui estan las fotos y despues al baul...

advertencia! puede que saque algun lagrimon...
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Me sorprendió el estado que esta, así como la caja...:) saludos.
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por Toledo »

ohhhhhhhhhhhhhhh 8-|

yo tenia esa con mi hermano es la mismaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

waaaaaaaaa

que recuerdos abajo los autitos tenian unas virutillas que hacien el contacto con la pista

te pasaste con las imagenes
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por renix »

Yo también tuve esa misma, que hermoso Wn, después de que cagaron los autitos las Curvas eran los mejores boomerangs que explotaban en las paredes en mil pedazos... :-D ... Que recuerdos... Gracias por compartir...
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por Poltergeist »

Esto me hizo recordar mis veranos en San Sebastián... en la esquina que daba a la Avenida central... en diagonal a los taca taca y arcades de Don Freddy... estaba una Autopista enorme y uno pagaba para jugar ahi... era una rutina de ir en las noches a los Flippers, taca taca y luego pasar a jugar unas carreritas en la Autopista.... un verano llegué y parti a ver el local como siempre... y ya no estaba... siempre se le echo de menos en los veranos siguientes... :-D
Avatar de Usuario
kryzpo
medium
medium
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:26 pm
Reputación: 0

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por kryzpo »

Waaa, yo también la tuve, está buenísima! El lío siempre era que tus viejos no te apañaban con las pilas jaja.
Avatar de Usuario
BonesCollector
expert
expert
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Nov 10, 2006 7:02 pm
Reputación: 25
Ubicación: Santiago de Chile

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por BonesCollector »

Siempre ponían un Lamborgini y un Ferrari :-°

Saluts
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por Toledo »

kryzpo escribió:Waaa, yo también la tuve, está buenísima! El lío siempre era que tus viejos no te apañaban con las pilas jaja.
siiiiii era un wuebeo el tema de las pilas, mi viejo se aburrio y nos la dejo con un transformador ajajajajja para que no lo molestaramos mas jajajaj
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por ZZT »

Tb tuve y tengo una de esas autopistas, aunque sin la caja. la que tuve cuando chico duro menos que un candy, por la mala calidad del sistema (pistas, virutillas de los autos, motor de los autos, etc.) Y tb el proble que las pilas grandes duraban la nada misma y además eran carisimas como para que los papás compraran a cada rato. La que tengo ahora seguro la compre cachureando.... pero realmente, de donde la saqué, no me acuerdo! ::rofl
Avatar de Usuario
vitoco
expert
expert
Mensajes: 869
Registrado: Mié Nov 08, 2006 7:25 pm
Reputación: 5
Contactar:

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por vitoco »

A mis hijos le han regalado en más de una pascua o cupleaños unas pistas baratas y que no duran más de un día operativas... Desués de hacer desaparecer la primera, cuando falló la segunda guardé las pistas para usarlas en la tercera y hacer una más grande... :-D Ahora no queda ninguna.

Pero antes habían unas carísimas. Para una pascua se me metió en la cabeza una Tyco que obviamente no recibí. Junté ahorros y trabajé por monedas durante el verano hasta juntar lo suficiente para la que quería: "Big Detour" (with Nite-Glow). Era de esas en que los autos podían cambiar de pista, pero eran camiones tipo Mack y además corría solito un tercer auto a modo de obstáculo. La usé mucho (con transformador) al punto que las patinetas (equivalentes a los cepillos) se gastaron, perforaron y dejaron de hacer contacto. Nos neumáticos también se iban gastando... Tiempo después caché que mejoraron el sistema y los vehículos tenían control de la dirección además de la tracción. No tengo idea dónde quedó mi pista, pero me hicieron recordarla.

Pillé estas fotitos en la web, ojalá que duren (son de remates)...
► Mostrar Spoiler
MacLeod

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por MacLeod »

Increible!!! Excelente adquisición por pocos pesos :P
Yo tambien tuve una pista de estas (pero no la misma), regalo obligado en los ochentas

Saludos
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por rigohoward »

Hasta yo tuve una de esas jaja (no sé si la misma pero idéntica)
Avatar de Usuario
hawkedge
expert
expert
Mensajes: 821
Registrado: Sab Ago 08, 2009 8:36 pm
Reputación: 0
Ubicación: Assault Bridge !!
Contactar:

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por hawkedge »

Waaaaaaaaaaaaaaah !
A mi en el 92-93 me regalaron esa ....

La recuerdo muy bien por el diseño de los autos, controles tipo detonador de bombas, colores y por las virutillas metallicas de los autos que hacian contacto con la pista ... usaba unas pilas gigantes y duraban un moco ... por la misma razón no la utilizé mucho y me la botaron ... pero era genial !!

;-(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por Manuelink64 »

ahora vengo yo con mi drama infantil ;-(

JAMAS tuve una de esas, pero un amigo si, así que jugamos hasta que se le gastaron las pilas...eso de ser pobre hasta pa comprar pilas, así que allí murió 8(

siempre quise una TYCO que se pegaba a la muralla y los auto brillaban en la oscuridad ::pe
¿alguien recuerda su nombre?

Saludos!
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Autopista Ochentero

Mensaje por Walky »

Nicolás, si llegas a venir a Viña te regalo un montón de piezas para pistas que cachureé hace tiempo (un saco), algunas no están en muy buen estado pero de más que con paciencia son reparables.
Cuando yo era chico tío un tío tenía en la sala de estar de su casa un mesón enorme con una pista gigante clavada a tablones ::ala

Por cierto, ¿han visto los slots cars modernos (digitales)?, son a todo trapo, ¡incluso dos autos pueden compartir la misma pista!. Y ni hablar de las pistas que usan en las competencias oficiales, increíbles.
Responder