Manuelink64 escribió:¿Pero como xuxa no se asesoran?

, es wea de buscar un poco de info... y por ultimo donarlo.
encontrar un spectrum nuevo como todo es mas difícil que la xaxu...y quizás estaba nuevo

Para el resto del mundo son cachureos o simplemente basura. Trae recuerdos, pero estorba. Además, no puedes estar buscando info por cada cosa de la que te quieras deshacer, esté buena o mala....
► Mostrar Spoiler
Por ejemplo, después de más de 10 años se fundió el motor de mi aspiradora, una Black&Decker de tambor que aspiran hasta agua, y repararla salía lo mismo que una nueva. El mismo modelo actual es chino con calidad charcha, así que intenté ver si a algunos conocidos le servía al menos comop repuesto... salvo la manguera que había sido cambiada algunas veces por alternativas, el resto de la maquinita estaba impeque, sin trizaduras ni golpes, con todas sus ruedas. Como no hubo interés, la dejé en un sector del edificio en que si a alguien le sirve, la puede sacar antes que pase la basaura. Usualmente los concerjes son quienes se manejan con estos "cachureos". Hice lo mismo con una impresora HP, pero mi scanner Kodak SCSI se fue por acá. Todavía tengo 2 o 3 tower destripados en la bodega... algunos de sus componentes se han heredado entre ellos. También tengo mi fallecido notebook touch.
Volviendo al topic, aún mantengo mis 2 disketteras Atari 1050 en la oficina, una con 1050-2-PC para el traspaso de diskettes al PC por puerto RS232, y la modificada como
grabador de DVD externo por USB.
Con mis compañeros de oficina no hay problemas porque saben la historia, pero cada vez que llega alguien de afuera, es divertido verles la cara cuando se les viene el flaskback a la memoria... Sirve para amenizar o destensar reuniónes, sobre todo cuando enciendo el grabador y el Win emite su sonido de nuevo dispositivo USB conectado ;-)
++Vitoco