Tengo la suerte de poseer este juego, el cual conservo y aun juego a menudo!!!
Y sigo haciendome la pregunta que originó este post...
Por que diablos nunca hicieron la 2da y 3a y 4ta y etc etc. obviamente debe haber sido porque nunca tuvieron las ventas necesarias... pero hubiera sido una colección espectacular...
Microsoft medio abandonó su sección de juegos de PC en favor de Xbox/Xbox360, también había sacado gamepads-USB que luego desaparecieron. En todo caso puedes disfrutar de la serie Pinball Hall o Fame:
Ace High (1957)
Big Shot (1974)
Central Park (1966)
Genie (1979)
Black Hole (1981)
Victory (1987)
Tee'd Off (1993)
The following extras are included in all versions of the game:
Play-Boy (1932)
Xolten
Love Meter
The following are included in the PSP, Wii[1] and Gottlieb Pinball Classics versions of the game:
Goin' Nuts (1983)
El Dorado City of Gold (1984)
Strikes n' Spares (1995)
Black Knight
Firepower (not in the 3DS version)
Funhouse
Gorgar
Pin*Bot
Space Shuttle
Taxi
Whirlwind
The following are in the PSP, Wii, PS3 and X360 versions only:
Jive Time (Unlockable for PS3 and X360 versions)
Sorcerer
The following are in the PS3 and X360 versions only:
Tales of the Arabian Nights[1]
Medieval Madness[1]
No Good Gofers[3]
El problema para sacar este tipo de juegos son las licencia, ya que no solo necesitas la licencia del fabricante, además necesitas el permiso de cada tipo que hizo algo gráfico en la maquina, hasta para las letras que usaron necesitas el permiso de quien las tenga registrada. Imaginate los que seria para un pinball basado en una serie de televisión o película. Así lo explica la gente de Pinball Arcade:
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...