me presento

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
danielsk
medium
medium
Contactar:

me presento

Mensaje por danielsk »

Bueno, pase por alto presentarme

me llamo daniel tengo 30 años
mi primera consola fue um nes,
me gusta mucho coleccionar y jugarlas desde las antiguas y las nuevas, bueno para que sepan um poco mas de mi soy cristiano (evangelico), por ahora estoy enfermo con un tumor en el pancreas, estoy en radio terapias y quinioterapiaa bueno como dije antes creo en Dios y creo q el me va a sanar, me gusta ayudar en lo q este en mis manos , estoy casado con uma hija y pronto muy pronto otra hija mi señora se mejora este sabado, le doy gracias a Dios por que tengo la mejor familia, feliz feliz.

espero estar em alguna junta para intercambiar opiniones
bueno eso gracias
NicolasBeg
expert
expert

Re: me presento

Mensaje por NicolasBeg »

Bienvenido danielsk, aquí hay mucha compañía, muchos foros interesantes y como veras son muy entretenidos y ademas sinceros, felicidades por tu segunda hija que esta apunto de nacer y por supuesto mejórate ya que seguro que nos vemos en la próxima junta que se hacer por octubre-noviembre, también cuéntanos de tus consolas favoritas, o tus juegos favoritos, saludos.
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Hola amigo, seas muy bienvenido a este foro de burnos amigos nostalgicos de nuestra niñez...

Quiero que sepas que me alegra tu fe en Dios, no hay limktes para lo que el puede hacer, a mi me hiso un increible milagro con mi amada esposa... Mira aca... http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 65&t=10189 Mi secreto... Un pasaje que no tiene condiciones, solo debemos pedir a Dios en comun acuerdo y yo te pondre en mis oraciones porque estoy seguro que no es voluntad de Dios que estas cosas pasen...

Un gran abrazo Y Dios te bendiga mucho

Renix
danielsk
medium
medium
Contactar:

Mensaje por danielsk »

renix escribió:Hola amigo, seas muy bienvenido a este foro de burnos amigos nostalgicos de nuestra niñez...

Quiero que sepas que me alegra tu fe en Dios, no hay limktes para lo que el puede hacer, a mi me hiso un increible milagro con mi amada esposa... Mira aca... http://www.retrogames.cl/foro/viewtopic ... 65&t=10189 Mi secreto... Un pasaje que no tiene condiciones, solo debemos pedir a Dios en comun acuerdo y yo te pondre en mis oraciones porque estoy seguro que no es voluntad de Dios que estas cosas pasen...

Renix
muchas gracias me agradan mucho tus palabras y si Dios siempre por algo pasa las cosas
danielsk
medium
medium
Contactar:

Mensaje por danielsk »

danielsk escribió:
renix escribió:Hola amigo, seas muy bienvenido a este foro de burnos amigos nostalgicos de nuestra niñez...

Renix
muchas gracias me agradan mucho tus palabras y le creo mucho a Dios que uma ves hablando con la doctora me desia q que pensaba del futuro y de mi enfermedad le dije que yo no le creo a los diagnosticos de los doctores sino en Dios que tiene la ultima palabra
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

Bienvenido!
Disfruta del sitio, y espero que no veamos pronto ;)

Saludos!
Responder