Bueno por la feria encontre estra consola, me trae hartos recuerdos y la compre
también compre un psone blanco en 2.000 aunque prende no lee xD
quien sabe como cuanto vale esta creation me la vendían a 15 pero quedo en 8 mil
se puede poner juegos de nes y famicom nes, trae incluido aprox 500 juegos muchos repetidos xD
tienen una referencia de cuanto puede valer
eyacule al ver la creation completa
el cart q trae es el 400 in 1 ?
si es asi, se te ve descolorido?
yo tengo una pero me da problema con algunos mappers asi q recurro a mi nes con un adaptador y se acaba el problema , pero la creation es una consola que me trae muchos recuerdos
Muy bkn la pesca hace mucho que no veia un creation nuevo de paquete como ese, siempre se ven los modelos como los play, nada como los antiguos creation que son iguales a los NES, muy bueno el hallazgo.
no se cuantos juegos tiene pero hartos y se repiten, de hecho cuando la abrí esta como de fabrica, trae dos tipos de antena uno cables audio video, y otra antena para poner en canal 3, descolorido no se que parte dices la caja sera xD
yo hace varios fin de semanas vengo viendo de esos controles creation en caja, si alguien le interesa avise por aca, haber si los compro apenas los vea, saludos.
NicolasBeg escribió:yo hace varios fin de semanas vengo viendo de esos controles creation en caja, si alguien le interesa avise por aca, haber si los compro apenas los vea, saludos.
Quiero uno, siemore y cuando el precio no sea excesivo :)
NicolasBeg escribió:yo hace varios fin de semanas vengo viendo de esos controles creation en caja, si alguien le interesa avise por aca, haber si los compro apenas los vea, saludos.
En una tienda en conce estan a 1500 pesos, lo malo es que los controles son de un plástico muy malo, se me cayó uno y se trizó
En una tienda en conce estan a 1500 pesos, lo malo es que los controles son de un plástico muy malo, se me cayó uno y se trizó
En que parte?? yo quiero comprar para completar mi creation, y soy de conce. Si alguien quiere por motivos coleccionables podria comprarlos sin ningun problema.
En que parte?? yo quiero comprar para completar mi creation, y soy de conce. Si alguien quiere por motivos coleccionables podria comprarlos sin ningun problema.