Pesca que dejé pasar jajaj
- templar_
- expert
Pesca que dejé pasar jajaj
hoy en la mñana fui a mi feria
hace dos semanas que no iba a cachurear. Reconocí a alguien que solo va como 2 veces al mes y muchas veces no había venido en un par de meses. Le veo una dreamcast, con control solamente. Valía 20 mil, traté de negociarla pero no quiso, al final no la compré porque:
1. según el estaba buena, aunque siempre dicen eso para vender
2. si estaba mala, tendría que esperar mucho para devolverla
3. quiza nunca la iba a poder devolver
Eso
habré hecho bien en dejarla? igual hubieran sido mis ultimas 20 lucas y me hubiera quedado pato
saludos y suerte en este finde largo
hace dos semanas que no iba a cachurear. Reconocí a alguien que solo va como 2 veces al mes y muchas veces no había venido en un par de meses. Le veo una dreamcast, con control solamente. Valía 20 mil, traté de negociarla pero no quiso, al final no la compré porque:
1. según el estaba buena, aunque siempre dicen eso para vender
2. si estaba mala, tendría que esperar mucho para devolverla
3. quiza nunca la iba a poder devolver
Eso
habré hecho bien en dejarla? igual hubieran sido mis ultimas 20 lucas y me hubiera quedado pato
saludos y suerte en este finde largo
- EGOsystem
- advantage
Re: Pesca que dejé pasar jajaj
Era un gran riesgo el comprar la consola sin saber realmente su verdadero estado, la verdad yo no la habría comprado, talvez si el precio hubiera sido de $10.000. Habría corrido el riesgo, pero por $ 20.000. No 

- 133MHz
- expert
- Contactar:
Si ya tienes Dreamcast funcionando, no te sobraba la plata y no tienes alma de baisano, yo diría que hiciste bien.
Efectivamente te dicen que está buena pero en realidad tiene el lector carreteado o algo reventado por conectarla a 220V.
Efectivamente te dicen que está buena pero en realidad tiene el lector carreteado o algo reventado por conectarla a 220V.
-
- advantage
por 20 lukas nica, y sin estar seguro del estado?? menos mal que la dejaste pasar, yo he comprado dreamcast por 7 lukas con los cables, 2 contreles y una vmu que lo unico malo era que no reconocia las palancas.
ya encotraras una buena dreamcast y barata
ya encotraras una buena dreamcast y barata
- dark_cperez
- expert
20 lucas sin probar no es pesca, es un juego de azar y bastante caro
- fabichux
- expert
Mucho plata para la suerte , si ubiese estado en 10 lukas te ubiese recomendado complarla si salia mala igual podias recuprar esas 10 lukas invertidas.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
NICA pero NIIIICA correría ese riesgo. Una vez compré un monitor en 5 lucas y salió malo, hasta el día de hoy pateo la perra y eso que solo eran 5lucrecias. 

- rigohoward
- expert
Cara igual, aunque sigo pensando que una DC es rescatable siempre y cuando el problema solamente sea el lector.
- Flako
- expert
Me sumo, por ese precio es muy riesgosoZZT escribió:NICA pero NIIIICA correría ese riesgo. Una vez compré un monitor en 5 lucas y salió malo, hasta el día de hoy pateo la perra y eso que solo eran 5lucrecias.

- NicolasBeg
- expert
100% de acuerdo que hiciste bien en dejarla..., recuerdo hace poco que compre un monitor LCD de '15 en 10 mil, el feriano me rejuro que estaba buena, incluso me paso el cable vga y el power, pero le dije que la iba aprobar ante cualquier cosa la devolvía, y me fui caminando para la casa, por suerte me tope con un conocido y fuimos a su casa en su auto, y cuekk no daba imagen solo encendía, volvimos rápidamente y el feriano se había ido..
después de patear la perra unos minutos, el vecino del puesto me dijo por la avenida donde debería ir el feriano-estafador con su triciclo, y partimos rápido y furioso con mi amigo, cuando derrepente lo pillamos, como todo unos PDI lo acorralamos, jaja el feriano con la pura frenada de mi amigo se meo entero y no puso reparo en devolver las lucas.
Pa' nunca mas arriesgarse con "caseros" no conocidos, aunque aveces los conocidos igual te juegan chueco...
saludos.
después de patear la perra unos minutos, el vecino del puesto me dijo por la avenida donde debería ir el feriano-estafador con su triciclo, y partimos rápido y furioso con mi amigo, cuando derrepente lo pillamos, como todo unos PDI lo acorralamos, jaja el feriano con la pura frenada de mi amigo se meo entero y no puso reparo en devolver las lucas.
Pa' nunca mas arriesgarse con "caseros" no conocidos, aunque aveces los conocidos igual te juegan chueco...
saludos.
- Manuelink64
- expert
mucha plata por algo cachureado, si te la venden en menos e 10, le hubieses sacado la fuente
o la pila, pero a 20 nicagandi!
Saludos!
o la pila, pero a 20 nicagandi!
Saludos!