Nos vemos a la tarde!!!

no hay problemas men, luego coordinamos.Analog escribió:Desafortunadamente estuve enfermísimo en la madrugada, acabo de despertar y estoy muy deshidratado y me siento como senador wn, con el dolor de mi alma no podré ir. Por favor alguien excúseme con xt5, que había quedado de llevarle el monitor, que nos pongamos de acuerdo por MP. Gracias y disfruten por mi.
Voy saliendo :)Analog escribió:voy saliendo para allá, rayos pensé que era la línea 4, tendré que hacer 3 transbordos, llegaré 17:00 espero, si alguien lee esto y anda FROGNUM por allá, que le llevo los VHS
Yo recién vengo llegando y estaba muy entretenida, lastima que me tuve que venir temprano si no, no llego a mi casa..renix escribió:Como va la atariada?
Yo también lei "enfermisimo de curado", digamos que era tácitoxt5 escribió:no hay problemas men, luego coordinamos.Analog escribió:Desafortunadamente estuve enfermísimo en la madrugada, acabo de despertar y estoy muy deshidratado y me siento como senador wn, con el dolor de mi alma no podré ir. Por favor alguien excúseme con xt5, que había quedado de llevarle el monitor, que nos pongamos de acuerdo por MP. Gracias y disfruten por mi.
jamas en mi vida habia escuchado tremendo eufemismo para una caña de aquellas.
wujajajajajajajaja yo me compre uno de esos teléfonos inmortales, y me sirvió caleta, solo me falta conseguirle un par de accesorios xD
Makiver escribió:wujajajajajajajaja yo me compre uno de esos teléfonos inmortales, y me sirvió caleta, solo me falta conseguirle un par de accesorios xD