Wena wena
Wena wena
Hola buenas,
me presento soy de temuco, jugon desde que tengo memoria, mi primera consola fue un SNES JR que me lo robaron junto con mis 8 juegos. hasta el dia de hoy siento esa consola y entre los juegos estaba el Nigel Mansell World Championship Racing que jugabamos junto con mi viejo que llegaba de la pega a jugar conmigo.
luego me regalaron el PC asique en el estaban todo lo que mi entretencion necesitaba, ahora ese tarro esta destinado a emular una arcade.
empece a ir a las ferias con mi primo, y a coleccionar, mi primera gran adquicicion fue la DC ya en ese entonces mi primo tenia en su poder nes snes, atari 2600, e imitaciones varias. hoy en dia, GC, N64, PsOne, GB, GBA,etc. , luego vino la PS2 FAT con modem mucho que intrusiar con esa consola.
llevo leyendo hace tiempo el foro esporadicamente, y por eso me presento, para seguir aprendiendo y aportando en la comunidad.
Saludos
me presento soy de temuco, jugon desde que tengo memoria, mi primera consola fue un SNES JR que me lo robaron junto con mis 8 juegos. hasta el dia de hoy siento esa consola y entre los juegos estaba el Nigel Mansell World Championship Racing que jugabamos junto con mi viejo que llegaba de la pega a jugar conmigo.
luego me regalaron el PC asique en el estaban todo lo que mi entretencion necesitaba, ahora ese tarro esta destinado a emular una arcade.
empece a ir a las ferias con mi primo, y a coleccionar, mi primera gran adquicicion fue la DC ya en ese entonces mi primo tenia en su poder nes snes, atari 2600, e imitaciones varias. hoy en dia, GC, N64, PsOne, GB, GBA,etc. , luego vino la PS2 FAT con modem mucho que intrusiar con esa consola.
llevo leyendo hace tiempo el foro esporadicamente, y por eso me presento, para seguir aprendiendo y aportando en la comunidad.
Saludos
- rigohoward
- expert
Re: Wena wena
Hola bienvenido, pase por caja y aporte la cuota a don Zeta 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Bienvenido amigo temucano, ponte en contacto con Templar, y el enoeniap que tb son de alla.

Que onda, aca no pedimos cuota de ingreso, eso viene después. jajajajajajarigohoward escribió:Hola bienvenido, pase por caja y aporte la cuota a don Zeta
- renix
- expert
- Contactar:
Bienvenido nuevo RGameriano....
Saludos desde La Serena
Renix
Saludos desde La Serena
Renix
- Manuelink64
- expert
Bienvenido
Páselo bien, postee y aprenda harto
Saludos!
Páselo bien, postee y aprenda harto

Saludos!
- rigohoward
- expert
Jajaja, si ohZZT escribió:Que onda, aca no pedimos cuota de ingreso, eso viene después. jajajajajaja

- Makiver
- advantage
Bienvenido seas pásala muy bien y cuídate de rigo. xD
- templar_
- expert
wena compadre, otro de temuco, quiza tu eres el que se levanta temprano a ir a comprar juegos, porque siempre me dicen que tenían mas juegos y alguien llego temprano jajaja
esperamos que muestres tu coleccion y que participes activamente en el foro
saludos!!!
esperamos que muestres tu coleccion y que participes activamente en el foro
saludos!!!
wena perro, ya era hora que te presentaras
temuco sigue sumando gente la proxima atariada sera en la araucania
temuco sigue sumando gente la proxima atariada sera en la araucania
¿Y el primo no anda por acá?lebowski escribió:empece a ir a las ferias con mi primo, y a coleccionar, mi primera gran adquicicion fue la DC ya en ese entonces mi primo tenia en su poder nes snes, atari 2600, e imitaciones varias. hoy en dia, GC, N64, PsOne, GB, GBA,etc. , luego vino la PS2 FAT con modem mucho que intrusiar con esa consola.
¡Esporádicamente bienvenido!

- renix
- expert
- Contactar:
Pero si tu siempre cooperasrigohoward escribió:Jajaja, si ohZZT escribió:Que onda, aca no pedimos cuota de ingreso, eso viene después. jajajajajaja

Gracias por las bienvenutas..(Y)
a todos
a todos