Una plegaria
- Flako
- expert
Re: Una plegaria
Que buenas noticias compa!, esperando siempre que todo vaya mejor 

- renix
- expert
- Contactar:
Muchas gracias por sus palabras... Mi Claudita esta milagrosamente recuperada, desapareció en un 99% la parálisis... Pucha que lo pase mal por la CTM oh.... Hace años que no lo pasaba así de mal, ni por mi...
Ayer o antes de ayer se reía mi ñora porque un amigo le dijo que la única secuela de su infarto cerebral será no volver a tener percepción extrasensorial
.... Y que se puede vivir sin eso... Y el neurólogo dijo que cuidado, porque puede que desarrolle otras habilidades como los Xmen 
Ella dijo que nos cuidáramos todos porque aun tiene su escoba.... Jajajajajaja
Así que tengo de vuelta a mi brujer
Gracias Dios... Y a todos los que con y sin él me acompañaron en este proceso y oración común.
Un gran gran abrazo
Renix
Ayer o antes de ayer se reía mi ñora porque un amigo le dijo que la única secuela de su infarto cerebral será no volver a tener percepción extrasensorial

Ella dijo que nos cuidáramos todos porque aun tiene su escoba.... Jajajajajaja
Así que tengo de vuelta a mi brujer

Gracias Dios... Y a todos los que con y sin él me acompañaron en este proceso y oración común.
Un gran gran abrazo
Renix
Última edición por renix el Vie May 04, 2012 9:57 am, editado 1 vez en total.
- rigohoward
- expert
excelentes noticias, que bueno que paso como un susto solamente.
- renix
- expert
- Contactar:
Quedan un chorro de exámenes raros si por hacer... Pero hay que entregarse no masrigohoward escribió:excelentes noticias, que bueno que paso como un susto solamente.
Un abrazo conpadrito
Renix
- Flako
- expert
Bendiciones para ti y tú señora René, un gran abrazo!renix escribió:Quedan un chorro de exámenes raros si por hacer... Pero hay que entregarse no masrigohoward escribió:excelentes noticias, que bueno que paso como un susto solamente.
Un abrazo conpadrito
Renix
- rigohoward
- expert
Dije Claudia está perfectamente bien ahora!renix escribió:Quedan un chorro de exámenes raros si por hacer... Pero hay que entregarse no masrigohoward escribió:excelentes noticias, que bueno que paso como un susto solamente.
Un abrazo conpadrito
Renix
And that's the bottom line cause St.... he dicho!
Confío en que todo saldrá de perillas

- renix
- expert
- Contactar:
Gracias Flako y Rigohoward... Se aprecia su atención y oraciones... Dios ha mostrado su promesa...
Un abrazo
René
Un abrazo
René
- Manuelink64
- expert
estuve intranquilo estos dias pensando en como evolucionaba todo,
me alegra que saliera todo bien
Saludos!
me alegra que saliera todo bien

Saludos!
Hola René
Acabo de leer esta (mala) noticia. Entre comillas porque nunca se sabe que proposito tiene Dios para mandar estas pruebas y algo bueno viene a la vuelta, siempre es así.
Espero que emocionalmente cures tus heridas pronto que son las que más dañan y ten fé ya que sólo fue un susto. Tal vez debas trabajar menos y estar más con los tuyos.
Cuando pase esto esperamos nos visites con familia. Les hará bien unos días de descanso.
Saludos...
Acabo de leer esta (mala) noticia. Entre comillas porque nunca se sabe que proposito tiene Dios para mandar estas pruebas y algo bueno viene a la vuelta, siempre es así.
Espero que emocionalmente cures tus heridas pronto que son las que más dañan y ten fé ya que sólo fue un susto. Tal vez debas trabajar menos y estar más con los tuyos.
Cuando pase esto esperamos nos visites con familia. Les hará bien unos días de descanso.
Saludos...
- renix
- expert
- Contactar:
Gracias parche y gracias manuelink
Si, es tiempo se replantear todo.... En 7 meses mas seré por fin un hombre sin deudas y veré las posibilidades de bajar el ritmo si o si, con la ayuda de Dios, y si, algo viene a la vuelta pero no quiero adelantarme... Seria algo muy bueno...
La vida me ha enseñado a pasar los tragos amargos pronto no mas.
Un abrazo
Renix
Si, es tiempo se replantear todo.... En 7 meses mas seré por fin un hombre sin deudas y veré las posibilidades de bajar el ritmo si o si, con la ayuda de Dios, y si, algo viene a la vuelta pero no quiero adelantarme... Seria algo muy bueno...
La vida me ha enseñado a pasar los tragos amargos pronto no mas.
Un abrazo
Renix
- frognum
- expert
- Contactar:
Mucha fuerza viejo con esto. A tener fe y a echarle pa adelante. Buenas vibras, atraen buenas energías :)
-
- hard player
me sumo a tu cadena viejo
cuando ore me acordare de ella
saludos
cuando ore me acordare de ella
saludos
- renix
- expert
- Contactar:
Gracias a todos.... Ahora solo enfocados en encontrar la causa especifica de esto... Es lento... Pero hay que hacerlo.
Saludos
Saludos
- Makiver
- advantage
que alegría saber que todo salio bien amigaso renix, mucho animo y ahora solo queda recuperar el tiempo perdido, regalonee arto no mas..
saludos y un abrazo.
saludos y un abrazo.
- renix
- expert
- Contactar:
todo mucho mejor gracias a Dios... recuperandose y con un chorro de examenes aun.... pero con mucho cuidado se recuperara al 100% dijo hoy el Doctor.... asi que gracias a todos por sus oraciones...
esto se cumple... es una promesa sin condición:
Mateo 18, versículo 19
Jesús Dijo: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Asi que no me canso de dar testimonio de ello.... lo tengo siempre presente en mi.. y mas ahora... apelé a Dios y esa promesa...
Saludos y Dios los bendiga mucho a todos amigos...
Renix
esto se cumple... es una promesa sin condición:
Mateo 18, versículo 19
Jesús Dijo: Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Asi que no me canso de dar testimonio de ello.... lo tengo siempre presente en mi.. y mas ahora... apelé a Dios y esa promesa...
Saludos y Dios los bendiga mucho a todos amigos...
Renix