despues de un tiempo
despues de un tiempo
despues de una rapida negociada con una "garrafa con patas"
- consola NES modelo 1
- juego NES tom & jerry
- cable AV SNES
todo por luca
cortesia de mall feria
- consola NES modelo 1
- juego NES tom & jerry
- cable AV SNES
todo por luca
cortesia de mall feria
- NicolasBeg
- expert
Re: despues de un tiempo
buu, pero pongase una fotito para que sea mas entretenida la cosa....
saludos.
saludos.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Después de dos meses fui y encontré un 800XL, sin ninguna cosa... a 12lucas. Que lata, no lo compre. Y otra cosa, que me dejó realmente impresionado, una galla que apenas sabe leer, tenía un lote de transformadores, elegí un par y le pregunté "cuanto", me dijo "a ver, de cuanto voltaje son" (eran de 7.5) y me dijo "esos valen 500, pq los de 9 volts son más caros pq los usan para los atari y los nintendo"
.... ese nivel de sofisticación la cachurera. 

-
- medium
Desde mi hallazgo de principios de año he encontrado puras porquerias solamente en las ferias... y caras mas encima...ZZT escribió:Después de dos meses fui y encontré un 800XL, sin ninguna cosa... a 12lucas. Que lata, no lo compre. Y otra cosa, que me dejó realmente impresionado, una galla que apenas sabe leer, tenía un lote de transformadores, elegí un par y le pregunté "cuanto", me dijo "a ver, de cuanto voltaje son" (eran de 7.5) y me dijo "esos valen 500, pq los de 9 volts son más caros pq los usan para los atari y los nintendo".... ese nivel de sofisticación la cachurera.
Saludos.
- Manuelink64
- expert
terrible angustiado el loko!
excelente pesca!!
fotitos!!
Saludos!
excelente pesca!!
fotitos!!
Saludos!
- miltonshows
- hard player
y vo no te la cagaste de vuelta y le preguntaste ¿que conector ocupa el atari? ahi te la cagai y la obligas a bajar precio. Un dia un viejo con un 65 xe me dijo llevelo esta bueno a 8 lukas, le dije y usted lo probo? me dijo claro pues mijo si lo probe y otod funciona. ¿tiene los demas cables? no me dijo solo la maquina ¿entonces como chucha lo probaste viejoZZT escribió:Después de dos meses fui y encontré un 800XL, sin ninguna cosa... a 12lucas. Que lata, no lo compre. Y otra cosa, que me dejó realmente impresionado, una galla que apenas sabe leer, tenía un lote de transformadores, elegí un par y le pregunté "cuanto", me dijo "a ver, de cuanto voltaje son" (eran de 7.5) y me dijo "esos valen 500, pq los de 9 volts son más caros pq los usan para los atari y los nintendo".... ese nivel de sofisticación la cachurera.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
No pasa na. Ya no estoy en esa onda. Hay que dejarle cosas a otros tb (no ser acaparador).miltonshows escribió:y vo no te la cagaste de vuelta y le preguntaste ¿que conector ocupa el atari? ahi te la cagai y la obligas a bajar precio. Un dia un viejo con un 65 xe me dijo llevelo esta bueno a 8 lukas, le dije y usted lo probo? me dijo claro pues mijo si lo probe y otod funciona. ¿tiene los demas cables? no me dijo solo la maquina ¿entonces como chucha lo probaste viejoZZT escribió:Después de dos meses fui y encontré un 800XL, sin ninguna cosa... a 12lucas. Que lata, no lo compre. Y otra cosa, que me dejó realmente impresionado, una galla que apenas sabe leer, tenía un lote de transformadores, elegí un par y le pregunté "cuanto", me dijo "a ver, de cuanto voltaje son" (eran de 7.5) y me dijo "esos valen 500, pq los de 9 volts son más caros pq los usan para los atari y los nintendo".... ese nivel de sofisticación la cachurera.
? ya luka pal vino si no cagaste.... :-° :-° :-° :-° :-°