Tutorial Paypal+Neteller

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por DorKaz »

Bueno hacer la Cuenta de PayPal es bastante sencillo.
Existen dos tipos de cuentas la individual y para empresas que venden con razones sociales.
Nosotros abriremos una Individual.
Imagen

Luego hay que completar el formulario con tus daros REALES, ya que si ellos no lo son tendrán problemas después al momento de por ejemplo: recuperar contraseñas olvidadas, comprar ya que hay vendedores que solo envían a la dirección registrada por PayPal.

Imagen

Una vez completado el formulario. Te enviaran un código de activación al correo registrado y un link para validarlo. Una vez hecho esto la cuenta esta lista para ser usada. A este punto solo se pueden recibir depósitos y pagar con los fondos recibidos de estos, ya que no se cuenta con una tarjeta “de respaldo”.

Imagen

Imagen

Después de “terminar” la cuenta viene el paso de asociación con una cuenta bancaria. Lamentablemente en Chile no se puede asociar a una tarjeta de débito, solo a una tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club. Sin una tarjeta de estas de respaldo no se puede pagar.


Ahora la cuenta de Neteller.

Neteller es un sistema parecido a PayPal muy popular entre los apostadores de póker online. Y se publicita como “un banco virtual” (es una filial electrónica del Conister Bank de la Isla de Man Reino Unido) ya que ofrece el servicio de Tarjetas ya sean plásticas o Virtuales para recibir y enviar pagos. La ventaja que ofrece es que puedes depositar dólares en tu cuenta a través de un deposito en caja, y he leído que también vale la Transferencia Electrónica, en un banco Santander, no cobran ningún tipo de comisión por deposito en el Santander solo un recargo de 15 pesos por sobre el valor del dólar día, ni por mantenimiento, tampoco cobran gastos de mantención por desuso. También se puede recargar por medio de revendedores como dolardolar.com, que he leído que es bastante confiable, pero obviamente mas caro.
El proceso para crearse una cuenta es un poco más complejo que el de la cuenta PayPal, ya que para Neteller una vez creada la cuenta se debe enviar un scan de un documento de identidad, ya sea la Cedula de identidad o Licencia de Conductor, a color y por ambos lados.



Los pasos son los siguientes. Se pueden hacer la cuenta directamente en el sitio o enviarme un PM con su correo para enviarles una invitación y así ambos por un sistema de “referidos” ganar un pequeño porcentaje en el próximo depósito.
Primero hacemos click en registrar, si lo hacen directamente en la página. (Recién ahora me di cuenta que también se puede hacer por medio de Facebook)

Imagen


Imagen

Luego ingresamos nuestro correo electrónico, el país por defecto sale Chile y luego la Moneda a utilizar. Yo remarque en la foto USD, Dólar Estadounidense. Ya que es la divisa más utilizada en el internet, podrían seleccionar cualquier otra pero al pagar algo en una moneda diferente a la registrada se les aplicara una comisión por intercambio de monedas.

Imagen


Luego se completa el Formulario con los datos requeridos. Y te enviaran un correo dándote un número de cuenta y un numero de seguridad, que debes ingresar más tu contraseña para acceder a tu cuenta Neteller.

Imagen
Esto te llegara al correo.


Luego para verificar la cuenta se debe hacer lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen

Actualmente solo piden un scan del documento de identidad, la foto es del sistema antiguo, la verificación tarda aprox. 24 hrs., y te llega un correo electrónico notificándote.

Una vez la cuenta ha sido Verificada, comprobado que eres un ente real y con documento de identidad se puede pedir la Tarjeta plástica donde dice Net+ Cards, yo ya la pedí por lo que no puedo poner la foto ya que no me sale la opción. La envían por correo y tarda aprox. 2-3 semanas y también viene un sobre, que no siempre llegan juntos por lo que he leído, que contiene la clave para la activación.

Aquí termina el tutorial, cualquier duda la postean nomas. Trate de ser lo más claro posible

Saludos!
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por Exhumed »

Hola, una consulta sobre Paypal.

"Una vez completado el formulario. Te enviaran un código de activación al correo registrado y un link para validarlo. Una vez hecho esto la cuenta esta lista para ser usada. A este punto solo se pueden recibir depósitos y pagar con los fondos recibidos de estos, ya que no se cuenta con una tarjeta “de respaldo”."

¿Puedo recibir pagos si es que no tengo una tarjeta asociada?

Lo que siempre me han dicho es que no puedo retirar la plata de ventas si no tengo una tarjeta asociada y solo la podría utilizar para comprar, pero eso de recibir pagos nunca me lo han comentado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por Manuelink64 »

interesante!

pero ya me acostumbre a comprar dolares paypal a algún dealer, el problema es que no tengo asociada una tarjeta,
y mi cupo de compra es de USD1000, cuando se me gaste, a menos que no presente una tarjeta, no podre seguir comprando

pero me puedo hacer otra cuenta XD

Saludos!
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por DorKaz »

Exhumed escribió:Hola, una consulta sobre Paypal.

"Una vez completado el formulario. Te enviaran un código de activación al correo registrado y un link para validarlo. Una vez hecho esto la cuenta esta lista para ser usada. A este punto solo se pueden recibir depósitos y pagar con los fondos recibidos de estos, ya que no se cuenta con una tarjeta “de respaldo”."

¿Puedo recibir pagos si es que no tengo una tarjeta asociada?

Lo que siempre me han dicho es que no puedo retirar la plata de ventas si no tengo una tarjeta asociada y solo la podría utilizar para comprar, pero eso de recibir pagos nunca me lo han comentado.

Saludos.
Asi es solo puedes recibir la plata y gastarla dentro del mismo sistema de paypal. Pero si quisieras retirar los fondos paypal puede generar cheques que envian por correo. Pero hasta donde se, por que mi viejo trabaja en el departamento de comercio exterior en un banco, aca en chile no se pueden cobrar. Por lo que tus fondos quedan "retenidos" por asi decirlo dentro del sistema paypal.

Saludos!
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por Exhumed »

Gracias, voy a probar entonces ya que siempre me han ofrecido de otros países el pagar por Paypal y he rechazado esta opción ya que con todos los que había averiguado no me habían comentado lo que dices, he perdido varios años solo por mala información, nuevamente gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por rigohoward »

Está bueno el tutorial, aunque la única pega que le veo es que la cuenta no queda verificada y eso para algunos vendedores es clave (son pocos los que hacen valer esta regla pero los hay)
Avatar de Usuario
NicolasBeg
expert
expert
Mensajes: 556
Registrado: Mié Jun 27, 2007 9:14 am
Reputación: 0
Ubicación: Independencia - Santiago

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por NicolasBeg »

8(

me cree una cuanta paypal y me dice estado: no verificada,
me sale el link de verificar cuenta y me solicita la targeta visa, master, etc. que hago?
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: Tutorial Paypal+Neteller

Mensaje por rigohoward »

NicolasBeg escribió:8(

me cree una cuanta paypal y me dice estado: no verificada,
me sale el link de verificar cuenta y me solicita la targeta visa, master, etc. que hago?
LLora :(

Naa. si puedes usarla igual sólo que con mala cuea te puedes topar con un vendedor que no te acepte el pago por no tenerla verificada (a mi me pasó una vez hace años atrás, compré 1 wea de 100 dólares y a los 15 días el vendedor me devolvió la plata diciendo que no vende a gente que tiene cuentas sin verificar)
Responder