Problemas con NDS (lineas en LCD superior) AYUDA.
- Freddy de la Cruz
- hard player
Problemas con NDS (lineas en LCD superior) AYUDA.
Queridos Amigos:
Despues de haber mordido tres stylus, mi pequeño hijo se coronó ayer dándole un porracito a mi querida DS lite.
(no lo reté porque me lo dijo directamente, sin mentirme y tenía sus jueguitos cargados, con permiso de la mamá)
Aqui viene mi duda:
La LCD superior presenta algunos pixeles negros, pero no son siempre los mismos. Siempre es en el sector inferior derecho,
pero a veces son aproximadamente 16 pixeles en una linea continua, a veces son 2x16 o 2x24 pixeles y a veces son pixeles individuales.
Acabo de prenderla y ahora tiene mas pixeles en negro tal vez 48x2
Me da la impresion que debe ser una soldadura porque parece cambiar segun el tiempo que lleva prendido el equipo (posiblemente el calor).
La pregunta:
¿soluciones? ¿hay servicio tecnico para estas maquinas, ojala en viña? Ya se que hay repuestos, ¿pero podria ser algo peor, como la memoria?
Los juegos funcionan hasta el momento.
Muchas gracias de antemano.
Despues de haber mordido tres stylus, mi pequeño hijo se coronó ayer dándole un porracito a mi querida DS lite.
(no lo reté porque me lo dijo directamente, sin mentirme y tenía sus jueguitos cargados, con permiso de la mamá)
Aqui viene mi duda:
La LCD superior presenta algunos pixeles negros, pero no son siempre los mismos. Siempre es en el sector inferior derecho,
pero a veces son aproximadamente 16 pixeles en una linea continua, a veces son 2x16 o 2x24 pixeles y a veces son pixeles individuales.
Acabo de prenderla y ahora tiene mas pixeles en negro tal vez 48x2
Me da la impresion que debe ser una soldadura porque parece cambiar segun el tiempo que lleva prendido el equipo (posiblemente el calor).
La pregunta:
¿soluciones? ¿hay servicio tecnico para estas maquinas, ojala en viña? Ya se que hay repuestos, ¿pero podria ser algo peor, como la memoria?
Los juegos funcionan hasta el momento.
Muchas gracias de antemano.
- el chico del portico
- medium
Re: Problemas con NDS (lineas en LCD superior) AYUDA.
La pantalla debe estar dañada o la faja que la conecta con la placa suelta
- Manuelink64
- expert
para mi que se corto o solto el flex del LCD...si es que tienen
edit, si tienen

yo cacho que tendrías que abrirla y revisar...creo que usan tornillos "triwing"

edit, si tienen

yo cacho que tendrías que abrirla y revisar...creo que usan tornillos "triwing"

- Freddy de la Cruz
- hard player
Gracias a ambos, estoy buscando un triwing en este momento...
¿Saben lo mas gracioso?, no me dolió tanto que mi hijo lo haya golpeado. Al contrario, me senti orgulloso de él porque no trato de ocultarmelo;
le pregunté si se le había caido y me miró con cara apenada y me dijo: si.. papá, lo siento.
Fue la primera vez que no trató de sacarse un castigo con llantos o distrayéndonos. Me pidió disculpas, dijo que no fue su intención
y que el DS se cayó en el piso en vez de la alfombra...
Siempre dije que me enojaba mas que no me dijiera la verdad cuando le preguntabamos
algo, pero esta vez asumió LIKE A BOSS. Bastante bien para tres años y medio.
¡Gracias de nuevo, pespués cuento como me fué!
¿Saben lo mas gracioso?, no me dolió tanto que mi hijo lo haya golpeado. Al contrario, me senti orgulloso de él porque no trato de ocultarmelo;
le pregunté si se le había caido y me miró con cara apenada y me dijo: si.. papá, lo siento.
Fue la primera vez que no trató de sacarse un castigo con llantos o distrayéndonos. Me pidió disculpas, dijo que no fue su intención
y que el DS se cayó en el piso en vez de la alfombra...

algo, pero esta vez asumió LIKE A BOSS. Bastante bien para tres años y medio.
¡Gracias de nuevo, pespués cuento como me fué!
- Walky
- expert
- Contactar:
Felicitaciones, actitudes como la que tuvo tu hijo valen más que cualquier consola; eso es seguramente también un reflejo de que "estás haciendo un buen trabajo" 

-
- hard player

creo q cuesta 4 o 5 lks
- BonesCollector
- expert
Yo tengo el destornillador triwing o de la trifuerza, si quieres pasa a mi oficina algún día en la tarde y lo revisas. Aunque es complicado desarmar una DS, con nada rompes el encendido.............. y no es que me halla pasado
Saluts

Saluts
- hawkedge
- expert
- Contactar:
Una pena por la DS , pero felicitaciones por la educacion que haz logrado inculcar en tu pequeño vastago :-°
No todos los padres de hoy en dia pueden jactarse de una actitud tan valiosa como la de tu Peque
No todos los padres de hoy en dia pueden jactarse de una actitud tan valiosa como la de tu Peque

- kuramechi
- medium
sep parece ser el flex roto .. en el peor de los casos seria el conector... a mi me paso con una >.>
- enfermomenTALDO
- advantage
- Ubicación: En Independencia pa alla pa abajo por Zapadores... ehhh... Pico CTM! Conshali.
Pantalla superior + flex ............................................ USD 9.30
NDS Lite Refurbished.................................................USD 66.40
Que tu hijo te confiese que se pitió tu NDS ................NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás está DX.

NDS Lite Refurbished.................................................USD 66.40
Que tu hijo te confiese que se pitió tu NDS ................NO TIENE PRECIO
Para todo lo demás está DX.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajaja wena! 

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Aprovecho de colgarme del topic para hacerles una consulta, tengo una DS del primer modelo que al momento de encenderla, la pantalla superior se ve amarillenta, y con el paso de los minutos encendida la pantalla pasa por un momento a los colores normales hasta que despues los colores se van cargando al azul, no veo ningun daño fisico a simple vista, y no puedo encontrar ni siquiera una sospecha de cual podria ser la causa, a alguien le ha pasado?
Descarto que el lcd este malo porque probe intercambiando las 2 pantallas entre si y arriba sigue con el mismo problema
Gracias de antemano!
Descarto que el lcd este malo porque probe intercambiando las 2 pantallas entre si y arriba sigue con el mismo problema
Gracias de antemano!