Flipper para reparacion

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
NES_milio
expert
expert

Re: Flipper para reparacion

Mensaje por NES_milio »

ZZT escribió: Por supuesto, si alguien tiene los conocimientos para reparar un flipper y la plata que ello implica más su adquisición y mantenimiento en el tiempo.... por supuesto que podrían comprarlos. Aca no hay acaparamiento, si hay alguien interesado, basta con pedir los datos. Oportunidades hay, no muchas, pero ya se han adquirido tres máquinas a precios convenientes.
Siendo así, me pongo a la lista de datos de pinballs. (nunca me gustó la terminología de "flipper").
Alguien más?
► Mostrar Spoiler
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

NES_milio escribió:
ZZT escribió: Por supuesto, si alguien tiene los conocimientos para reparar un flipper y la plata que ello implica más su adquisición y mantenimiento en el tiempo.... por supuesto que podrían comprarlos. Aca no hay acaparamiento, si hay alguien interesado, basta con pedir los datos. Oportunidades hay, no muchas, pero ya se han adquirido tres máquinas a precios convenientes.
Siendo así, me pongo a la lista de datos de pinballs. (nunca me gustó la terminología de "flipper").
Alguien más?
► Mostrar Spoiler
Ahora espera sentado!

Update del flipper: estuve leyendo un poco y parace que es crítico que tenga las pilas puestas para empezar. Vere ese tema y ojalá de más señales de vida. (-o
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Maestro, creo que hasta fin de mes tendre recursos para esta reparación. Igual te llamo el fin de semana :-°

Saluts
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje