Emulando PC Engine

Emulando sistemas y juegos antiguos con consolas modernas.
Responder
Karel
expert
expert

Emulando PC Engine

Mensaje por Karel »

Estimados,

debido a la decepcion que tengo con el emulador de PC Engine en PSP (Hugo y mednapsp), me he puesto a pensar si otras portatiles
like dingoo o la caanoo pueden emular mejor esta legendaria maravilla? no es pedir emulacion imposible de cd... pero juegos como
Ninja Ryukenden, Gunhed, Star Parodier, Rayxanber se emulan deplorables en psp (sin sonido, sonido a medias, sprites faltantes, etc)... :(

alguien puede aportar algo de su experiencia en las otras "emuladoras por experiencia"? llamese GP2x, dingoo, etc.

salu2!
strider_hiryu
expert
expert

Re: Emulando PC Engine

Mensaje por strider_hiryu »

Ni idea porque el emulador de PSP es tan malo como tu dices, pero me huele a un tema de código y optimización.

Al menos yo a veces uso el emulador "NitroGrafx", para la menos potente Nintendo DS, y corre bastante decente (100% speed con sonido, este último muy mejorable)
Karel
expert
expert

Re: Emulando PC Engine

Mensaje por Karel »

si es un asunto de optimizacion netamente... ese emu esta abandonado ke rato.

sobre lo ultimo que dijiste me tiene sorprendido, yo daba por muerta la emulacion en DS... que tal es el nitrografx? la verdad me interesa emular pc engine hucard, si tiene cd pos se agradece más... pero no tengo prisa hay mucho buen juego en hucard solito :P
Responder