Entrevista a Jack Tramiel
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Entrevista a Jack Tramiel
Entre esas joyitas que hoy podemos ver gracias a YouTube, encontré esta entrevista a Jack Tramiel, cuando estaba presentando la nueva linea de computadores Atari después de abandonar Commodore. Se puede ver la presentación del 130XE y la línea ST en directa competencia con el Macintosh, incluso en la entrevista le dicen Jackintosh al ST.
Pese a que Jack Tramiel era un CSM HDP, me encantó su respuesta a la pregunta final:
- Entrevistador: Estas preparado para decirnos por qué dejaste Commodore?
- Tramiel: Sí... Soy el padre de Commodore, fundé la compañía hace unos 26 años. En el periodo que terminó el 31 de diciembre de 1983, cuando la compañía alcanzó un billon de dólares en ventas, en ese periodo en particular... fue el mejor periodo de la compañía... el Chairman y yo no estábamos de acuerdo en los principios básicos de cómo tenía que funcionar la compañía, y yo sentía que si no podía ir a mi oficina con una sonrisa y sentirme feliz, era mejor renunciar.
Pese a que Jack Tramiel era un CSM HDP, me encantó su respuesta a la pregunta final:
- Entrevistador: Estas preparado para decirnos por qué dejaste Commodore?
- Tramiel: Sí... Soy el padre de Commodore, fundé la compañía hace unos 26 años. En el periodo que terminó el 31 de diciembre de 1983, cuando la compañía alcanzó un billon de dólares en ventas, en ese periodo en particular... fue el mejor periodo de la compañía... el Chairman y yo no estábamos de acuerdo en los principios básicos de cómo tenía que funcionar la compañía, y yo sentía que si no podía ir a mi oficina con una sonrisa y sentirme feliz, era mejor renunciar.
- Poltergeist
- expert
Re: Entrevista a Jack Tramiel
Muy buena entrevista!!!!
es una reliquia de colección!!!!
También era buena la pregunta cuando le dice: como va a ganar dinero con esos precios tan bajos... jejeje y el solo dice que por cada computador vendido habrá ganancias... o al menos eso le entendi yo... entiendo mejor cuando es inglés escrito que hablado...
es una reliquia de colección!!!!
También era buena la pregunta cuando le dice: como va a ganar dinero con esos precios tan bajos... jejeje y el solo dice que por cada computador vendido habrá ganancias... o al menos eso le entendi yo... entiendo mejor cuando es inglés escrito que hablado...

- renix
- expert
- Contactar:
Sube a yutuv los DVD de amiga forever que te preste, digo, para volver a verlos alguna vez
jajjajjja, devuelve la wea catrin jajajjaajja .... No, de verdad súbelos... Es para darse el rato de ver los últimos días de Commodore...

- BonesCollector
- expert
Ese fue el gran problema de la era Tramiel, los productos vendían y vagamente recuperaban los costos; pero no dejaban ganancias importantes y continuamente perdían posición en el mercado
Saluts

Saluts
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Pero si te los llevé la última vez que nos vimos!renix escribió:Sube a yutuv los DVD de amiga forever que te preste, digo, para volver a verlos alguna vezjajjajjja, devuelve la wea catrin jajajjaajja .... No, de verdad súbelos... Es para darse el rato de ver los últimos días de Commodore...
En todo caso tengo copia
- renix
- expert
- Contactar:
Verdad?fcatrin escribió:Pero si te los llevé la última vez que nos vimos!renix escribió:Sube a yutuv los DVD de amiga forever que te preste, digo, para volver a verlos alguna vezjajjajjja, devuelve la wea catrin jajajjaajja .... No, de verdad súbelos... Es para darse el rato de ver los últimos días de Commodore...
En todo caso tengo copia
No los tengo... Plw, el estress me hace estragos, me desdigo... Trae las copias porfa... Y sube a yutuv los vídeos que sin para llorar... Snif..
- fcatrin
- hard player
- Contactar:
Pero no se pueden perder solos, como dice mi mamá "Tienen que estar por ahí".
- Manuelink64
- expert
amo youtube, es una fuente valiosisima como videoteca universal
checkeando el video
Saludos!
checkeando el video
Saludos!