flippers masacrados

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Makiver
advantage
advantage

Re: flippers masacrados

Mensaje por Makiver »

Quiero la mesita T_T

PD : ZZTOP el señor no vendera una TV en blanco y negro?
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Makiver escribió:Quiero la mesita T_T

No Mack, las teles que tiene son de clientes porfiados que insisten en llevarselas, a pesar que él solo repara monitores de máquinas video-games. :|
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Monitor arcade, televisión... cuál es la diferencia? Imagen sintonizador y audio
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:Monitor arcade, televisión... cuál es la diferencia? Imagen sintonizador y audio
Hace tiempo que te pusiste bien sicocero emiliano, anday buscandole la quita pata al gato a todo. :|
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Si, me recuerda a Duchey del Critico de la Nostalgia :-X
► Mostrar Spoiler
Saluts
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Wena, por las fotos ya caché donde es. El sr me arregló los monitores de mi space invaders y de mi mesita taito. El problema es que mi mesita tiene malo el trafo de aislación entonces ya no funca el monitor.

Le insistí mil veces al sr que me vendiera algo, pero nada. Igual muchas cosas están a la interperie y en mal estado.
Ojalá ZZ tenga más suerte.

Si alguien cacha como puedo arreglar mi mesita, bienvenida la ayuda.

JJ
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:Wena, por las fotos ya caché donde es. El sr me arregló los monitores de mi space invaders y de mi mesita taito. El problema es que mi mesita tiene malo el trafo de aislación entonces ya no funca el monitor.

Le insistí mil veces al sr que me vendiera algo, pero nada. Igual muchas cosas están a la interperie y en mal estado.
Ojalá ZZ tenga más suerte.

Si alguien cacha como puedo arreglar mi mesita, bienvenida la ayuda.

JJ
Si bueno, sea o no la misma persona lo bueno es que ya rescaté lo rescatable. Lo demás es caso perdido, no va a ceder a menos que sea con un turro de billetes. Mientras, se seguirán mojando y asoleando un par de años. :|

¿Como es el asunto del trafo de aislación? A ver si le puedo preguntar por una solución.
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Al sr en cuestión, como tiene lleno de cachureos me dijo que le llevara solo el monitor que estaba malo. Me lo arregló y de hecho lo probamos. Pero al instalarlo en mi mesita se quemaba un fusible. Probé nuevamente el monitor fuera de la mesa y no hubo atados. El tema, dentro de la mesa hay un transformador de ailación 120-120. Que parece (sorry no cacho mucho) aisla al monitor del resto de las weas.
La Fuente que alimenta las tarjetas también saca 110 volts, traté de sacar los 110 de ahí para el minitor pero no funca.
O sea, parece que la wea de aislación es necesaria. O quizás se quemó algo al sacar los 110 de la otra parte.
La cosa es que el flipper enciende, da juego (por lo que escucho en el sonido) pero en el monitor ya no se ve nada.

Eso
JJ
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Gracias
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Recuerdo en tu otro topic que habías encargado un transformador por eBay, ¿qué pasó con eso?
Efectivamente la aislación es necesaria porque esos monitores son de chasis vivo y te quedaría toda la máquina electrificada si no lo usaras (tarjeta arcade flotando a 110VAC y partes metálicas listas para pegar huascazo). Peor aún que estamos en Chile donde el potencial a tierra puede ser de 220V incluso detrás de un autotransformador 220-110. Tuviste suerte que sólo volara un fusible!
El transformador lo puedes mandar a hacer a Transformadores Mora o Transformadores Seegom, pura calidá hecha en Chile. ;) Sólo pides un transformador de aislación 110V-110V para unos 100VA o llevas la muestra y explicas para lo que es.

P.D.: Ustedes son los sicoseados! El caballero no arregla teles porque no le da la gana, pero de que puede, puede.
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

lo del super speed race botado es un crimen
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

ZZT escribió:
Makiver escribió:Quiero la mesita T_T

No Mack, las teles que tiene son de clientes porfiados que insisten en llevarselas, a pesar que él solo repara monitores de máquinas video-games. :|
entonces que me venda la mesita jajajajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

133MHz escribió:P.D.: Ustedes son los sicoseados! El caballero no arregla teles porque no le da la gana, pero de que puede, puede.
No, no quiero polemizar, pero desde hace un tiempo andas odioso y reclamón y no creo que sea idea mia. Hay tres topics fresquitos, uno tuyo, reclamaste por que te molestan el exceso de quote (nunca nadie había reclamado por eso y ni a mi que soy viejo cascarrabias me importaba); despues por los MP, ahora si los tv son iguales a los monitores...... Disculpame, me imagino que has reparado decenas o cientos de monitores arcade como para emitir una opinión como la que estas haciendo. Un monitor arcade no es igual a una tele y no lo digo por las similutudes sino por las diferencias. Un monitor arcade no tiene sintonizador, no tiene etapa de audio ni amplificación y lo más importante: no tiene NINGUN CHIP, por lo que reparar una tele es bastante más complicado y pajero que un monitor arcade. Ahora si a ti se te hace fácil o encuentras que son iguales, esa es tu experiencia, no la de los demás. En este foro habemos varios electrónicos, pero capacitados en TV solo se de dos. Asi que emitir una opinión tajante en cuanto al tema es engañoso para los que no dominan el tema. Por eso me tome la molestia de aclarar el tema.
Si al viejo no le gusta reparar teles, yo tb soy del club, tengo los conocimientos pero los odio. Si no estas de acuerdo con eso, bien es tu problema, pero no andes inchando a los demas. No voy a decir más, me cargan las peleas y los odiosos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:Al sr en cuestión, como tiene lleno de cachureos me dijo que le llevara solo el monitor que estaba malo. Me lo arregló y de hecho lo probamos. Pero al instalarlo en mi mesita se quemaba un fusible. Probé nuevamente el monitor fuera de la mesa y no hubo atados. El tema, dentro de la mesa hay un transformador de ailación 120-120. Que parece (sorry no cacho mucho) aisla al monitor del resto de las weas.
La Fuente que alimenta las tarjetas también saca 110 volts, traté de sacar los 110 de ahí para el minitor pero no funca.
O sea, parece que la wea de aislación es necesaria. O quizás se quemó algo al sacar los 110 de la otra parte.
La cosa es que el flipper enciende, da juego (por lo que escucho en el sonido) pero en el monitor ya no se ve nada.

Eso
JJ
Pero lo encuentro raro. Lo único que trabaja con 110 es el monitor no hay forma que haga cuete con otras cosas. La prueba esta en que afuera no falla.
Si tubiera la mesa en mis manos revisaría el conexionado de los botones y audio, fichero... etc etc etc. ¿No hay forma que la traigas a mi casa? De todas formas creo que esta noche voy para alla y le preguntaré más detalles.
mackiver escribió:entonces que me venda la mesita jajajajaja
uffff si la vieran llena de basura... no hay forma que me la venda. Quizas si le pusiera 100lucas en frente, pero la cuestión no tiene nada adentro, no hay pantalla, ni monitor, ni tarjeta, ni palanca ni botones, ni ficheros.... aun asi el mueble vale 100 lucas pa mi. XD
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT escribió: No, no quiero polemizar, pero desde hace un tiempo te pusiste bastante odioso y no creo que sea idea mia. Hay tres topics fresquitos, uno reclamaste por que te molestan el exceso de quote (nunca nadie había reclamado por eso y ni a mi que soy viejo cascarrabias me importaba); despues por los MP, ahora si los tv son iguales a los monitores.......
Imagen

Disculpen que me meta, pero respecto a esos temas... dicen que en pedir no hay engaño, mientras sea de forma respetuosa. :-D
Ahora volvamos a los flippers masacrados.
Responder