la comodidad de Capcom hizo el resto y el resultado fue lo que conocemos. sin 1 personaje (y Guy tiene su propio Final Fight sin Cody cuek), eliminar frames y elementos del escenario, solo 1 player disponible en vez de 2, una etapa eliminada incluyendo el boss (Industrial Bay), etc etc.
y si Manuelink, cabe mencionar que Street Fighter 2CE de Genesis salio al año despues que World Warrior en Snes y capcom se revindicó con Snes sacando
el Street Fighter 2 Turbo con 24 mbits.
¿Saben lo que es realmente una conversion impresionante? Street Fighter 2 Champion Edition en PC Engine, para los que les gusta comparar les propongo que pongan el de genesis(sf2ce), el de snes(sf2turbo) y el de pc engine... y les comento desde ya que este ultimo tiene la misera cantidad de 20mbits (y fue el unico hucard que tuvo ese tamaño, no superaban de los 8mbits) y la consola es de 8bits, no 16 como las 2 rivales ahhh y por si fuese poco... no lo hizo Capcom, NEC/Hudson compraron los derechos a Capcom para adaptar ellos el juego. En serio, la sorpresa de la comparacion es digna de documental.

Sobre Final Fight Snes, Capcom mas tarde se lamentó de haber sacado el final fight 1 tan deficiente y le entregó la exclusividad
a Nintendo con los restantes prometiendo mejorar lo que no habia hecho antes. (el aclamado co-op 2 players estaba primero en la lista)
y en Gameboy Advance si te pones a mirar fijamente las cosas, es la version "completa" que hubiera sido en Snes (me refiero a completa, porque inclusive
le faltan cosas que le quitaron del fondo al snes y que en gba agregaron una que otra cosa, pero no es 1:1 al arcade aunque no tiene nada que envidiar a su hermano mayor).
por ultimo no es critica a la fidelidad cumpa, pero evidentemente vimos un recorte "a proposito" porque si hablaramos de potencial estoy seguro que el snes podria haber dado mucho mas antes de que saliera Super Street Fighter 2 y otros cartuchos que tocaron techo con los 32mbits. (y no incluyo los que llegaron a 48mbits empaquetados)