bueno una captura
info y descarga
http://www.phpbb.com/customise/db/mod/m ... w_version/
a mi parecer seria importante tener uno así para caguiniar o como se escriba un rato xDD!!
Más allá del problema en cuestión, que no debería pasar de un altercado entre Luis y yo (y los demás que se hicieron parte directa del asunto (Renix, xt5, 133MHz y Bonescollector hasta donde recuerdo)), no veo mayor problema de continuidad en el foro. Hay información que es propiedad de TODA la comunidad, artículos creados por montón de usuarios y mucho conocimiento que no pertenece a nadie particular, sino a todos.Walky escribió:Es que quiere disfrutar los últimos días de foro a concho
ummm volviendo al tema y seguirá inactivo, yo implemente ese xat lo usaban arto pero por cambio de hosting zzt tomo la decisión de sacarlo y también afecto algunos artículos de rg por problema de espacio en el hosting.danielsk escribió:Bueno el link de chat sigue inactivo pero lo que pudiera hacer el webmaster (admin) es colocar un mod de phpbb3 para chat
bueno una captura
AsCrNet escribió:ummm volviendo al tema y seguirá inactivo, yo implemente ese xat lo usaban arto pero por cambio de hosting zzt tomo la decisión de sacarlo y también afecto algunos artículos de rg por problema de espacio en el hosting.danielsk escribió:Bueno el link de chat sigue inactivo pero lo que pudiera hacer el webmaster (admin) es colocar un mod de phpbb3 para chat
bueno una captura
Saludos
NES_milio escribió:► Mostrar Spoiler
Yo creo respetado bones, (sinceramente apelo a tu sabiduria) en que hay que bajar y no subir el perfil del problema, es claro que para luis es compplejo que se le trate de acaparador y él explico el porque, pero para ninguno de los demas participantes es considerado una ofensa (es como enojarse porque te dijeran wn) y es entendible el malestar de luis en su contexto, y ya entiendo lo que "significa" para el esa palabra, pero no justifico descalificaciones o sacadas de trapo, eso tampoco estuvo bien, pero uno debe ser capaz de entender que si a mi un wn me dice wn, y wn para mi es la peor ofensa pero para el wn, wn no es mas que un coloquio, en algun momemto debo entenderlo y no por eso voy a lanzar todo lo que se me ocurra y luego hacer pagar a toda la comunidad por una ridicula y vergonzoza trifulca, al final pendeja, entre 6 wnes... Por un flipper... Un flipper no vale la permanencia de la comunidad... Ni el enojo de nadie...BonesCollector escribió:Creo que el foro ya no tiene sentido para ZZT y en general:
-Si no puedes moderar porque te acusan de dictador.
-No puedes mostrar cosas porque son susceptibles.
-No puedes comprar porque te acusan de acaparador.
-No puedes vender porque te persiguen los baisanos.
Aun así tienes que pagar el hosting y renovar el nick. Para eso mejor pone un blog con sus cosas y sube el resto de la pagina a un share, para que el quiera algo lo baja de allí.
También seria una buena experiencia para quienes saben tanto de internet y son tan buenos organizadores, que hagan algo propio.
Saluts