Marcelo-Z escribió:por mi parte, mi estomago sintio que faltaron los infaltables choripanes y el carrito "prestado" del supercado
y gracias al amigo chalo por soldar mi cable de audio video de atari.
Saludos
Yo tb heche de menos los choripanes, de hecho llegue cagado de hambre a la casa. Por eso pa la proxima, como ya dije, me encargaré de las compras aunque este muy cansado.
Y de nada por revisar el arreglo del chalo (el chalo arreglaba y a mi me preguntaban si habia hecho bien el trabajo) jajajajajajaja
enfermomenTALDO escribió:Gracias a la foto pude identificar quien me humilló en MK... y no es nada menos que Flako!!
El último en ganarme no recuerdo su nombre pero era de apellido Camiroaga...
Tuvieron wenas las mochas, Toledo también aportó lo suyo
Faltaron las de MK II, a ver si se animan cuando termine el arcade y la pieza :-°
enfermomenTALDO escribió:Gracias a la foto pude identificar quien me humilló en MK... y no es nada menos que Flako!!
El último en ganarme no recuerdo su nombre pero era de apellido Camiroaga...
Tuvieron wenas las mochas, Toledo también aportó lo suyo
Faltaron las de MK II, a ver si se animan cuando termine el arcade y la pieza :-°
Se pasó muy bien ese día, un muy buen ambiente
yapo. !! yo cuando termine la mia tambien invitare :D
uta, yo si que quede desconforme con mi panel arcade ¿pq? pq algunos se acabronaron con los metal slug! la idea era rotar los jugadores pq varios pudieran disfrutar. Creo que hay que corregir eso. En los 80's en casa royal prestaban computadores a los estudiantes, era como un mini cyber, la cosa es que cada 1/2 hora se cortaba la luz y los que estaban usandolos se tenian que parar nomas y ceder el puesto a otro.
ZZT escribió:uta, yo si que quede desconforme con mi panel arcade ¿pq? pq algunos se acabronaron con los metal slug! la idea era rotar los jugadores pq varios pudieran disfrutar. Creo que hay que corregir eso
Faltó alguien que gritara ROTACIÓN
Última edición por Flako el Jue May 10, 2012 3:55 pm, editado 1 vez en total.