Un cachureo y un par de regalos

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Un cachureo y un par de regalos

Mensaje por emdsd »

Ayudé a un primo con un problema con su pc de manera remota y de puro paleteado, entonces me dice que me enviará como regalo un par de teléfonos celulares que ya no usa para mi colección de esos aparatos o por si quiero usar uno de ellos, poco le creí hasta que a los dos días llega un paquete por Chilexpress...¡y pagado mas encima! con este par de joyas y sus respectivos cargadores:

Imagen

Nada mas ninada menos que un par de Palm, un Treo 600 y un Treo 650, el primero con dramas en el enchufe del cargador y el segundo medio porfiado pero carga, le instalé un chip y ya está como telefono de emergencia, a ver si encuentro el cable de transferencia botado por allí (no quiero nada).

Y el segundo si que es cachureo, un amigo me llama porque en su edificio botaron cerca del basurero un monitor Compaq de los antiguos y que si quiero que lo recoja, el diogenes que varios llevamos dentro le contesta afirmativamente,lo voy a buscar al día siguiente y me encuentro con esta maravilla que al probarlo mas encima prende sin dramas de colores o pantalla quemada y los parlantes funcionan de manera impecable:
Imagen

Ahora me queda ir donde un vecino a buscar algunos cables entre los que hay un modulador RF de Atari practicamente nuevo y un par de juegos de esos imitación de los primeros play pero que en la bandeja de cd tienen la conección del cartridge de los que no entiendo mucho pero cuando los tenga les tomaré fotos. Además yame regaló un viejo comando de Nintendo, ese clásico rectangular.
renix
expert
expert
Contactar:

Re: Un cachureo y un par de regalos

Mensaje por renix »

Que buenas pescas... a mi me transtornan las palm treo... tengo un par tambien y a una le cargue linux y anda genial.... tengo por ahi un cable de comunicaciones de sobra... lo encuentro y te lo regalo...

Felicitaciones
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Te lo agradecería Renix, lo que realmente fué una sorpresa es que solo sabía que eran un par de celulares, ni idea de que eran Palm y menos que estaban operativas (por lo menos una) y con sus cargadores...y menos que de verdad llegarían y pagadas mas encima (por tur bus desaparecen) porque todos conocemos el cuento de los parientes "¡te lo envío en estos días!".
Investigando sobre las Palm, la Treo 650 es bastante valorada por lo que fué y lo que significó dentro de esos aparatos, solo le falta el Wi fi para ser completa porque en los años que apareció en el mercado era muy raro que trajeran ese aditamento incluido, claro que existió una tarjeta SD con Wi Fi incorporada que se podía hacer funcionar en ese modelo.

Eso de cargarle Linux está interesante ¿como anda la velocidad al cargarle ese sistema?
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

wenas pescas, nadie rechaza un old-smartphone o un CRT XD

PALM RIP :(
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

emdsd escribió: Eso de cargarle Linux está interesante ¿como anda la velocidad al cargarle ese sistema?
Eso, eso, eso!!!!

Si a nadie le interesa el cambalache de una Palm Vx que tengo, estoy pensando seriamente en meterle linux... ]-)
lex_luthors
advantage
advantage

Mensaje por lex_luthors »

que buenas palm, yo acabo de comprar los repuestos para mi palm zire 72, me encantaria te nir un primo que me regalace unas palm!!

cuando quieras venderlos me envias un pm!
Responder