ISP bloquean a The Pirate Bay
ISP bloquean a The Pirate Bay
Hola el dia de hoy ha salido una noticia que tpb esta bajo un aqtaque ddos, pero en realidad es que esta bloqueado, por los iSP de varios paises sin ninguna orden ni ley ni nada, la prueba de ello es que es posible llegar ahi usando un proxy, llego la hora de subir y bajar a los hijos de P5T1, de vomistar, claro, vtr, gtd, segun corresponda tu proveedor.
Saludos
Saludos
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: ISP bloquean a The Pirate Bay
Ayer leí que estaban con problemas de ruteo, en algunos lugares funcionaba pero en otros no, y los sitios que sirven para comprobar si una página está caída o no dicen que el sitio está arriba. Cuando usaba proxies gratuitos siempre me decía Could not connect to host, sólo pude entrar con unos pocos proxies/caches específicos para The Pirate Bay.
Hoy día se dice que The Pirate Bay estaría sufriendo un ataque DDoS. Dada la poca evidencia me voy a abstener de sacar conclusiones precipitadas, sin embargo dudo mucho que la mayoría de los ISP del mundo hayan decidido bloquear TPB de la noche a la mañana con semejante coordinación.
Hoy día se dice que The Pirate Bay estaría sufriendo un ataque DDoS. Dada la poca evidencia me voy a abstener de sacar conclusiones precipitadas, sin embargo dudo mucho que la mayoría de los ISP del mundo hayan decidido bloquear TPB de la noche a la mañana con semejante coordinación.
- Flako
- expert
Ya hay mirrors 

- Makiver
- advantage
¿que el dominio de Piratebay no había sido vendido?
yo al menos alcanze a bajar mis tutoriales de diseño en Blender y sobre aprender matematicas..
yo al menos alcanze a bajar mis tutoriales de diseño en Blender y sobre aprender matematicas..
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Volvió :-°
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Acá por VTRobo anda inestable, pero funciona si uno está dispuesto a tener paciencia y reintentar cuando no conecte.
-
- expert
Le probé por la mañana y andaba super.
Le acabo de probar nuevamente, siendo las 14:39 y anda leento (Piratebay, claro).
Todo ello usando conexión vía GTD Manquehue.
Noticia:
http://www.fayerwayer.com/2012/05/sujet ... irate-bay/
Le acabo de probar nuevamente, siendo las 14:39 y anda leento (Piratebay, claro).
Todo ello usando conexión vía GTD Manquehue.
Noticia:
http://www.fayerwayer.com/2012/05/sujet ... irate-bay/
- Makiver
- advantage
aqui tambien estuvo inestable hace 3 dias y eso que uso Trollfonica Empresas.133MHz escribió:Acá por VTRobo anda inestable, pero funciona si uno está dispuesto a tener paciencia y reintentar cuando no conecte.

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Hoy no he podido entrar a demonoid.me, he reestablecido 2 veces la contraseña y nada. 

- Flako
- expert
En vez de ".me" Intenta con ".ph"KOF1LOBO escribió:Hoy no he podido entrar a demonoid.me, he reestablecido 2 veces la contraseña y nada.