Una plegaria
- renix
- expert
- Contactar:
Re: Una plegaria
Gracias... Aca estamos orando para que todo siga saliendo bien,,,
Un abrazo
Renix
Un abrazo
Renix
Fuerza amigo Renix, todo va a salir bien!!! ANIMOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
- Manuelink64
- expert
OMG!
Ahora entiendo el motivo para que no puedas venir a la junta...
desde aca te mando fuerzas, esperanza y solo desearte que todo esto pase sin mayores consecuencias,
espero que algún dia nos podamos conocer en persona
Un abrazo sicológico (como dicen por alli)
PD: René, te ha tocado demasiado duro, ¿no has pensado en realizar alguna especie de "limpieza" en tu casa o en tu familia?
quizás alguien te esta haciendo algo muy malo, ojala que no

Ahora entiendo el motivo para que no puedas venir a la junta...

desde aca te mando fuerzas, esperanza y solo desearte que todo esto pase sin mayores consecuencias,
espero que algún dia nos podamos conocer en persona
![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)

Un abrazo sicológico (como dicen por alli)
PD: René, te ha tocado demasiado duro, ¿no has pensado en realizar alguna especie de "limpieza" en tu casa o en tu familia?
quizás alguien te esta haciendo algo muy malo, ojala que no

- underwurlde
- expert
Pta wn no habia leido esto.
Pero por suerte lo malo ya paso, ahora a cuidar y regalonear a la señora no mas
Yo no soy muy creyente que digamos, pero lo unico que te puedo ofrecer es apoyo a la distancia
Pero por suerte lo malo ya paso, ahora a cuidar y regalonear a la señora no mas

Yo no soy muy creyente que digamos, pero lo unico que te puedo ofrecer es apoyo a la distancia

Renix: qué bueno que todo evolucione positivamente. Tengo varias experiencias cercanas y todas han salido adelante.
No nos veremos las caras este año en la Atariada (yo SÍ voy esta vez, aunque con 2 pequeñas colas), pero si se da, capaz que podamos establecer una conferencia a la distancia ese día. Mantente sintonizado y mantennos informados...
++Vitoco
No nos veremos las caras este año en la Atariada (yo SÍ voy esta vez, aunque con 2 pequeñas colas), pero si se da, capaz que podamos establecer una conferencia a la distancia ese día. Mantente sintonizado y mantennos informados...
++Vitoco
- renix
- expert
- Contactar:
Gracias a todos amigos... Esperamos en Dios siga saliendo todo bien... por ahora esta recuperándose aceleradamente y en espera de la determinación de la posible causa... el finde largo tiene medio lento los hospitales y laboratorios y me tiene un poco ansioso eso... pero paciencia no mas... todo indica que va para mejor...
Muchas gracias a todos por sus palabras y aliento, y si, me conecto por skype para la atariada... no hay problema...
Un fraternal abrazo a todos...
Renix
Muchas gracias a todos por sus palabras y aliento, y si, me conecto por skype para la atariada... no hay problema...
Un fraternal abrazo a todos...
Renix
- Flako
- expert
Me alegra saber que todo marcha por buen camino René, no sabes cuánto me alegro viejo, un gran abrazo!
- emdsd
- advantage
- Contactar:
UPS, recién vengo a leer esto, un abrazo y la mejor de las energías para este momento, por lo que leo lo peor ya pasó. Mucha fé y siempre con ánimo, es lo mejor y lo mas efectivo para estas pruebas que la vida pone algunas veces.
- Freddy de la Cruz
- hard player
Porla viejo, me conecto y me entero. Mis mayores deseos de que todo salga bien. Un gran abrazo fraterno estoy seguro que todos estan con tu familia en este momento.renix escribió:Queridos amigos... Con mucha pena lea comento que ayer al medio día mi amada esposa sufrió un infarto cerebral... Esta estable dentro de lo grave que es... Solo es visible una pequeña parálisis facial y debe estar hospitalizada para evaluar cualquier otro compromiso neurológico.... Les cuento esto porque aca tengo muchos amigos... Y soy un hombre muy creyente en Dios, y Jesús dijo que si mas mas de uno se pone de acuerdo en pedir algo a Dios, el lo concede, por lo que queria pedirles nos pusiéramos de acuerdo en pedir en nuestras oracionea que mi Claudita se recupere pronto y lo mejor posible...
Eso mis amigos...
Un abrazo como siempre
Renix
-
- advantage
- Ubicación: En el medio del desierto de Atacama.................. Copiapo
- Contactar:
Renix
Un fuerte abrazo desde el medio del desierto, mucha fuerza a ti y toda tu gente, dale para delante tu señora saldra de esta .
Un fuerte abrazo desde el medio del desierto, mucha fuerza a ti y toda tu gente, dale para delante tu señora saldra de esta .
-
- expert
Puta, me acabo de enterar... como sabes no creo mucho en dioses ni esas cosas, y por el minuto prefiero ofrecerte ayuda concreta.
Si necesitas algo en Santiago (relacionado a exámenes, médicos o que se yo) o eventualmente ayuda en La Serena, avisa. Te llamo más rato para saber como está todo.
Si necesitas algo en Santiago (relacionado a exámenes, médicos o que se yo) o eventualmente ayuda en La Serena, avisa. Te llamo más rato para saber como está todo.
- renix
- expert
- Contactar:
Gracias amigos, hoy mi esposa esta mucho mejor... si sigue evolucionando así de bien pronto será dada de alta, pero
Deberá seguir en estudio para determinar la causa de lo que sucedió.
Un fraternal abrazo a todos
Renix
Renix
renix escribió:Gracias amigos, hoy mi esposa esta mucho mejor... si sigue evolucionando así de bien pronto será dada de alta, pero
Renix
Que buena noticia amigo renix !!!!

- renix
- expert
- Contactar:
El doctor house serenense encontró la causa del Infarto cerebral de mi brujita... Estamos mas tranquilos...
Eso mis amigos... Va mejorando todo...
Saludos
Renix
Eso mis amigos... Va mejorando todo...
Saludos
Renix
que bueno oir, que ella esta mejor, desde aqui un abrazo.