mala estrategia pero funciona xD!
yo los limpio tb cada cierto tiempo, pero cuando funcan a la primera, la primera opcion es la sopladita y pesca xD! ya cuando es
mucho lo abro para limpiar mas a fondo .
un verdadero clásico, pero jamas los sople, desde chico supuse que esa técnica es inútil, prefería usar un cotonete o un pedazo
de algodón con alcohol para heridas (ya que el isopropílico ni lo conocía) o en el peor de los casos, esas colonias mulas
No es la soplada (viento) en si la que arregla el problema sino la humedad de la boca y micro gotas de saliva que mejoran la conductividad por un buen rato... Así que luego de varias sopladas apliquen palitos para las orejas y alcohol wnes cochinos
Última edición por renix el Mar Jun 19, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
renix escribió:No es la soplada (viento) en si la que arregla el problem sino la humedad de la boca y micro gotas de salida que mejoran la conductividad por un buen rato... Así que luego de varias sopladas apliquen palitos para las orejas y alcohol wnes cochinos
si desarman sus carts lo mejor es la goma de borrar factis
si wn, con marca, porque he probado otras y son puro yuyo
renix escribió:No es la soplada (viento) en si la que arregla el problem sino la humedad de la boca y micro gotas de salida que mejoran la conductividad por un buen rato... Así que luego de varias sopladas apliquen palitos para las orejas y alcohol wnes cochinos
si desarman sus carts lo mejor es la goma de borrar factis
si wn, con marca, porque he probado otras y son puro yuyo
apoyo con toda mi alma!!
aunque tambien he usado "Brasso", alcohol isopropilico, virutilla fina, lija fina, Koral ,Bialcol..etc
el soplar le daba más humedad, pero luego la corrosión dejaba más la cagá. en estricto rigor un pulidor de metales o una escobilla muy fina eran lo adecuado
retrobit escribió:Los líquidos para pulir gastan los contactos, no son buena idea.
los gastan muy poco, hice una compra de una nes hace poco con varios carts. ninguno funcionaba. los abri y la factis no funciono. pase lija y se arreglaron. claro q los contancos estaban negros de piñen
putas los juegos buenos smb3, kirby, dd2 , tinytoons y otros. ahora podre vender mi nes y empezar a destripar esta nueva q esta en condiciones yn poco mas a mal traer :3