consulta xbox
- miguel_3dfx
- advantage
consulta xbox
Amigos alguien sabe como cambiarle la region a la consola con Reset glitch? la tengo con el coolrunner , mas que nada la quiero cambiar para un juego , el Oblivion solo salio en español en PAL españa, el que tengo es region free pero mi consola me la detecta como ntsc tengo entendido que con RG se puede modificar la region pero ni idea como, ahora si alguien lo tiene en español a ver si lleva a al atariada para hacerle una copia ya que no lo he pillado.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Re: consulta xbox
al modificar la nand para jtag o reset glitch se supone que queda al tiro region free, el sistema de TV le vale pico a la consola, el idioma del juego se supone que te lo toma del idioma que tengas configurado en el dashboard o el juego mismo trae selector.
si aun asi no te pesca o quieres dejarla europea de todos modos, abres el dump de tu nand con 360 Flash Tool, te vas a Tools -> Edit Config, ahi pones Edit Config y alteras Video Region a PAL, guardas y flasheas esa NAND a tu consola. al reiniciar te partirá a 50 Hz por compuesto, lo puedes pasar a PAL60 en las opciones, ojo no es NTSC, en la gran mayoría de las teles se te verá en blanco y negro por compuesto, pero en realidad nadie juega 360 por vídeo compuesto
si aun asi no te pesca o quieres dejarla europea de todos modos, abres el dump de tu nand con 360 Flash Tool, te vas a Tools -> Edit Config, ahi pones Edit Config y alteras Video Region a PAL, guardas y flasheas esa NAND a tu consola. al reiniciar te partirá a 50 Hz por compuesto, lo puedes pasar a PAL60 en las opciones, ojo no es NTSC, en la gran mayoría de las teles se te verá en blanco y negro por compuesto, pero en realidad nadie juega 360 por vídeo compuesto

- miguel_3dfx
- advantage
133MHz escribió:al modificar la nand para jtag o reset glitch se supone que queda al tiro region free, el sistema de TV le vale pico a la consola, el idioma del juego se supone que te lo toma del idioma que tengas configurado en el dashboard o el juego mismo trae selector.
vale compadre por la info de todas maneras supongo que se puede hacer roolback y que no tenga problemas de algun brick para la consola?

- 133MHz
- expert
- Contactar:
no sé como la flasheas tú pero siempre hay riesgo de brick producto de un mal flasheo de la NAND. yo uso Flash360 y cada vez que me dice keyvault mismatch y le tengo que dar continuar de todas maneras me da un poquito de julepe... pero hasta ahora no me ha fallado. en el peor de los casos te toca sacar tu grabador spi o lpt para flashear un dump correcto para tu consola y mamarte la espera (porque obviamente tienes todo correctamente respaldado).
para devolver la consola a americana te toca flashear un dump previo a la modificación o hacer el mismo proceso con 360 Flash Tool pero volviendo los valores a USA NTSC.
para devolver la consola a americana te toca flashear un dump previo a la modificación o hacer el mismo proceso con 360 Flash Tool pero volviendo los valores a USA NTSC.
- miguel_3dfx
- advantage
133MHz escribió:no sé como la flasheas tú pero siempre hay riesgo de brick producto de un mal flasheo de la NAND. yo uso Flash360 y cada vez que me dice keyvault mismatch y le tengo que dar continuar de todas maneras me da un poquito de julepe... pero hasta ahora no me ha fallado. en el peor de los casos te toca sacar tu grabador spi o lpt para flashear un dump correcto para tu consola y mamarte la espera (porque obviamente tienes todo correctamente respaldado).
nunca le he flaseado yo tengo la consola tal cual me la entregaron cuando le instalaron el coolrunner asi que ni idea de nada...

- 133MHz
- expert
- Contactar:
si no te dieron respaldos de tu nand, claves y keyvault, no la toques!
- miguel_3dfx
- advantage
133MHz escribió:si no te dieron respaldos de tu nand, claves y keyvault, no la toques!
chuu..gracias por la recomendacion el otro dia estaba forenado para hacerlo yo mismo .... ahora no lo hare vere si estos tipos tiene el respaldo...