Lamento comentarles que fui a comprar al centro y me lleve la horrorosa sorpresa que Radio-electrica, en calle San Antonio 188 ya no existe. Ahora hay un puto banco en el local. Que rabia me dio!
30 años comprando cachivaches y repuestos, que lástima, que lástima, la atención era mucho mejor y rapida que en la royal.
ZZT escribió:Lamento comentarles que fui a comprar al centro y me lleve la horrorosa sorpresa que Radio-electrica, en calle San Antonio 188 ya no existe. Ahora hay un puto banco en el local. Que rabia me dio!
30 años comprando cachivaches y repuestos, que lástima, que lástima, la atención era mucho mejor y rapida que en la royal.
Coincido en lo de la atención, en casa Royal los weones se hacen de rogar casi
Pregunté en el local de al lado y me dijeron que se fueron de un día pa otro, sin decir pq cerraban o si re abrirían en otra parte, no dijeron ni adios.
que lata cuando psa eso con los locales d antaño, cmo cunado los video club o lfiper se transformaron en local de maquinas pin ball en grn avenida o los diana d la alemda cuando era falabella nooooooo
Esa canallada que le hicieron a la librería me cayo como patada en la guata. Tuviera plata iria a participar en la funa que le van a hacer a esos HDP. Después podrían dejar a alguien repartiendo volantes a los que vayan a entrar a la wea que instalen ahi, pa que nadie entre.
Esta semana fui al centro y por esos azares del destino en otra tienda de repuestos me encontré con un vendedor de la desaparecida Radio Electrica y por fin pude saber pq cerraron. La respuesta es muy simple, si recuerdan la señora que atendía en la caja y un caballero un poco gordito, ambos de avanzada edad, eran los dueños. A petición de sus hijos decidieron cerrar por la edad de ellos, en realidad eran bien bien viejitos. La mercadería fue a remate. Asi concluye la historia de una casa que estubo más de 50 años sirviendo a los tecnicuchos, como vuestro humilde servidor.