Me sigo posteando a mi mismo, hoy estuve buen parte de la tarde jugando con el Arcade y básicamente así queda la lista de los pendientes ahora:
- Instalar el botón de encendido del PC (Flako no vienes a Santiago durante estos días para tirarme el botoncito
) -> Ya está cableado, falta el botón (Flako del ass!)
Mapear correctamente la configuración de botones en Front End, emuladores y juegos -> Listoco
Plotear arte frontal para coin door (las flechas de "left player" y "right player") -> Esta siendo vectorizado
Diseñar e imprimir un afiche "How to Play" para poner en la parte frontal inferior del vidrio/bezel -> Planificandolo
Instalar los extractores de aire (aunque ya probé que el PC no se calienta mucho)
Además aproveché de tomar fotitos:
Más detalle sobre lo hecho reject buttons y sus leds rojos

Además me hicieron un llaverito
Nunca me había tomado el tiempo de fotografiar bien los parlantes

Esperen... que hay en pantalla?
Algo simplemente...
H-E-R-M-O-S-O!
Además quisiera solicitar ayuda de los capos vectorizando

, quiero agregarle este detalle a mi mueble:
Ignoren las medidas, tendría que adaptarlas a mi actual mueble
Con otro estilo
El tema es que empecé por mi cuenta a hacerlas con Adobe Ilustrator muy contento con los primeros resultados pero luego de un rato empaticé mucho con este amigo y me dije
Alguien se puede paletear para ayudarme a terminar este detalle y mandar a plotearlo debidamente :), la mágia está en que las letras de las frases "Left Player" y "Right Player" sean cortadas (plotter de corte) para que quede a la vista la pintura que va por debajo en el mueble
Dejo acá mi intento fallido con ilustrator de lograr este acometido:
http://brontofile.com/download.php?id=4FF273546
(Botón "Go on Downloading!" > Download)
Saludos!!