flippers masacrados

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

flippers masacrados

Mensaje por ZZT »

Aunque no lo crean. Esto fue anoche, en la comuna de San Miguel.

Muchas veces han visto flippers en mal estado, pero creo que nunca algo como lo que encontré en el patio de un caballero que tuvo flippers en los 80's.

Imagen

Imagen

Para mi es doloroso ver algo asi, más aun que tengo ambas máquinas en perfecto estado. Realmente no me cabe en la cabeza, si este caballero le saco repuestos.... ¿para que dejar los tableros botados en el patio de atras, a toda la lluvia. No ocupan tanto espacio como para dejarlos adentro de la casa o un cuartucho. Toda la pintura y su arte original se fueron a las pailas. No se si me crean, pero el space invaders estaba enterrado en el barro, vean la foto. No se, no escribo más pq estoy muy afectado. ;-(
Toledo
expert
expert

Re: flippers masacrados

Mensaje por Toledo »

ohhhhhhhhhhhh, hay gente muy descuidada, pero esto es el extremo. a lo mejor el flipper se daño y lo tiraron como malo para afuera. Que penca ver eso , yo algun dia tendre un flipper !!!!!
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

ZZT escribió:......... el space invaders estaba enterrado en el barro, vean la foto. No se, no escribo más pq estoy muy afectado. ;-(
Te los trajiste ?

Saluts
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

que fome, un desperdicio.

parece un trabajo para:

[img]images.zap2it.com/images/tv-EP01328614/american-restoration-7.jpg[/img]
BonesCollector
expert
expert

Ya no tienen salvación porque el terciado se hinchó y floreció. Limpiándolas podrías usarlas de adorno rustico-pinbalero :-°

Saluts
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Pobre Flash, nada que hacer :=
Toledo
expert
expert

Mensaje por Toledo »

rigohoward escribió:que fome, un desperdicio.

parece un trabajo para:

Imagen

te falto poner el http:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:
ZZT escribió:......... el space invaders estaba enterrado en el barro, vean la foto. No se, no escribo más pq estoy muy afectado. ;-(
Te los trajiste ?

Saluts
Sip, me los regalaron. Quizas para algunos pueden parecer inservibles, pero para mi tienen lo más importante: sirven de molde! ]-) Teniendo las coordenadas y formas de las perforaciones se puede clonar en un tablero nuevo y eventualmente reacer toda la máquina. Además tienen casi todos los plásticos que van en esas perforaciones, algo no menor pq no son tan baratos ni fáciles de encontrar. El arte es otro cuento, pero como tengo las mismas máquinas, puedo sacarles foto en alta resolución y mandarlas a imprimir en autoadesivo. No quedaria original, pero pocos notarían la diferencia. [salonvip mode=on] nooo YO lo notaría [salonvip mode=off] :-D

A todo esto son como 20 flippers los que tiene botados y hay algunas de las maderas de los lados, tb a la intemperie, asi que muy dificil restaurar una máquina a partir de lo que queda. Ir a la casa de ese caballero fue como entrar a una especie de Outworld del flipper. :|
Salonvip
hard player
hard player

Mensaje por Salonvip »

Jjajajaj wena talla ZZ... una mierda los impresos.. jaja. Pero la gente no lo nota.

Oye weon está pala colloma, nunca había visto flipers tan tan tan malos. La madera está hecha bolsa, como tan negligentes. Bueno, lo que para algunos es un tesoro, para otros solo una forma de ganar plata y luego desechables. Una pena.. such is life.

un abrazo, me rei con el comentario. Y todavia te debo la centigrade... y justo pa la atariada voy a estar en pto montt cueck.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:Jjajajaj wena talla ZZ... una mierda los impresos.. jaja. Pero la gente no lo nota.

Oye weon está pala colloma, nunca había visto flipers tan tan tan malos. La madera está hecha bolsa, como tan negligentes. Bueno, lo que para algunos es un tesoro, para otros solo una forma de ganar plata y luego desechables. Una pena.. such is life.

un abrazo, me rei con el comentario. Y todavia te debo la centigrade... y justo pa la atariada voy a estar en pto montt cueck.
Sorry, no pude evitarlo. :-D
Sipos, no es lo mismo una impresión que la pintura real. Pero tampoco es lo mismo un impreso mal hecho que uno de calidad. La diferencia esta en que quien esta haciendo el trabajo sabe lo que esta haciendo (valga la redundancia). No se cuando voy a tener plata, pero estoy seguro que algo haré con esos playfield. De la centigrade ya ni me acordaba. ::sil
rigohoward
expert
expert

Mensaje por rigohoward »

Toledo escribió:te falto poner el http:
Si, postié desde el celu, no caché que omitió el protocolo :P
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Ya no tienen salvación porque el terciado se hinchó y floreció. Limpiándolas podrías usarlas de adorno rustico-pinbalero :-°

Saluts
Pero, si no hay pintura, ¿que voy a adornar? ]-)

No creas todo lo que miras, tus ojos te pueden engañar mi joven aprendiz. ]-) El terciado se lija y se rellena con masilla. Es perfectamente posible reutilizar esos tableros. Just a little handy work and some money. :-D

Rick la lleva con las restauraciones, cowboy, phil y Kyle son maestros, y los inutiles el bretley y el tyler y el hermano de rick, Ron es weno pa sacar la vuelta el ql. :-X Como en todas las empresas hay quienes se destacan por esas mismas cualidades. :-D
BonesCollector
expert
expert

Nunca dije que serian buenos adornos :-X

De todas formas cuando la terciada se hincha sufre deformaciones y perdida de resistencia lo que podría afectar la jugabilidad de la playfield :-°

A ver si el fin de semana te llamo, mira que tengo uno de esos datos........... Black Knight

Saluts
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Nunca dije que serian buenos adornos :-X

De todas formas cuando la terciada se hincha sufre deformaciones y perdida de resistencia lo que podría afectar la jugabilidad de la playfield :-°

A ver si el fin de semana te llamo, mira que tengo uno de esos datos........... Black Knight

Saluts
Csm! ojalá sea cierto. Por aca tb tengo otro de esos datos. Firepower

Las deformaciones o 'chuecuras' tb se pueden solucionar con un marco metálico por abajo, era lo mismo que pensaba hacerle a tu Galaxy, pero como era tan poco no hubo necesidad. :-D
Makiver
advantage
advantage

Mensaje por Makiver »

simplemente se copia el diseño del original y se restaura como maquina nueva..
Responder