¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugaron?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Makiver
advantage
advantage

¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugaron?

Mensaje por Makiver »

¿Alguien recuerda el nombre de los locales donde jugaron y donde se ubicaba?
Manuelink64
expert
expert

Re: ¿alguien recuerda el nombre de los locales a donde jugar

Mensaje por Manuelink64 »

Galactica2000, paradero 13 Vicuña Mackenna con Serafin Zamora, dos pisos de maquinas, ahora existe una farmacia ;,(
Juegos Diana, Ahumada 131, si, los míticos que cerraron ;,(
nunca supe si tenia nombre, pero el Zeta lo conoce, un viejo en la calle Aragón, en su cobertizo, tenia como 8 maquinas, duró años
otro sin nombre, creo, es un local ubicado en Walker Martínez con Av la Florida, dudo que aun funcione, lo atendía un viejito como de 80 años 8-|

y esos serian los mas habituales

Saludos!
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

Manuelink64 escribió:Galactica2000, paradero 13 Vicuña Mackenna con Serafin Zamora, dos pisos de maquinas, ahora existe una farmacia ;,(
Ahi vivi mi niñez videojuegil xD, desde un Fatal Fury Special hasta los Mortal Kombat y clasicos desde el Exerion hasta el Raiden.
Manuelink64 escribió:Juegos Diana, Ahumada 131, si, los míticos que cerraron ;,(
Vivimos una que otra junta y tengo miles de historias en ese local con personajes como "El griton del Magic" "Strider Ocico ediondo" y un amigo que se creia geese howard.

todo un lugar
Manuelink64 escribió: nunca supe si tenia nombre, pero el Zeta lo conoce, un viejo en la calle Aragón, en su cobertizo, tenia como 8 maquinas, duró años
otro sin nombre, creo, es un local ubicado en Walker Martínez con Av la Florida, dudo que aun funcione, lo atendía un viejito como de 80 años 8-|

Saludos!
mas alla de vicuña mackena no fui, lastima que no pude conocerlos.
_Dx_
expert
expert

Mensaje por _Dx_ »

Facil XD

Galaxia, Delta, Londres, Orion y varios NN. Pueden ver un mapa recien hecho aqui: Locales de Video - Linares

saludos
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

mmm

los diana de ahumada
donde la tia " era una señora que siempre tenia los ultimos videos y abria de las 16:00 en adelante" ademas quedaba cerca de mi casa a una cuadra

los chinos : local ubicado en el 18 gran avenida en carvajal

los delta del caracol lo ovalle

hay harto apenas me acuerde actualizo
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Ufff yo estaba muy enviciado, dode andaba estaba atento a encontrar locales y por supuesto.... entrar a jugar. :P

Por eso conocí casi todos los Delta de Stgo., Diana Ahumada-Plaza Almagro y Caracol de Merced. Delta de Coquimbo, La Serena, Andacollo y Algarrobo. Muchos NN en Cartagena, Tb un par de locales NN en San carlos y Chillan.
Muuuuchos locales cerca de mi escuela, en el 25 de gran avenida. Barracora y Alfa 18 p.18 de vicuña. Game Center blanco encalada, Chatan games de recoleta, Flipperlandia plaza italia, Seslin calle 18 con alameda, Seslin p.15 de vicuña y Seslin subterraneo de estado con alameda. Galactica y Videolandia de serafin zamora, el local del viejo de calle Aragon sin nombre, igual que el NN. :-X otro dos locales en el 15 de vicuña, y otros entre el 13 y 14 de vicuña Automac, Hector bar show, Don pato, y dejo pal último el que más recuerdo: el Topsy santa julia/vespucio antro regentado por el master kemosaby :-X .... y ya me cabrie, si me pongo a hacer memoria voy a estar escribiendo un par de horas. :-X
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

game center de paseo ahumada
video top, en la plaza de maipu
entretenimientos santisan en la playa
muchos nn
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Delta (creo que era 6) en Viña (calle Quinta) y en el Bowling de Reñaca (ahora es un Santa Isabel).

También recuerdo haber pasado un par de veces a un Delta en Apoquindo (arriba de un Quick Lunch o algo parecido) cuando "veraneaba" en Santiago.

Pero nunca me envicié jugando. Más me gustaba ver cómo iban evolucionando los videojuegos... El único juego al que le dediqué muchas fichas fue al Xevious.
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Manuelink64 escribió:Galactica2000, paradero 13 Vicuña Mackenna con Serafin Zamora, dos pisos de maquinas, ahora existe una farmacia ;,(
Juegos Diana, Ahumada 131, si, los míticos que cerraron ;,(
nunca supe si tenia nombre, pero el Zeta lo conoce, un viejo en la calle Aragón, en su cobertizo, tenia como 8 maquinas, duró años

Saludos!
Aqui +1 por todos esos locales. Junto a los galactica 2000 habia otro local donde vi por primera vez el Cadillacs and Dino, el Moonwalker (bootleg, con musica repetitiva como muchos CPS-1 -y Tumblepop- que vimos en Chile).

El viejo de Aragon tenia un Street Fighter 2 de esos chinos tan rapido que un round duraba 20 segundos :D

Habia unos entrando por perpetua freire, era un local comercial con un par de Maquinas, pero QUE MAQUINAS: Tekken (modernisimo pa la epoca) y el Crime Patrol (si, ese de laserdisc). Jamas he visto otra maquina laserdisc.

Otros en Calle Perú, que eran una casa. Recuerdo el World Heroes.

EDIT: se me olvidaban unos en la esquina de Perpetua Freire frente a la panificadora "el 16"

OTRO EDIT MÁ: Y los que estaban al lado de la libreria Valir! Tortugas ninja, como olvidé eso!
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

_Dx_ escribió:Facil XD

Galaxia, Delta, Londres, Orion y varios NN. Pueden ver un mapa recien hecho aqui: Locales de Video - Linares

saludos
Muchas gracias guarde una captura de pantalla..
Toledo escribió:mmm

los diana de ahumada
donde la tia " era una señora que siempre tenia los ultimos videos y abria de las 16:00 en adelante" ademas quedaba cerca de mi casa a una cuadra

los chinos : local ubicado en el 18 gran avenida en carvajal

los delta del caracol lo ovalle

hay harto apenas me acuerde actualizo
los de Gran Avenida con Carvajal no los conocía como los chinos le decían los vídeos del cojo, por un caballero que al parecer era minusvalido que atendía ahi, era bien poco agradable y cara de palo, incluso tuvo abierto hasta cuando impuestos internos le clausuro el local otros que recuerdo en el sector era uno que quedaba Fuenzalida Urrejola con gran avenida al frente del Bowling PAU, habia un cabro enfermito que cada vez que se ponia a pelear con alguien se mordia el brazo y empezaba a mover el otro a lo Yamazaki (fue en un tiempo que el Fatal Fury 3 no existia), los Delta del caracol donde jugaba punisher y los otros estaban al lado de una pasteleria que quedaba Gran Avenida con Locarno, ahi estaba el Super Sidekick 1 xD
ZZT escribió:Ufff yo estaba muy enviciado, dode andaba estaba atento a encontrar locales y por supuesto.... entrar a jugar. :P

Por eso conocí casi todos los Delta de Stgo., Diana Ahumada-Plaza Almagro y Caracol de Merced. Delta de Coquimbo, La Serena, Andacollo y Algarrobo. Muchos NN en Cartagena, Tb un par de locales NN en San carlos y Chillan.
Muuuuchos locales cerca de mi escuela, en el 25 de gran avenida. Barracora y Alfa 18 p.18 de vicuña. Game Center blanco encalada, Chatan games de recoleta, Flipperlandia plaza italia, Seslin calle 18 con alameda, Seslin p.15 de vicuña y Seslin subterraneo de estado con alameda. Galactica y Videolandia de serafin zamora, el local del viejo de calle Aragon sin nombre, igual que el NN. :-X otro dos locales en el 15 de vicuña, y otros entre el 13 y 14 de vicuña Automac, Hector bar show, Don pato, y dejo pal último el que más recuerdo: el Topsy santa julia/vespucio antro regentado por el master kemosaby :-X .... y ya me cabrie, si me pongo a hacer memoria voy a estar escribiendo un par de horas. :-X
Los diana de san diego los conoci muy frecuente aun que antes tenían un cuarto oscuro donde habia maquinas clásicas, la ultima vez que fui ni siquiera me dejaron pasar..

En el 25 de gran avenida conoci 2 uno estaba en plena esquina, tenian maquinas geniales, su Hang on, su Rally X y Rastan y otro entre Ossa y vespucio donde siempre ponían juegos actuales su Slammasters, Super Street Fighter y algunos SNK...

ya de hable del Seslin de Estado con alameda donde habían unas pendejas que se dejaban agarrar, el baño con olor a miao, el olor a cigarro por monton, la rockola solo tocaba cumbia o su romantica de momento (yo era el unico wea que ponia Soda Stereo o Modern Talking), un cajero chino y un empleado de la limpieza que siempre me hacian bullyng, ademas de ser un refugio para lanzas y comerciantes ambulantes..

aun asi tengo buenos recuerdos de ese local, tuve buenos juntas que lamentablemente por cosas del destino nunca volvi a ver..

Los de plaza italia tengo un recuerdo que me sacaran mas de una lagrima, por primera vez conoci el mundo "Solo" (si aun que no lo crean con 13 años) me arranque de la casa a explorar la ciudad y traerme algo de comida a la casa y conoci un mundo maravilloso en ese tiempo cosas que nunca habia visto en mi vida, me sentía como en otro país y conoci videojuegos que antes no habia visto, simuladores muy buenos, solo me basto pedirle a un chofer del recorrido "Pablo de Rocka" (una micro antigua) que me llevara gratis, por fortuna nunca supe el peligro de estar solo en la calle pero me la pase muy bien y lo que no contaban mis papas es que me sabia el camino de regreso y volvi con comida y dinero para ahorrarme la fleta que me esperaba por haberme escapado..
dark_cperez escribió:game center de paseo ahumada
video top, en la plaza de maipu
entretenimientos santisan en la playa
muchos nn
Los de maipu los conoci muy poco incluso no se si tuve una vision o fue real que en los Videos de Maipu habia un Realbout Fatal Fury donde salia Jubei, Big Bear. y Axel Hawk (personajes ausentes de la saga) cuando voy al otro dia veo que mi sueño fue realidad pero a medias, solo que los 3 personajes que mencione no salian xD
DukeJP escribió:
Aqui +1 por todos esos locales. Junto a los galactica 2000 habia otro local donde vi por primera vez el Cadillacs and Dino, el Moonwalker (bootleg, con musica repetitiva como muchos CPS-1 -y Tumblepop- que vimos en Chile).

El viejo de Aragon tenia un Street Fighter 2 de esos chinos tan rapido que un round duraba 20 segundos :D

Habia unos entrando por perpetua freire, era un local comercial con un par de Maquinas, pero QUE MAQUINAS: Tekken (modernisimo pa la epoca) y el Crime Patrol (si, ese de laserdisc). Jamas he visto otra maquina laserdisc.

Otros en Calle Perú, que eran una casa. Recuerdo el World Heroes.

EDIT: se me olvidaban unos en la esquina de Perpetua Freire frente a la panificadora "el 16"

OTRO EDIT MÁ: Y los que estaban al lado de la libreria Valir! Tortugas ninja, como olvidé eso!
Yo me recorría cuando era chico desde el 13 hasta Av. Gabriela (no es broma me hacia tremendo recorrido caminando, aun que lloviera) y vi muchisimos locales de videos y el nombre de las calles me trae imagenes muy claras a la mente de todo lo que debia pasar, no trato de victimizarme por mi condicion de ese entonces si no es que realmente disfrute conociendo esos lugares y locales, entre mis favoritos de esa epoca esta uno que estaba en San Jose de la Estrella con Vicuña siempre estaba oscuro aunque hubiese sol, unos que quedaban en General arriagada con Vicuña en unos locales donde la mayoria estaban cerrados aun asi me gustaban y por ultimo uno que estaba entre Maria elene y pedro lira en vicuña mackena quedaba cerca de un local de pollos ahi por primera vez conoci Street Fighter 2 y a Chun Li (*¬* cuando era niño)

me están dando ganas de hacer un mapa de todos los lugares que he visitado..
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

los de Gran Avenida con Carvajal no los conocía como los chinos le decían los vídeos del cojo, por un caballero que al parecer era minusvalido que atendía ahi, era bien poco agradable y cara de palo, incluso tuvo abierto hasta cuando impuestos internos le clausuro el local otros que recuerdo en el sector era uno que quedaba Fuenzalida Urrejola con gran avenida al frente del Bowling PAU, habia un cabro enfermito que cada vez que se ponia a pelear con alguien se mordia el brazo y empezaba a mover el otro a lo Yamazaki (fue en un tiempo que el Fatal Fury 3 no existia), los Delta del caracol donde jugaba punisher y los otros estaban al lado de una pasteleria que quedaba Gran Avenida con Locarno, ahi estaba el Super Sidekick 1 xD

los de carvajal les decian los chinos desde antes que estuviera el caballero cojo " Don Melo" quien atendio ahi por harto tiempo, el que mencionas al lado de la heladeria il boccatto se me habia olvidado, ahi conoci el street fighter I, tenia en la entrada el operation wolf, mas adebtri el double dragon, kung fu master, exerion ,etc. recuerdo que
machacaba monedas de a peso para meterlas y jugar jajajajaj

no conociste a la Tia ?? que estaba en surich sur? bajando por la plaza?
ahi era reunion de todos los amigos viciosos a las 16:00 esperando a que abriera, nos regalaba dulces, nos arreglaba las maquinas y nos devolvia la ficha si pasaba cualquier cosa, ademas que no dejaba entrar a los flaites :-D

que recuerdos.!!!! buen post
Delga
medium
medium

Mensaje por Delga »

Recuerdo los locales pero no los nombres, me acuerdo antes en gran av. había una galería donde se cruzaba con Vespucio, al frente del actual estación intermodal , en esa galería habían unos vídeos mo buenos, seria la raja ver fotos de esas galerías y sus locales ahora.

Lo que mas tengo de recuerdo eran locales de videos que quedaban cerca de la casa de mi abuela q no tenian nombre, varias veces me fueron a buscar por que me quedaba pegao en la mañana cuando tenia q ir al colegio en la tard ]-)
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

Delga escribió:Recuerdo los locales pero no los nombres, me acuerdo antes en gran av. había una galería donde se cruzaba con Vespucio, al frente del actual estación intermodal , en esa galería habían unos vídeos mo buenos, seria la raja ver fotos de esas galerías y sus locales ahora.

Lo que mas tengo de recuerdo eran locales de videos que quedaban cerca de la casa de mi abuela q no tenian nombre, varias veces me fueron a buscar por que me quedaba pegao en la mañana cuando tenia q ir al colegio en la tard ]-)

siii, en toda la esquina ,, ahi estaba el Street fighter II , era un local azul con entrada por los dos lados.
En la esquina de Goycolea también había un local.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Delga escribió:Recuerdo los locales pero no los nombres, me acuerdo antes en gran av. había una galería donde se cruzaba con Vespucio, al frente del actual estación intermodal , en esa galería habían unos vídeos mo buenos, seria la raja ver fotos de esas galerías y sus locales ahora.

Yo tb iba a esos locales cuando estudiaba en la Galvarino, y eran realmente arcades (arquitectura de arcos). Tenían un video de aviones con laser disk que pasaba malo, pero cuando esta bueno era la zorra jugar. Un poco más alla, por gran avenida hacia el sur había otro local Delta. Desgraciadamente ya no le podemos sacar foto a la galería pq ya no existe. La demolieron cuando vespucio fue convertido en autopista. :|
Tiempo atras tome varias fotos de los locales donde iba. Tratando de recordar el tiempo pasado. ;-(

PD: había un local en Ahumada con Agustinas que le decían "el de 4 pisos" pq eran 4 pisos de videos. No recuerdo el nombre....
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

ZZT escribió:
PD: había un local en Ahumada con Agustinas que le decían "el de 4 pisos" pq eran 4 pisos de videos. No recuerdo el nombre....
se llamaba Game center!

Imagen
Imagen
Imagen

imagen robada de http://urbatorium.blogspot.com/2009/06/ ... os-de.html
Responder