Y a seguir adelante ambos!
Una plegaria
- Flako
- expert

Re: Una plegaria
No sabes cuán bien me hace leer esta noticia
- renix
- expert

- Contactar:
Gracias compadruto.. ya que agregue el MSNFlako escribió:No sabes cuán bien me hace leer esta noticia![]()
Un abrazo
- renix
- expert

- Contactar:
Les cuento que mi esposa esta mucho mejor... Ahora estamos en santiasco para hacerle ochorrocientos mil exámenes...
Eso... Ella les agradece sus oraciones y buenas vibras y prometio nunca mas amenazarme de botar mis cachureos porque le cayeron bien Cauros
Saludos y gracias a todos de parte de mi familia...
Renix
Eso... Ella les agradece sus oraciones y buenas vibras y prometio nunca mas amenazarme de botar mis cachureos porque le cayeron bien Cauros
Saludos y gracias a todos de parte de mi familia...
Renix
- rigohoward
- expert

Jojojo excelente, así que andas paseando por la capital :O
-
NES_milio
- expert

como te dije cuando conversamos hace un tiempo, cualquier cosa que requieras acá en stgo relativa al tema de tu señora avisa, a ver si se puede ayudar en algo.
saludos!
pd: avisa también el tema de la tv!
saludos!
- renix
- expert

- Contactar:
NES_milio escribió:como te dije cuando conversamos hace un tiempo, cualquier cosa que requieras acá en stgo relativa al tema de tu señora avisa, a ver si se puede ayudar en algo.
saludos!
Gracias Nico, sabes que tu amistad es muy preciada para mi y que sin duda recurriré a ti en caso de necesitarlo.
Ayer retire la TV, quedo la raja, Gracias Emiliano, mis suegros estan muy contentos, era su TV regalona.
Un abrazo
Renix
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
No habia leido antes el post amigazo, algo breve supe por encimita, y me alegro harto que se haya mejorado tu señora, muchisimo, milagrosa la salvadita, ojala uno tuviera esa suerte en las cosas que uno hace en el dia, felicitaciones amigo, las personas de bien no se merecen estas cosas y tarde o temprano llega la ayuda divina, muchos saludos a ti y a tu familia!
- renix
- expert

- Contactar:
Gracias Eduardo, tu sabes que te aprecio mucho compadrito, y que en la distancia tengo un buen amigo contigo.
Un fraternal abrazo
René
Un fraternal abrazo
René
que lindo leer buenas noticias y la amistad q se construye atraves de un foro, Dios les bendiga a todos
- renix
- expert

- Contactar:
Este es un muy buen ciber lugar principalmente por la gente que lo compone...

- atarox
- expert

- Contactar:
aveces uno da tanta importancia a cosas materiales o estupideces que nos suceden, y olvidamos agradecer las cosas que se nos dan por "magia" o "divinidad" y aveces, no digo sea tu caso amigo renix. el universo se le mete en cabeza nivelarnos con su inmencidad, y nos manda los mas dificiles desafios. para recordarnos que nacimos empelotita. listos para vivir con todo lo que la creacion nos dota. un ejercicio personal mio es agradecer no con oraciones ni amuletos, sino con un gozo en el corazon y en el espiritu de saber que estas vivo pero me refiero de "verdad"! a estar vivo conciente de tu entorno amoroso con los demas y divino en el actuar. me alegro que ahora tengas a tu señora a tu lado y que esta vida te tenga en su diestra. a otros la gracia los abandona. un fuerte abrazo compadrazo. y de verdad me alegro que no te separes de una parte de tu vida tan pronto. y que cuando llegue ese momento. a todos nos toca.
, el propio descanso sea el pago al esfuerzo.
un abrazo!!!
un abrazo!!!
- renix
- expert

- Contactar:
Gracias Atarox, sabias palabras...
Un abrazo
Un abrazo