Nada mas ninada menos que un par de Palm, un Treo 600 y un Treo 650, el primero con dramas en el enchufe del cargador y el segundo medio porfiado pero carga, le instalé un chip y ya está como telefono de emergencia, a ver si encuentro el cable de transferencia botado por allí (no quiero nada).
Y el segundo si que es cachureo, un amigo me llama porque en su edificio botaron cerca del basurero un monitor Compaq de los antiguos y que si quiero que lo recoja, el diogenes que varios llevamos dentro le contesta afirmativamente,lo voy a buscar al día siguiente y me encuentro con esta maravilla que al probarlo mas encima prende sin dramas de colores o pantalla quemada y los parlantes funcionan de manera impecable:

Ahora me queda ir donde un vecino a buscar algunos cables entre los que hay un modulador RF de Atari practicamente nuevo y un par de juegos de esos imitación de los primeros play pero que en la bandeja de cd tienen la conección del cartridge de los que no entiendo mucho pero cuando los tenga les tomaré fotos. Además yame regaló un viejo comando de Nintendo, ese clásico rectangular.